He cometido un error garrafal!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mar 06 Abr 2010 23:42

Icegirl escribió::lol: :lol: MARIWO idea para tu canal. "El balcón de Mariwo" te lo pasaras pipa pipa! :lol: :lol: :lol: :lol:

Nooooooooooo..., que Zaragoza es muy pequeño, nos conocemos todos..., y ya veo a la gente pasando por mi calle y diciendo "mira la fresca del balcón"!!!!!

O como monumento tradicional de la ciudad! Pasaría por mi calle el Bus Turístico y la guía con micrófono en mano diciendo:"Ese es el balcón donde la fresca de Mariwo hacía sus marranadas, y si miran al otro lado está la puerta del garaje donde su marido jodió a una pareja y les cortó el kiki..." data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Anadelik » Mar 06 Abr 2010 23:43

Mariwo escribió: Oye, cambiando de tercio, dicen que los peeling químicos van muy bien, aunque ahora de cara al verano un poco mal, no? :(

Y tengo un peeling para hacer en cara que es la pera limonera y pensaba sacarlo en algún video, dura 4 semanas y yo lo utilicé una vez y fue la pera limonera!!!!!!!!! Pero también de cara al verano con el solecito un poco mal, no?
Pues ahora los peelings, para el tiempo que vamos, me parecen un arma de doble filo, pues te afinan la piel, te igualan tono, pero dejan la piel mas desprotegida, y me da a mi que las manchas aparecen con mas fuerza aun si cabe.... :nodigona:

Yo quiero hacerme algo en cuanto empiece el otoño, ya que ahora lo veo "peligroso" , porque este año es el peor de todos para mis manchas( , si casi no tenia nadaaaaaa, y desde que estoy usando cremas para unificar el tono ( glicolico, vitamina c, y demas) se me han marcado mucho mas las manchas, :grrr:

El peelings "pera-limonera" cual es Mariwo??' :nodigona:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mar 06 Abr 2010 23:55

Anadelik escribió:
El peelings "pera-limonera" cual es Mariwo??' :nodigona:

NEOSTRATA citrate home peeling system

https://www.farmadescuento.com/farmades ... culo=38104

http://parafarmaciamasbarata.es/Catalog ... +neostrata


De todas formas ponte SIEMPRE factor de protección solar en la cara!!!!!!!!!!! :porfavor:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por onlytime » Mié 07 Abr 2010 00:08

Mariwo escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeno, pues ahí van mis fotos!!!!!

Y entendereis como echar un kiki en mi balcón es imposible, primero por el espacio y luego porque nos vería tooooooda la calle!!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen


Y ésta es la zona del medio que es más estrecha...

Imagen
Claro que se puedeeeeee!!!! si te pillan mejorrrrrrrrr


Por cierto, que me había perdido yo este post :o

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Anadelik » Mié 07 Abr 2010 00:17

Mariwo escribió:
Anadelik escribió:
El peelings "pera-limonera" cual es Mariwo??' :nodigona:

NEOSTRATA citrate home peeling system

https://www.farmadescuento.com/farmades ... culo=38104

http://parafarmaciamasbarata.es/Catalog ... +neostrata


De todas formas ponte SIEMPRE factor de protección solar en la cara!!!!!!!!!!! :porfavor:
Neostrata es la caña en cuestión de despigmentantes y renovadoras.Gracias guapi.. anotado queda en mi disco duro.

SI, si, siempre con protección señorita Rotenmeyer! :D :lol:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por shor » Mié 07 Abr 2010 14:49

Mariwo, a mi también me salen manchas con el sol. He estado una semana de vacas y una tarde me dio mucho el sol. A las 2h ya tenía una gigante en la frente, unas más disimuladas, pero visibles también sobre la nariz y parte de las mejillas y una sobre el labio que parece un trozo de bigote :cry: :cry:

Ahora ya me las voy a tener que quedar casi hasta el invierno, porque con tanto sol ya no es bueno hacerse peelings de glicólico :plas:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por carxabela » Mié 07 Abr 2010 18:23

Q tal sigue el balcòn?Mariwo,el pròximo video lo grabaràs alli y nos lo dedicaràs eh?por los buenos ratos q hemos pasado en este post..... :lol: :lol: :lol:
A ver si entre todas logramos la soluciòn milagrosa antimanchas solares... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Anadelik » Mié 07 Abr 2010 18:29

carxabela escribió:Q tal sigue el balcòn?Mariwo,el pròximo video lo grabaràs alli y nos lo dedicaràs eh?por los buenos ratos q hemos pasado en este post..... :lol: :lol: :lol:
A ver si entre todas logramos la soluciòn milagrosa antimanchas solares... :beso: :beso: :beso:
:meapunto: YO la tengo!!!!Ponerte a las 3 de la tarde un 30 de Julio a pleno sol sin protección ninguna! asi toda la cara se convierte en una gran mancha negra y se iguala el tono!!!!!!!!!!! 8) :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por onlytime » Mié 07 Abr 2010 19:14

Yo que nunca me pongo protección... me ha entrao miedo :nodigona:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 19:59

Yo hasta que me compre la de veranito, usare la que tenia del año pasado de la roche posay, de spf 20...se que no es mucho, pero es lo que tengo...eso es mejor que nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro