He cometido un error garrafal!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Jue 01 Abr 2010 20:53

Sí, entono el MEA CULPA... :(

Después de cuidarme la piel durante todo el año, con el ácido glicólico, las exfoliaciones, FPS tooooooodos los santos días, os explico:

Después de limpiarme la casa de cabo a rabo toooooooda la casa, hacía un solecito la mar de bueno, y tengo un mini balcón con plantas precioso... (que me despisto, que ese no es el tema). Pues me he puesto crema de FPS del 90 en la cara, y del 30 en el cuerpo, he dejado que pasara media hora (para que haga efecto la protección), y con mini hamaca me he dado un "homenaje" en mi mini balcón. Habré estado una horita, pero yo contenta porque lo que me preocupa es la cara, y llevaba FPS del 90. Al terminar mi "homenaje" de relax y disfrute del sol, me he mirado la cara y cuál ha sido mi sorpresa que se me nota la mancha de sol de la frente una pasada!!!!!!! Pero si casi había desaparecido!!!!!!!!!!! Cómo ha llegado a manifestarse así? Tenía mala leche porque no la he dejado salir en todo el año y ha sido cómo su "liberación"????

Por Dios, no mas sol sin gorra!!!!!!!!!!!

Ahora estoy con mascarillas blanqueantes en la dichosa frente... :evil: :evil: :evil:


Chicas, no al sol en la cara!!!!!!!!!!!!! :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por bisol » Jue 01 Abr 2010 21:43

Mariwo te esplico, yo hace dos años, me fuy a una dermatologa que era una eminencia, pues en una semana me hizo un preparado que me quito las manchas del embarazo, :plas: yo con mi protección estrema el primer dia de playa flass mis manchas :evil: :evil: y fuy a la derm. que me esplico, durante 10 años mi piel era sensible al sol por el embarazo, que no se podia hacer nada y que cada verano me saldrian hasta con pantalla total jajjaja.
no es culpa tuya :wink:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por moon75 » Jue 01 Abr 2010 21:57

O sea que aunque sea pantalla total, ¿nada?. Vamos que es preventivo pero que no se puede evitar que salgan las que ya existían, ¿no? :cry:
Mariwo, mucho ánimo hija, y ahora a darse cremitas para volver a mantenerlas a raya :coqueta: :beso:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por kaddeshh » Jue 01 Abr 2010 21:59

Yo el verano pasado use la crema Heliocare 90 y la cara se me mantuvo blanquita, pero la mancha del labio superior me salio como todos los años. Y eso que en la playa renovaba la aplicacion de forma obsesiva cada media hora, pero nada...

Creo que no hay nada que evite que las manchas salgan cuando el sol empieza a apretar, al menos yo no he encontrado nada efectivo :(

Avatar de Usuario
pucelita
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mié 27 Abr 2005 02:00

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por pucelita » Jue 01 Abr 2010 22:03

menuda faena espero que lo puedas solucionar con la mascarilla y siguiendo el tratamiento otra vez. :beso: :beso:

edito para decirte que a mi madre la salieron unas manchas en las piernas de esas tan feas que parecen roña y en la farmacia le prepararon una crema que se las quitó todas y no la han vuelto a salir. Mira a ver si te pueden preparar algo en la farmacia pero no cremas comerciales algo que preparen ellos :beso:
Última edición por pucelita el Jue 01 Abr 2010 22:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Jue 01 Abr 2010 22:05

Gracias chicas!!!! :(

Me voy a poner una gorra pegada con Loctite y ahí se va a quedar tooooooodo el verano!!!!!!!!!!! :meapunto:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por bisol » Jue 01 Abr 2010 22:06

es más la pantalla total no existe :evil: y no hace falta ir a la playa, por la calle tambien salen :cry: , pero mejor que nada es.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Jue 01 Abr 2010 22:17

Es curioso, pero me acabo de dar cuenta que tengo una relación AMOR-ODIO con el sol!!!!!!

Me encanta, me da energía, me pone de buen humor, me gusta verme con un poco de color, pero ODIO LAS MANCHAS EN LA CARAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Porqué te tienes que portar conmigo así Lorenzo... :cry:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Ana_86 » Jue 01 Abr 2010 23:44

vaya mariwo... no me atrevo yo a tomar el solecico... y mira que mi cara tiene muuuchas pecas....
un error no, sino que tu te pensabas que no habia problema...en fin nena, a empezar desde el principio :(

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Vie 02 Abr 2010 10:11

Ana_86 escribió:vaya mariwo... no me atrevo yo a tomar el solecico... y mira que mi cara tiene muuuchas pecas....
un error no, sino que tu te pensabas que no habia problema...en fin nena, a empezar desde el principio :(

Jueeerrrrrrrrrr, es que he tenido cuidado tooooodo el año, con cremas, tratamientos, y te juro que pensaba que con protección 90 nada te podía pasar, y ahora me doy cuenta que lo que no tengo que hacer es que me de el sol ahí...

Mira, he hecho de conejillo de indias, CHICAS, SI TENEIS MANCHAS EN LA CARA, NADA DE SOL!!!! NI SIQUIERA CON FPS 90!!!!!!!!!!!!
Hoy ha salido el solecito, y me daré otro homenaje, peeeeeeeero, con gorra por supuesto... :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro