O.T: Paypal:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Lun 05 Abr 2010 16:55

jajaja, esque ahora que he metido dinero en el banco, que tengo paypal, pues veo cositas increibles que las quiero yaaa!!! jajajaja. Que cosas xD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Lun 05 Abr 2010 18:51

ya me han quitado lo de paypal, pero solo me han quitado 1€.
Esto significa que ya puedo empezar a pagar mis compras con paypal?

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Naturalissima » Mar 06 Abr 2010 23:20

Ana_86 escribió:ya me han quitado lo de paypal, pero solo me han quitado 1€.
Esto significa que ya puedo empezar a pagar mis compras con paypal?
Bien!! ¿tienes los 4 digitos que indica en el cargo?
Ahora tienes que entrar en paypal con tu clave, y entrar en Confirmar tarjeta de débito o crédito e introducir los 4 digitos.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 12:12

me pone en el mensaje, la tarjeta que termina con los numeros 1234, se ha añadido correctamente a su cuenta paypal. Esos numeros dices tu?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 12:31

ya lo he hecho!!! ufffff....
lo que no habia hecho era lo de la confirmacion del mail... no me han mandado nada.. me he puesto en contacto con ellos y les he dicho que me lo vuelvan a mandar.
Ahora es cuando me han quitado el 1.5, pero antes me quitaron 1€... porque?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 12:37

esos 1.5€ me los han devuelto en mi cuenta paypal? esque me pone, saldo 1.5, bonificacion paypal...

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Naturalissima » Mié 07 Abr 2010 23:05

Leete esta informacion:
https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_hel ... nId=163146" onclick="window.open(this.href);return false;

En el extracto del banco correspondiente al cargo del 1,5 € es donde vienen esas 4 cifras que paypal llama "código"
Lo del 1 € primero que te han cargado no sé lo que es (a mi no me lo cargaron) creo recordar que alguien contó que se lo habian hecho y no recuerdo porque fue.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 23:41

pues ese euro voy yo a preguntar a los de paypal porque se me quita.

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: O.T: Paypal

Mensaje por kaddeshh » Dom 11 Abr 2010 20:48

Aprovecho este post para consultaros una duda que tengo con Paypal...

Yo tengo asociada a mi cuenta Paypal una tarjeta de debito, pero no tengo asociada la cuenta bancaria de esa tarjeta. Ayer me entere que con la cuenta "Personal" basica de Paypal tambien se pueden recibir pagos (me vendria genial para los Intercambios), yo creia que solo me servia para pagar a mi :nodigona:

La cuestion es que si tienes asociada la tarjeta de debito, y no la cuenta bancaria, cuando cobras un pago a traves de Paypal este te cobra una comision; en cambio si lo que tienes asociada es la cuenta bancaria no hay cargo de comision.

He pensado en asociar la cuenta bancaria (es una cuenta que solo uso para compras on-line y en la que voy ingresando dinero cuando lo necesito), pero no se si se puede tener asociada cuenta y tarjeta o solo una de ellas. Y si se pueden tener las dos, cuando haces una "Solicitud de dinero" (pedir un pago a traves de Paypal) directamente te lo descuentan de la cuenta sin hacer uso de la tarjeta??

Estoy bastante liada porque hasta ahora me he apañado bien, pero no tengo clara la diferencia entre tener vinculada la tarjeta o la cuenta bancaria a la hora de pagar con Paypal. Si tengo ambas, cuando pague, que usara Paypal la tarjeta (como he estado haciendo hasta ahora) o sacara dinero directamente de la cuenta??

Siento el toston, pero en estos temas me siento bastante insegura...

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Naturalissima » Lun 12 Abr 2010 14:31

kaddeshh no te preocupes, nos pasa a todos, todos tenemos dudas y con estos temas nos da miedo equivocarnos.
Puedes asociar a la cuenta una tarjeta y una cuenta (y tambien varias tarjetas) y cuando pagues te preguntará con que quieres pagar si con tarjeta o con la cuenta bancaria.
Yo nunca he recibido pagos, pero supongo que será parecido. A ver si alguien te puede ayudar en eso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro