Cara redonda - flequillo???:

Responder
Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36
Cara redonda - flequillo???

Mensaje por Mac24 » Sab 03 Abr 2010 14:44

Hola, estoy pensando en hacerme un mini cambio de look. No llevo flequillo desde el colegio y no se si me quedará bien. Tengo la cara redonda, y cuando digo redonda, digo redonda XD. He pensado en un flequillo largo de lado, poniendo la raya del pelo muy de lado. Alguien puede ayudarme??? No soy muy dada a los cambios pero no sé por qué, me apetece hacerme uno.



Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por Karela » Sab 03 Abr 2010 14:53

flequillo recto no te lo recomiendo, al tener la cara redonda..
yo tengo la cara medio redonda medio cuadrada (tengo bastante mandíbula) y el flequillo de lado me sienta fenomenal, así que prueba a ver, si eso no te lo pongas muy cortito porque así, si no te gusta, lo puedes recoger con una orquilla mientras no te crece

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por rosadepitimini » Sab 03 Abr 2010 15:00

Hay muchísimos tipos de flequillo, y seguro que hay uno que te sienta bien.
Fíjate en las orientales, casi todas tienen la cara redonda y los flequillos les suelen sentar fenomenal.
Si no, siempre es una opción lo de las horquillas...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por Ana_86 » Sab 03 Abr 2010 16:01

hazte un simulacro de flequillo...coge mechones de pelo que serian el flequillo y te los pillas con horquillas...es bastante laborioso, pero asi ves si te queda bien o no. Otra cosa, si tienes poca frente no te recomiendo un flequillo...yo tengo poca frente y la cara ovalada (que se supone q es a la que le va bien todo), pero por tener tan poca frente, no puedo ponerme flequillos bonitos largos...y tengo que cortarmelo corto para no dar la sensacion de pelo en el ojo...

Avatar de Usuario
heidy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 17 Feb 2004 02:00
Ubicación:Salamanca - España

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por heidy » Sab 03 Abr 2010 16:09

yo también tengo la cara medio redonda...quizás un poco cuadrada, y me corté el felquillo recto cuando se empezó a llevar y no me quedaba mal. luego, cuando creció, lo dejé de lado, como tú lo quieres, y, en mi opinión me queda mejor.

Eso sí, siempre lo llevo larguito larguito. Así, como ya te han dicho, lo recojo o no a mi antojo.

Te pongo algunas fotos en las que yo me inspiré porque siempre me han dicho que me parezco(tú puedes hacer lo mismo, no hay nadie a quien te parezcas? los famosos cambian tanto... :lol: :lol: :lol: :


Imagen
Imagen
una cara redonda y rellenita (como yo ahora :lol:
Imagen
otro ejemplo: L. jackson tiene la cara redondita, y mira, le queda mejor que a A. Keys (yo creo que es porque tiene más pelo cortado a flequillo...pero no soy peluquera, eso mejor que te loo diga un profesional :)
Imagen
Y otro: asi llevo yo ahora el flekillo (solo que en morena, pelo largo, peor cara, y menos dinero :lol: :lol: :lol: pero es un ejemplo de lo que puedes hacer si luego quieres esperar a que crezca:
Imagen


espero haberte ayudado.
besos

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por Ana_86 » Sab 03 Abr 2010 16:20

a mi me encanta el flequillo de la chica de la primera foto. Luego tambien los flequillos largos pero echados para un lado...
tambien hay que tener en cuenta el tipo de pelo que tienes... yo por ejemplo tengo el pelo ondulado (tirando a encrespadillo, para que nos vamos a engañar) y el tener un flequillo me supondria tener que tenerlo siempre perfecto, planchadito o si quiero volumen, con el cepillo de rulo...vaya, tener un cuidado especifico, que luego en ocasiones es un coñazo...sin embargo, si tienes el pelo liso, no tienes problema.

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por Mac24 » Sab 03 Abr 2010 17:33

Hola¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me habeis ayudado mucho. las fotos me han venido muy bien, ya habia mirado alguna, y creo que me haré algo parecido a la de la foto 4, aunque me defilaré un pco mas el flequillo.

Tengo cita para el miercoles, asi que ya os contaré. Muchas gracias¡¡¡¡

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por rosadepitimini » Sab 03 Abr 2010 17:52

Ana_86 escribió:Otra cosa, si tienes poca frente no te recomiendo un flequillo...yo tengo poca frente y la cara ovalada (que se supone q es a la que le va bien todo), pero por tener tan poca frente, no puedo ponerme flequillos bonitos largos...y tengo que cortarmelo corto para no dar la sensacion de pelo en el ojo...
Lo siento, pero no estoy de acuerdo en absoluto.
Una frente pequeña puede "alargarse" ópticamente con el flequillo adecuado y se armonizan muy bien los rasgos...

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por rosadepitimini » Sab 03 Abr 2010 18:01

Por ejemplo, esta chica, que es guapísima, está muuuuuuuuucho mejor con flequillo. Tiene la frente realmente pequeña y le pega muchísimo:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por Ana_86 » Sab 03 Abr 2010 18:16

estas para mi tienen la frente normal-grande... yo esque realmente la tengo pequeña... claro y en funcion de mi frente, que la considero pequeña, porque eso de niña, no tienes dos dedos de frente?? pues en mi caso dudo un poco a la hora de contestar :lol: :lol: , pues eso, para mi una frente pqueña no son las frentes que me has puesto... esque el flequillo para una frente de mas de 3 dedos, si pega...tapa... tengo amigas frentuas (de hecho yo les digo que les puedo escribir el quijote en verso ahi xD) y se hacen el flequillo casi desde el centro de la cabeza, para parecer que tienen la frente mas pequeña...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro