He cometido un error garrafal!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por carxabela » Mié 07 Abr 2010 20:13

Eso,eso,una gran mancha solar ole¡¡¡asi todo el moreno unificado,claro¡¡ :lol: :lol: Oye Onlytime te voy a echar la bronca,pero de las grandes eh?q es eso de no usar proteccion?ya se q eres muy joven pero haznos caso a las de 40...si quieres conservar tu cutis liso y divino,cuidate del sol,por lo menos en la cara y sobre todo los primeros dias cuando se està blanco nuclear de todo el invierno,sino acabaràs con la cara roja,pelando y arrugada como una pasa :herida: asi q ya sabes..oye,q yo soy leo,me encanta el sol y el verano es mi mejor època,me anima mucho el buen tiempo,pero hay q tomarlo con moderaciòn vale?
Ale,ya te hechado la bronca :burla: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por onlytime » Mié 07 Abr 2010 20:19

carxabela escribió:Eso,eso,una gran mancha solar ole¡¡¡asi todo el moreno unificado,claro¡¡ :lol: :lol: Oye Onlytime te voy a echar la bronca,pero de las grandes eh?q es eso de no usar proteccion?ya se q eres muy joven pero haznos caso a las de 40...si quieres conservar tu cutis liso y divino,cuidate del sol,por lo menos en la cara y sobre todo los primeros dias cuando se està blanco nuclear de todo el invierno,sino acabaràs con la cara roja,pelando y arrugada como una pasa :herida: asi q ya sabes..oye,q yo soy leo,me encanta el sol y el verano es mi mejor època,me anima mucho el buen tiempo,pero hay q tomarlo con moderaciòn vale?
Ale,ya te hechado la bronca :burla: :lol: :lol:
Y lo bien que te has quedao? :lol: :lol: ya... pero odio la sensación de la crema, toda pegajosa, fíjate que ni me pongo hidratante porque me molesta, enseguida me la quito :nodigona: pero te haré caso, que no hay que tontear :coqueta:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 20:27

A mi la de roche posay me escuece en los ojos... y eso muchas veces me ha echado para atras a la hora de aplicarmela...

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por bisol » Mié 07 Abr 2010 22:24

Ana_86, tambien a mi y el sabor fatal :( y con otras me pasa lo mismo :cry:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mié 07 Abr 2010 22:45

Anadelik escribió:SI, si, siempre con protección señorita Rotenmeyer! :D :lol:

Así me gusta!!!! 8)

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mié 07 Abr 2010 22:47

Anadelik escribió:
carxabela escribió:Q tal sigue el balcòn?Mariwo,el pròximo video lo grabaràs alli y nos lo dedicaràs eh?por los buenos ratos q hemos pasado en este post..... :lol: :lol: :lol:
A ver si entre todas logramos la soluciòn milagrosa antimanchas solares... :beso: :beso: :beso:
:meapunto: YO la tengo!!!!Ponerte a las 3 de la tarde un 30 de Julio a pleno sol sin protección ninguna! asi toda la cara se convierte en una gran mancha negra y se iguala el tono!!!!!!!!!!! 8) :lol:
Noooooooo, que la mancha oscura se haría más oscura.... :frito:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mié 07 Abr 2010 22:50

onlytime escribió:Yo que nunca me pongo protección... me ha entrao miedo :nodigona:
Pues aquí está la Señorita Rotenmeyer para echarte la bronca!!!!

Haz el favor de ponerte factor de protección solar!!!!!!!!! Que aquí estamos todas pensando en hacernos el tratamiento de Mickael Jackson para blanquearnos la piel... :meapunto:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mié 07 Abr 2010 22:54

bisol escribió:Ana_86, tambien a mi y el sabor fatal :( y con otras me pasa lo mismo :cry:
Es cierto, esa es otra!!! Pero qué le ponen a esas cremas que por pelotas te entra a la boca, o no sé que coño hago para que la boca me sepa a crema (A CREMA CHICAS!!!, QUE EL TEMA ESTÁ CALENTITO Y OS CONOZCO!!!).
Saben fatal!!!!

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mié 07 Abr 2010 23:02

Voy a acaparar hoy éste post, pero es que me ha pasado algo hoy que por poco mato a la dependienta de Sephora...

He ido a mirarme un autobronceador con las recomendaciones que habeis puesto en otro post, y le digo que quiero uno para la cara y otro para el cuerpo. De repente mi mira y me dice, yo no te recomendaría el de cara, y yo flipando..., pensando "me ha dado el solecito en la cara éstos días y tengo buen color..." Me mira la frente y me dice, "...es que si te das autobronceador, al tener esa mancha, se te oxidará toda la piel y se te notará más la mancha...", y me han dado ganas de tirarme por un puente por el puñetero día que me dió el sol, porque antes casi no se veía la mancha. He de decir que también me han dado ganas de decirle "¿porqué no te callas?"...

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Hoy estoy que muerdo!!!!! Y aquí estoy casi casi frotando la frente con scotch brite a ver si mudo la piel, como las serpientes... :bate:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 23:58

mariwo, me tengo que reir, jejejeje.... esque te imagino to' dispuesta a comprarte tu autobronceador, y te sueltan eso... lo peor de todo, o lo que yo pensaria sería, porque coj** me miras la mancha que tengoooo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro