O.T: Paypal:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Mié 31 Mar 2010 14:59

No tengo cuenta paypal, pero me estoy dando cuenta de que es comodo para pagar sin peligros de usurpacion de cuentas, y porque te garantiza como un seguro en el pago, por posibles problemas...
Me la estoy haciendo, pero tengo una duda, me hago una cuenta personal, para solo comprar por internet, o una premier, para comprar y vender.....¿
Yo no vendo por internet, pero quien sabe si algun dia... lo que no quiero es que por hacermela me cobren algo al mes. Es totalmente gratis, no? Es decir, yo me la hago y no pago nada por tenerla, no? He leido que para el cambio de divisas puede ser que te cobren algo, pero es un poco putadilla, no? Si se compra a inglaterra o eeuu, te hacen pagar algo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: O.T: Paypal

Mensaje por soniki » Mié 31 Mar 2010 15:11

Hola Ana, yo tengo cuenta Paypal y la encuentro muy cómoda. Además en lugar de tenerla asociada a mi tarjeta o a mi cuenta bancaria, la tengo asociada a una ciber tarjeta ( esto es una tarjeta que pides en tu banco , y es gratuita, es de papel y la recargas como si fuera un telefono de prepago, por lo que puedes tenerla sin dinero y cargarla solo cuando tengas que pagar algo). yo sólo la utilizo para pagar, la cuenta premier tienes que pagar algo por ella ( no sé si sobre 12 euros o 7 no mee acuerdo.....), pero puedes hacerla "normal" y premier, solo si decides más adelante vender por internet .Respecto al cambio de divisas a mi me sale tal y como me salen en los conversores que encuentro por internet ( me fío de ellos....no sé si hago bien) y en teoría no cobran nada por pagar en otra divisa ( aunque no sé si te inflan un poco el precio de lo que pagas, pero a mi nunca me ha pasado. Siempre he pagado lo que me dice ebay.
Espero haberte sido util y no liarte más.....

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Mié 31 Mar 2010 15:16

Yo tengo de esas tarjetas virtuales, pero no la he usado nunca para comprar por internet... ni se como usarla, jajaja.
Entonces me hare la cuenta personal, la normal, donde solo pagas. Pero, puedo recibir pagos yo tambien? como meto dinero desde mi cuenta bancaria, dsd paypal o desde el banco?

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: O.T: Paypal

Mensaje por mojegom » Mié 31 Mar 2010 15:28

Ana_86 escribió:No tengo cuenta paypal, pero me estoy dando cuenta de que es comodo para pagar sin peligros de usurpacion de cuentas, y porque te garantiza como un seguro en el pago, por posibles problemas... Sólo si la otra persona mantiene dinero en su cuenta paypal, si ha sacado el dinero, si no tiene fondos, paypal se desentiende.
Me la estoy haciendo, pero tengo una duda, me hago una cuenta personal, para solo comprar por internet, o una premier, para comprar y vender.....¿
Yo no vendo por internet, pero quien sabe si algun dia... lo que no quiero es que por hacermela me cobren algo al mes. Es totalmente gratis, no? Es decir, yo me la hago y no pago nada por tenerla, no? He leido que para el cambio de divisas puede ser que te cobren algo, pero es un poco putadilla, no? Tu puedes elegir si quieres que el cambio te lo haga paypal o tu banco directamente.
Si se compra a inglaterra o eeuu, te hacen pagar algo?
Lo mejor una cibertarjeta recargable, asociada a tu cuenta paypal.

Un saludo

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Mié 31 Mar 2010 15:50

bien, me acabo de dar cuenta de que mi tarjeta virtual caduco en mayo de 2009, jajaja.
Ire el lunes al banco y la pedire.
Entonces, vosotras lo que haceis es pasar de la cuenta, a la virtual, y de la virtual a la paypal... joer, pues no lo habia pensado, asi si que compras siempre sobre seguro.

Ah, no, he encontrado otra virtual. Pero tambien tengo otra que pone, tarjeta electronica, y vienen muchos numeros por detras, asi como a1, 56, b1, 3...esa es tambien?

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: O.T: Paypal

Mensaje por BeautySocialite » Mié 31 Mar 2010 15:51

Ana, yo tengo una Paypal, pero si te digo la verdad no sé si es premier o no, supongo que sí puesto que he vendido con ella.

La tengo asociada a mi cuenta corriente del banco y cuando pago algo inmediatamente (bueno, en un par de días o así) me pasan el cargo por el banco.

Yo no he tenido ningún problema nunca.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: O.T: Paypal

Mensaje por coco72 » Mié 31 Mar 2010 15:55

Mi tarjeta virtual -de La Caixa- se asocia directamente a la cuenta de PayPal, y sólo puedo disponer del saldo que he cargado en ella, me parece más seguro que asociarlo a una de mis cuentas bancarias

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: O.T: Paypal

Mensaje por mojegom » Mié 31 Mar 2010 16:01

coco72 escribió:Mi tarjeta virtual -de La Caixa- se asocia directamente a la cuenta de PayPal, y sólo puedo disponer del saldo que he cargado en ella, me parece más seguro que asociarlo a una de mis cuentas bancarias

Idem.


ANA_86, creo que estás confundiendo tu tarjeta de coordenadas con una virtual, la de coordenadas NO SE LA DES A NADIEEEE. :nodigona:

Un saludo

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Mié 31 Mar 2010 16:08

tendre que ir al banco a activarme la virtual...
ademas, asi tambien entre nosotras por ejemplo, en los intercambios, podemos pagarnos de esa forma, no?

Entonces me hare la premium, la de poder pagar y que te puedan pagar...solo espero que no cobren por tenerla

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 13:35

Siento ser pesada, pero esque no me entero del uso de paypal...
Ya me he hecho mi cuenta, la premium. He añadido mi tarjeta de credito, porque el numero de cuenta del banco, no se donde anda (no tengo cartilla, solo tarjeta). He intentado añadir tambien la tarjeta virtual, pero no me ha dejado el banco (creo que tengo que darla de alta o algo asi, ire mañana de todas formas).
Yo ahora lo que quiero es traspasar dinero, o por lo menos saber como se hace. Me voy a la pestañita donde pone añadir fondos, pero me pone que meta el numero de cuenta bancaria y que tarda de 14 a 16 dias laborables... es asi como tengo que meter dinero?
Yo lo quería hacer a través de la tarjeta, que es lo que yo uso.
Explicadmelo un poco porfi... :porfavor:

Esque tampoco se cómo se paga, jajaja. Pero creo que eso en el momento en el que tenga que hacerlo, te dan instrucciones, no?
Bueno un besitoo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro