Qué crema hidratante utilizar?:

Responder
Avatar de Usuario
Elisabeth82
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Dom 24 Ene 2010 19:40
Qué crema hidratante utilizar?

Mensaje por Elisabeth82 » Mar 06 Abr 2010 02:23

Hola a todas. Ahora que empieza el calor empieza mi problema. Durante el resto del año estoy utilizando como crema hidratante para la cara la Ultra Facial Cream de Kiehl's, me encanta, es la mejor hidratante que he utiilzado nunca, llevo un año usándola. Bueno, a mi, con el calor, me suda la cara :evil: pero además, con esta crema, noto que con el calor, mis poros expulsan la crema. Quizá no la crema en sí, es como si supurara el agua de la crema, no sé si me explico, pq realmente no es sudor.
Total, os escribo para ver si me podeis recomendar alguna hidratante para el verano para evitar esto. No sé si será muy común que pase esto... He estado haciendo test para saber cuál es mi tipo de piel, y he deducido que es normal. En alguna ocasión, cuando he ido a comprar a alguna tienda, me han dicho que es grasa, pq se me ve brillante, pero es debido al sudor (tampoco es que vaya yo goteando sudor por la nariz!!! :nodigona: ) pero el calor me afecta; aunque yo creo que no es grasa, pq nunca tengo granos, ni poros, ni grasa... pero me suda!!! :cry:

Bueno, vaya rollo que os acabo de meter... En resúmen ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aloevera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mar 06 Oct 2009 13:21

Re: Qué crema hidratante utilizar?

Mensaje por aloevera » Mar 06 Abr 2010 10:22

Elisabeth82 escribió:Hola a todas. Ahora que empieza el calor empieza mi problema. Durante el resto del año estoy utilizando como crema hidratante para la cara la Ultra Facial Cream de Kiehl's, me encanta, es la mejor hidratante que he utiilzado nunca, llevo un año usándola. Bueno, a mi, con el calor, me suda la cara :evil: pero además, con esta crema, noto que con el calor, mis poros expulsan la crema. Quizá no la crema en sí, es como si supurara el agua de la crema, no sé si me explico, pq realmente no es sudor.
Total, os escribo para ver si me podeis recomendar alguna hidratante para el verano para evitar esto. No sé si será muy común que pase esto... He estado haciendo test para saber cuál es mi tipo de piel, y he deducido que es normal. En alguna ocasión, cuando he ido a comprar a alguna tienda, me han dicho que es grasa, pq se me ve brillante, pero es debido al sudor (tampoco es que vaya yo goteando sudor por la nariz!!! :nodigona: ) pero el calor me afecta; aunque yo creo que no es grasa, pq nunca tengo granos, ni poros, ni grasa... pero me suda!!! :cry:

Bueno, vaya rollo que os acabo de meter... En resúmen ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias!
Hola! es como si me estuviera leyendo yo, a mi me pasaba igual llevo dos veranos utilizando una hidratante de avenne que ademas lleva protección solar 20, se llama hydrance optimale UV ligera para pieles normales y mixtas, no es muy cara 12,50 me costo. Hay farmacias que son mas caras, la he visto hasta 16 euros en parafarmacias.

Avatar de Usuario
Elisabeth82
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Dom 24 Ene 2010 19:40

Re: Qué crema hidratante utilizar?

Mensaje por Elisabeth82 » Mar 06 Abr 2010 12:17

Hola Aloevera! Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que con la crema de Avenne has podido solucionar el problema, no?

Besitos!

Avatar de Usuario
aloevera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mar 06 Oct 2009 13:21

Re: Qué crema hidratante utilizar?

Mensaje por aloevera » Mar 06 Abr 2010 12:32

Hola Elisabeth!
yo tengo una piel muy sensible , hay cremas que me hacen mucha reacción, granos, rojeces con esta al menos no me salen granos y no suda el cutis con el calor. Me gustaria con mas protección pero si voy a la playa o al aire libre despues me pongo una solar . :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro