Ebay (consulta):

Responder
Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:
Re: Ebay (consulta)

Mensaje por Lady_blue » Jue 01 Abr 2010 18:45

Me he metido en una de sus ventas y pone

* Normally delivery days is within 12-22 working days.

Así que si te ha dicho 30~40 días (naturales) supongo que entra dentro de lo que expone en sus anuncios, no creo que se pueda reclamar por ese lado...
Otra cosa es que me he quedado pasmada con los precios de esa tienda, paletas de 88 colores a 3 euros (5 euros de gastos de envio!)
:o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por Ana_86 » Jue 01 Abr 2010 18:56

si?? la paleta de 88 por 8€ en total??
Esta super bien!!! Pero mejor esperar a que le llegue xD

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por Lady_blue » Jue 01 Abr 2010 20:27

Si mejor esperar... jeje
Yo no sé chicas, pero de verdad os fiais de todas esas copias? yo es que con el tema de ponerme algo en la cara todo el día... prefiero que sea algo que al menos haya pasado los controles sanitarios de la CE y no venga directamente de china
:nodigona:

Se lo decía a otra chica en otro hilo, que me fio más de los cosméticos que se venden en bazares y chinos (que están regulados para su venta) que algo que venga sin control desde China yo trabajo con fábricas chinas y no os podéis hacer una idea de lo marraneros (por no decir algo peor) que son con el tema de los componentes en sus productos

Avatar de Usuario
happy-hipie
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mar 12 Ene 2010 01:42

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por happy-hipie » Jue 01 Abr 2010 21:11

ClauCool escribió:
BeautySocialite escribió:¿7 u 8 semanas? Pero ¿de dónde te lo manda?
de china.
el vendedor es este:

http://myworld.ebay.es/black-bread/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola
en cuanto a lo que dices yo pienso que si se puede confiar en el, es un power seller. Tiene muy buena reputación y puntos. Yo creo que si puedes fiarte. :D
la verdad que es muy barato, he visto una paleta de 120 que vale no llega a 8€, es diferente a las otras, es un estuche verde. Alguien la tiene?? sabeis si pigmenta bien???

Gracias y saluditos a todas

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por enkybcn » Jue 01 Abr 2010 22:33

A mi me pasa como a lady que prefiero pagar un poco mas y coger una cosa que venga de la CE o de USA que de china uffff que miedito me da para potis china, para otras cosas me da exactamente igual, yo he comprado ratones, y otros cosas asi tecnologicas asi tiradas de precio directamente a china por ebay y me han tardado como mucho 2 semanas nunca me han tardado tanto, la vez que me tardaron mas fueron unas barbies que venian de australia y por lo visto las pararon en la aduana y me tire pues eso mas o menos 2 meses para recibirlas pero al final las recibi y muy bien, recuerdo que para cuando las recibi el vendedor ya habia vendido todo y se ve que no se habia borrado de ebay porque le quedaban paquetes por ahi retenidos entre ellos el mio. Pero en mi caso mantuvimos en la medida de lo posible el contacto ente el vendedor y yo en todo momento y no le reclame nada, porque yo estuve vendiendo hilos de bordar y se que paran los paquetes en la aduana bueno ahora aun peor ahora hasta los devuelve pero hace un par de años pues dependia del volumen de paquetes que ya habian entrado el tuyo entraba o no, era cuestion de suerte. Ahora las cosas estan muchisimo peor para todo casi nos tienen atados para todo que asco.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por ClauCool » Sab 03 Abr 2010 15:20

Lady_blue escribió:Me he metido en una de sus ventas y pone

* Normally delivery days is within 12-22 working days.

Así que si te ha dicho 30~40 días (naturales) supongo que entra dentro de lo que expone en sus anuncios, no creo que se pueda reclamar por ese lado...
Otra cosa es que me he quedado pasmada con los precios de esa tienda, paletas de 88 colores a 3 euros (5 euros de gastos de envio!)
:o
a mi en el mensaje que me ha mandado, me ha dicho que tardara 7 o 8 semanas y es que me ha parecido una burrada, si tardara 30 o 40 dias si me pareceria mas razonable.
Sii por eso pedi yo, por los precios, como he visto muchas opiniones que decian que las paletas de todos los vendedores de ebay eran iguales...

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por ClauCool » Sab 03 Abr 2010 15:22

Ana_86 escribió:si?? la paleta de 88 por 8€ en total??
Esta super bien!!! Pero mejor esperar a que le llegue xD
si es que los precios estan para comprar y no parar jaja
pero eso, yo cuano llege ya lo dire (si es que llega) :D

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por ClauCool » Sab 03 Abr 2010 15:25

Lady_blue escribió:Si mejor esperar... jeje
Yo no sé chicas, pero de verdad os fiais de todas esas copias? yo es que con el tema de ponerme algo en la cara todo el día... prefiero que sea algo que al menos haya pasado los controles sanitarios de la CE y no venga directamente de china
:nodigona:

Se lo decía a otra chica en otro hilo, que me fio más de los cosméticos que se venden en bazares y chinos (que están regulados para su venta) que algo que venga sin control desde China yo trabajo con fábricas chinas y no os podéis hacer una idea de lo marraneros (por no decir algo peor) que son con el tema de los componentes en sus productos
Pues yo al principio no me fie, pero he visto tantasopiniones y tantos comentarios de gente que ha comprado las paletas de ebay y todo el mundo habla ben de ellas...

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por ClauCool » Sab 03 Abr 2010 15:27

happy-hipie escribió:
ClauCool escribió:
BeautySocialite escribió:¿7 u 8 semanas? Pero ¿de dónde te lo manda?
de china.
el vendedor es este:

http://myworld.ebay.es/black-bread/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola
en cuanto a lo que dices yo pienso que si se puede confiar en el, es un power seller. Tiene muy buena reputación y puntos. Yo creo que si puedes fiarte. :D
la verdad que es muy barato, he visto una paleta de 120 que vale no llega a 8€, es diferente a las otras, es un estuche verde. Alguien la tiene?? sabeis si pigmenta bien???

Gracias y saluditos a todas
A mi ahora despues de lo que me ha dicho ( lo que va a tardar) y sobre todo el precio me ha hecho desconfiar, por que he pensado, si las paletas de 120 de todos los vendedores valen entre 15 y 20 y este vendedor la vende a 10, sera un timo...

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por ClauCool » Sab 03 Abr 2010 15:29

enkybcn escribió:A mi me pasa como a lady que prefiero pagar un poco mas y coger una cosa que venga de la CE o de USA que de china uffff que miedito me da para potis china, para otras cosas me da exactamente igual, yo he comprado ratones, y otros cosas asi tecnologicas asi tiradas de precio directamente a china por ebay y me han tardado como mucho 2 semanas nunca me han tardado tanto, la vez que me tardaron mas fueron unas barbies que venian de australia y por lo visto las pararon en la aduana y me tire pues eso mas o menos 2 meses para recibirlas pero al final las recibi y muy bien, recuerdo que para cuando las recibi el vendedor ya habia vendido todo y se ve que no se habia borrado de ebay porque le quedaban paquetes por ahi retenidos entre ellos el mio. Pero en mi caso mantuvimos en la medida de lo posible el contacto ente el vendedor y yo en todo momento y no le reclame nada, porque yo estuve vendiendo hilos de bordar y se que paran los paquetes en la aduana bueno ahora aun peor ahora hasta los devuelve pero hace un par de años pues dependia del volumen de paquetes que ya habian entrado el tuyo entraba o no, era cuestion de suerte. Ahora las cosas estan muchisimo peor para todo casi nos tienen atados para todo que asco.

:beso:

Encarni
pero no hay paletas de ebay que vengan de eu o de usa no? Yo creo que todas las que mire antes de comprar (que fueron muchas) no habia ninguna asi, todas venian de china

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro