Kit básico de maquillaje:

Responder
Avatar de Usuario
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 05 Mar 2010 21:43
Kit básico de maquillaje

Mensaje por luysyta » Mié 31 Mar 2010 15:16

¡Hola! Soy nueva en el mundo del maquillaje. Me "maquillo" desde los 16-18, pero nunca he sabido como hacerlo bien, lo he hecho sobre la marcha y muy básico, la verdad (rimmel y raya casi siempre). Entonces necesito consejo: que productos es básico tener en nuestro neceser??? :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Re: Kit básico de maquillaje

Mensaje por karmin » Jue 01 Abr 2010 12:17

Lo subo,que seguro que se les a pasado por alto a las expertas :up:
Muxu :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Kit básico de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Jue 01 Abr 2010 12:39

Yo no soy experta ni mucho menos, pero el kit basico por lo menos lo controlo un poco.
Lo mas basico es la hidratante, una que vaya acorde con tu tipo de piel.
Un contorno de ojos si ya ves tu que por esa zona empiezan a salirte pequeñas arruguitas, aunque como hidratacion extra en la zona, nunca esta de más.
Ya con el maquillaje, pues no se si tu eres mucho de usar base de maquillaje, pero por lo menos tener una, no estaria mal. Que sea de tu tono exacto de piel y adecuada a tus necesidades. Hay por ejemplo liquidas y en crema. Las que son en crema suelen ser muy cubrientes, y vienen muy bien para imperfecciones tales como manchitas. Las liquidas pueden ser de mil tipos, oil free para pieles grasas, naturales, para un efecto no maquillada... las hay de muchos tipos.