Canal de Ana_86! Nuevo video: Cerrado por...Examenes!!:

Responder
Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)
Re: Canal de Ana_86!! Nuevo video: Ultimo Pedido ELF!

Mensaje por monfer » Mié 12 May 2010 11:53

cualo es la página de elf? viene todo en inglés ? ummm creo que para mí será todo un reto hacer un pedido... me puedes pasar el enlace porfissssssss :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Canal de Ana_86!! Nuevo video: Ultimo Pedido ELF!

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 12:56

Claro!!!

http://www.eyeslipsface.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira, esta en ingles, pero vaya, que los productos vienen en fotos, no tiene dificultad, de verdad, admas, si tienes alguna duda, puedes preguntar!!!
Ademas aqui tenemos un post de ELF, esta en esta pagina todavia.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Canal de Ana_86!! Nuevo video: Ultimo Pedido ELF!

Mensaje por carxabela » Mié 12 May 2010 14:52

uy,monfer,no te preocupes,mujer,si yo pude ,te aseguro q tu tb. podràs...y ademàs nuestra Anita es una profe estupenda,te guiarà muy bien. :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Canal de Ana_86!! Nuevo video: Ultimo Pedido ELF!

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 14:54

Aparte de mi master en tribus chonis, tambien lo tengo en compris por internet :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Canal de Ana_86!! Nuevo video: Ultimo Pedido ELF!

Mensaje por monfer » Mié 12 May 2010 14:56

tú crees que yo podré? hay madremía qué lío.. no me entero de ná...y míra que pongo de mi parte.. me he metído en el post de ELF pero amoss que a chino me suena todo.. y voy por la página 5 de aquí a leermelo todo :o :o :o
Anaa tienes un privi a ver si me puedes ayudar un poquito vale?

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Canal de Ana_86!! Nuevo video: Ultimo Pedido ELF!

Mensaje por carxabela » Mié 12 May 2010 15:01

monfer,de ingles como andas?basico como el mio para ir tirando?vas siguiendo los pasos,mirando las brochas,lo q mas te interesa,lo de los ojos,algo para los labios,no se,lo q tu veas,poco a poco,y vas siguiendo los pasos,hasta llegar al final...tu confia y tranquila q el primero es dificilillo,pero se logra,ya veràs... :up: :beso:

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Canal de Ana_86!! Nuevo video: Ultimo Pedido ELF!

Mensaje por monfer » Mié 12 May 2010 15:08

:lol: ingles? hombre lo básico básico básico eh? tengo una ventanita abierta en el google y voy traduciendo en herramientas de idioma :nodigona: el problema es que no encuentro lo que suelen recomendar las chicas y luego a mí me cobran los gastos de envios y si son gratis ummmmm no lo entiendo. :nodigona:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Canal de Ana_86!! Nuevo video: Ultimo Pedido ELF!

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 15:15

monfer escribió: Anaa tienes un privi a ver si me puedes ayudar un poquito vale?
Contestado!!!!

Ya veras que es super facil!!! Ahora te pongo en este mismo mensaje el link de las opiniones de los productos de ELF. Ya sabes, en la pagina 1.

Aqui esta.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=350758" onclick="window.open(this.href);return false;

Como ya te he comentado hay productos que no vienen, mas bien tonos, asi que si tienes alguna duda, ya sabes :wink:

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Canal de Ana_86!! Nuevo video: Ultimo Pedido ELF!

Mensaje por monfer » Mié 12 May 2010 15:37

Ana_86 escribió:
monfer escribió: Anaa tienes un privi a ver si me puedes ayudar un poquito vale?
Contestado!!!!

Ya veras que es super facil!!! Ahora te pongo en este mismo mensaje el link de las opiniones de los productos de ELF. Ya sabes, en la pagina 1.

Aqui esta.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=350758" onclick="window.open(this.href);return false;

Como ya te he comentado hay productos que no vienen, mas bien tonos, asi que si tienes alguna duda, ya sabes :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Canal de Ana_86!! Nuevo video: Ultimo Pedido ELF!

Mensaje por carxabela » Mié 12 May 2010 16:01

monfer,yo soy novatìssssima en èsto,te lo prometo eh?Ana ya sabe q no miento :wink: yo me pedì las brochas q ella me recomendò porque la verdad q estaba sin ninguna brocha digamos buena,de verdad,tenia 4 cosas,y estoy encantada,la kabuki es una pasada de suave,la complexion la uso para el colorete y contornear un poco,por aqui,por alla,como puedo,q yo no me se maquillar tan bien como vosotras,lo intento solo,y la power,q es la q me falta por cogerle el punto todavia,tengo q volver a leer bien el post de ELF y ver los usos,pero suaves son.....increibles¡¡¡me encantan¡¡¡por si te sirve de orientaciòn para tus compras...tu lee la pagina tranquila antes de hacer el pedido,con calma, y ya luego ves lo q mas te llama la atenciòn y vas llenando la cesta..de verdad q tu puedes,mujer..ànimo¡¡ :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro