Perfume Narsiso rodriguez:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por Anadelik » Mar 20 Abr 2010 23:47

susanna343 escribió:
lasrecetonasdedutrey escribió:y no hay Yodeyma??? jajajajjaaj
Qué va.. ya lo he buscado, pero no he encontrado ninguna imitación :cry: . Si alguien encuentra alguna decente, que lo ponga :porfavor:
Investigaremos, investigareemosss, si lo hay , lo encontraremos! :up: Que raro que Yodeyma no lo haya copieteado ya......raro, raro....si los copia casi todos!"" :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por carxabela » Mié 21 Abr 2010 08:54

en beaute priveè hay perfumes baratos...no està Narciso :( pero igual alguno os interesa...empezò hoy la oferta¡¡¡¡

Avatar de Usuario
AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:PAMPLONA

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por AMAIAQ » Mié 21 Abr 2010 09:59

No suelo participar en este foro. Es la primera vez que os escribo, pero llevo tiempo que os leo.

He encontrado unos perfumes de la marca SAPHIR, que si que tienen el de Narciso Rodriguez, a mi me parece que huele igual, o superparecido y en mi piel me aguanta todo el dia 8) . Para diario me doy de ese y el fin de semana el original, que no está la economia para mucho :sinunduro: :sinunduro:

Espero haber ayudado. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 20 Ene 2010 14:47

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por susanna343 » Mié 21 Abr 2010 10:31

AMAIAQ escribió:No suelo participar en este foro. Es la primera vez que os escribo, pero llevo tiempo que os leo.

He encontrado unos perfumes de la marca SAPHIR, que si que tienen el de Narciso Rodriguez, a mi me parece que huele igual, o superparecido y en mi piel me aguanta todo el dia 8) . Para diario me doy de ese y el fin de semana el original, que no está la economia para mucho :sinunduro: :sinunduro:

Espero haber ayudado. :beso: :beso:
GUAUUUUUUUUUUUUUU, y tanto que me has ayudado. Yo compré una vez la imitación de Burberry, la clásica de mujer, de esta marcha Saphir y olía tan bien o mejor que la original, en general son imitaciones muy buenas, pero la de Narciso no estaba en la lista. Tengo localizados un par de puntos de venta de estas imitaciones, así que me pasaré a preguntar. Creo recordar que me costó unos 12 euros la última vez que compré Saphir, así que si tienen Narciso, te estaré super agradecida, porque me va a suponer un ahorro tremendo. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! :plas:

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por DIVINNA » Mié 21 Abr 2010 10:42

Pues yo olí hace unos meses una imitación, que la llevaba puesta la dependienta de una tienda, y era de este perfume. Yo le dije... Hueles a Narciso Rodriguez y ella se sonrió. Al final confesó que no era la auténtica, que se la compró en la droguería y le había costado 12 euros. Daba unos flashes .... Tanto que me pareció buena... :nodigona:
A ver si me llego a esa drogueria y os digo la casa imitadora :dientes:

Avatar de Usuario
susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 20 Ene 2010 14:47

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por susanna343 » Jue 13 May 2010 09:18

AMAIAQ escribió:No suelo participar en este foro. Es la primera vez que os escribo, pero llevo tiempo que os leo.

He encontrado unos perfumes de la marca SAPHIR, que si que tienen el de Narciso Rodriguez, a mi me parece que huele igual, o superparecido y en mi piel me aguanta todo el dia 8) . Para diario me doy de ese y el fin de semana el original, que no está la economia para mucho :sinunduro: :sinunduro:

Espero haber ayudado. :beso: :beso:

Ya la he conseguido. Es buenísima esta imitación de saphir, totalmente recomendable, el tamaño es grandecito y por 12 euritos sólamente :up:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por carxabela » Jue 13 May 2010 14:12

:( q rabia,en la drogueria de al lado de mi casa,tienen saphir pero no la de narciso,ahora,si,tienen unos frascos pequeñinos de 3€y se la cogì a mi marido la de Farenhait y uf¡¡¡dura,si¡¡¡

Avatar de Usuario
susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 20 Ene 2010 14:47

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por susanna343 » Jue 13 May 2010 14:51

carxabela escribió::( q rabia,en la drogueria de al lado de mi casa,tienen saphir pero no la de narciso,ahora,si,tienen unos frascos pequeñinos de 3€y se la cogì a mi marido la de Farenhait y uf¡¡¡dura,si¡¡¡
Pues carxabela, pregunta si te la pueden traer, porque en la que yo la he comprado tampoco la tenían y ahora la han incorporado a raiz de pedirla :)

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por Fonseca_ » Jue 13 May 2010 15:05

Chicas en el foro de mercadillo hay un chico q vende imitaciones de colonias, yo aún nosé como son xq he hecho el pedido pero no me ha llegado todavia, como hablais tan bien de este perfume me lo he pedido(pero nosé como huele el original) x si os interesa, además que tiene buen precio.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por carxabela » Jue 13 May 2010 16:50

:o uy¡susanna,gracias por la idea,no se me hubiera ocurrido...pues mira la dueña es bastante maja, y siempre le cojo cositas,ya me conoce,asi q por intentarlo..se lo voy a comentar,si,la verdad q tenian un montòn,Chanel,Loewe,C.Herrera...y bastante conseguidas,pero justo esa no,voy a coger otra pequeñina de 3€ para probar y se lo comento¡¡¡¡ :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro