NECESER,TUS PINTALABIOS CLASIFICADOS:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Re: NECESER,TUS PINTALABIOS CLASIFICADOS

Mensaje por sabrina » Vie 09 Abr 2010 08:31

Ovejilla escribió:Luego se quejan los hombres que llevamos los bolsos grandes.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Además de verdad, mi marido siempre se está quejando de que mi bolso es muy grande y pesa mucho.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NECESER,TUS PINTALABIOS CLASIFICADOS

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 08:41

Ovejilla escribió:
coco72 escribió:
Ovejilla escribió:Luego se quejan los hombres que llevamos los bolsos grandes.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y nos quejamos de dolores en los hombros... es imposible llevar minibolsos con lo imprescindibles, porque para mí -y muchas que conozco- lo imprescindible es demasiado :nodigona:
Tendremos que comprarnos bolso-troley!! :lol: :lol: :lol: Yo tambien llevo 1000 trastos en el bolso, por si acaso, pero casi nunca me hace falta hasta que lo saco del bolso.... ley de Murphy :lol:

A mi me pasa igual.... precisamente ayer cuando fui de compras por la tarde me acompaño una amiga, y le di el bolso al entrar en el probador...
bueno, nada mas cogerlo, me dice: xula, tu que co** llevas aqui metio??? un ladrillo como la 6 dedos o que??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Y le dije, noooo, la funda de gafas, toallitas, hilo dental, crema de manos, tampax, brillo de labios.... jajajaja.... la pobre me dijo: estas pillá!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro