Canal de Ana_86! Nuevo video: Cerrado por...Examenes!!:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Canal de Ana_86! Nuevo video: Cerrado por...Examenes!!

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 21:17

Flores, pues me he decidido yo tambien a hacer videos, que me entretiene mucho verlos, asi que hacerlos tiene que ser la caña, jajaja.

Mi primer video es de presentacion, y se ve mal, porque es el primero, y hasta que no controle un poco el tema de luces y eso, pues se veran asi un poco regular. El audio tambien es un poco pobre, jajajaja...lo tiene todo!!!!
Mi idea es hacer un canal donde yo me pida cositas y las enseñe, la ropa que me compro, cómo hago mis looks de diario, salir, eventos...algun peinado (aunque digo que soy super mala para esas cosas, pero asi tambien aprendo yo).... bueno, un canal tipico de belleza y moda... uno entre tantos...
Aqui en el primero no digo nada en concreto...muchas tonterias mas bien. Pero ya empezare a subir videos mañana o pasado.
Por cierto, he tardado como 3 horas en subirlo, es normal que tarde tanto?

Advertiros que digo muuuchas tonterias, que me repito demasiado y que estaba nerviosa... y que tengo un acento super raro en el video... yo realmente hablo en granaino, jajajaja.
Espero que os parezca simpatico por lo menos.

http://www.youtube.com/user/anablanca86" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, tengo otro video subido de londres, pero es del paisaje que se veia en el tren...

Edito para decir que no tengo ni idea de como poner el video aqui para que se vea... ya ire aprendiendo poco a poco!!!xD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Ana_86 el Mié 09 Jun 2010 23:50, editado 28 veces en total.

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Mi canal!! Video de presentacion y bienvenida!

Mensaje por anaros » Dom 04 Abr 2010 22:09

Encantada de conocerte ana, o mas bien de ponerte cara, muy guapa por cierto :wink: .

Seguro que los proximos videos te salen mejor , tranquila, da tiempo al tiempo :beso: .

Avatar de Usuario
bela77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Sab 27 Feb 2010 20:45

Re: Mi canal!! Video de presentacion y bienvenida!

Mensaje por bela77 » Dom 04 Abr 2010 22:13

hola,guapa,por la pregunta k haces de si es normal k tarde tanto k suban,lo k yo se si,aunk depende de los minutos k dure,no es lo mismo un video de 3min. k uno de 9min.o 10,de todos modos a mi alguna vez,la mayoria,se m suben en 1h y media,o 2.un beso guapa.

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Mi canal!! Video de presentacion y bienvenida!

Mensaje por Mariwo » Dom 04 Abr 2010 22:14

Ana_86 escribió:Flores, pues me he decidido yo tambien a hacer videos, que me entretiene mucho verlos, asi que hacerlos tiene que ser la caña, jajaja.

Mi primer video es de presentacion, y se ve mal, porque es el primero, y hasta que no controle un poco el tema de luces y eso, pues se veran asi un poco regular. El audio tambien es un poco pobre, jajajaja...lo tiene todo!!!!
Mi idea es hacer un canal donde yo me pida cositas y las enseñe, la ropa que me compro, cómo hago mis looks de diario, salir, eventos...algun peinado (aunque digo que soy super mala para esas cosas, pero asi tambien aprendo yo).... bueno, un canal tipico de belleza y moda... uno entre tantos...
Aqui en el primero no digo nada en concreto...muchas tonterias mas bien. Pero ya empezare a subir videos mañana o pasado.
Por cierto, he tardado como 3 horas en subirlo, es normal que tarde tanto?

Advertiros que digo muuuchas tonterias, que me repito demasiado y que estaba nerviosa... y que tengo un acento super raro en el video... yo realmente hablo en granaino, jajajaja.
Espero que os parezca simpatico por lo menos.

http://www.youtube.com/user/anablanca86" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, tengo otro video subido de londres, pero es del paisaje que se veia en el tren...

Edito para decir que no tengo ni idea de como poner el video aqui para que se vea... ya ire aprendiendo poco a poco!!!xD

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Di que sí, anímate a subir videos, que por cierto, me he suscrito, he comentado y puntuado... :fiesta:

Ya verás como poco a poco se te pasa la vergüenza!!! Luego acabas pensando que te ven dos o tres personas, y no eres consciente de la cantidad de gente que te ve, pero de verdad que ésto merece la pena!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: Mi canal!! Video de presentacion y bienvenida!

Mensaje por noe_83 » Dom 04 Abr 2010 22:22

Yo tambien me he subscrito!! ahora a empezar a subir videos :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi canal!! Video de presentacion y bienvenida!

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 22:23

Ainssssss...... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas gracias guapas!!!
Lo que más ilusion me ha hecho es que por fin me poneis cara!!!! Yo solo me hago con las personas cuando les pongo cara, porque con un avatar de dibujitos...uff, me cuesta más recordar los nombres!!!

Ahora tengo que aprender a contestar los mensajes comentados en el video y los mensajes comentados en el tablon publico... ire aprendiendo, os lo prometo!!!!

Ahhhh, se que lo que más os ha gustado ha sido...mi poster de PRINCESAS DISNEY!!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esque tengo una mancha enoooooooorme en la pared, y hasta este verano no pinto mi cuarto, y bueno, me da cosa que la gente que venga pues vea ahi una especie de cara de belmez, asi que buscando un poster grandote, me pille este que venia de regalo con una tacita de te de estas de coleccion, jajaja.

Habeis visto que tengo el pelo cortito!!! siempre os lo digo, jajajaja

Muchas gracias, de verdad, me hace muchisima ilusion recibir un mail diciendome, pepilla se ha suscrito a tu canal, jejeje.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mi canal!! Video de presentacion y bienvenida!

Mensaje por enkybcn » Dom 04 Abr 2010 22:25

Hola guapetona, cara ya te habia puesto por las fotos de londres, pero da gusto que cada vez seamos mas las que nos subamos al carro de los videos. Por cierto me he suscrito a tu canal pero aun no te he votado, eso lo reservo para mañana porque estoy viendo la tele y no lo he visto el video. Yo a ver si me animo y hago algun video mas decente y animo un poco mi canal.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi canal!! Video de presentacion y bienvenida!

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 23:33

Ya he grabado otro video más... me he colado con el tiempo, 16 minutos...menos mal que es la calidad del movil y que no ocupa mucho.

Mañana lo subire, porque esta noche no creo que me de tiempo.
Este nuevo que he hecho, se ve y oye mejor... que el movil este que tengo hace videos estupendos :D

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: Mi canal!! Video de presentacion y bienvenida!

Mensaje por Anatxu89 » Dom 04 Abr 2010 23:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
voy a mirarlo ahora mismo!!!!! ánimo guapa que yo desde aquí te apoyo!!!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi canal!! Video de presentacion y bienvenida!

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 23:58

jaja, creo que tengo que repetir el video que he grabado ahora, porque salgo con la cabeza un poco cortada, jajajaja.
Ya lo grabare mañana y me pondre un cronometro o algo así, porque madre mía, no sé cómo hacer para decir tooodo lo que quiero en menos de 10 minutos!!!

Tampoco se ven muy bien los chuaches de maquillaje... pero ya le he encontrado el truco... esta en poner la luz detras de la camara...yo la tenia debajo de donde tengo la camara puesta, y con razon...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro