Nivea de la lata azul de toda la vida:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 01:08

Si, si Bubinajara, Mercromina roja , la de toda la vida, no se si se sigue vendiendo. :nodigona:

Imagen

Y lo que comenta KELLA tambien lo he hehco yo con mi amigas :lol: , embadurnarme con Nivea de la lata donde se la habia echado unas gotitas de Mercromina.

Pero la "Pócima" que comento es con mucha mas Mercromina, era una plasta de crema completamente roja. :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 01:11

Mariwo escribió:
Por cierto, funciona lo de ponerlo en los labiossssss??????
Si,si MARIWO, para poner en los labios a modo de mascarilla labial va muy bien, a veces la añado un poco de miel.

OT: AH!!!! tengo un color de piel muy, muy bonito, :wink: voy a esperar unos dias mas para reportar noticias, pero lo de DIor funciona muy bien. :up:

Pues si te lo dijo el gine seguro que es verdad.... :lol:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por moon75 » Lun 12 Abr 2010 13:26

La suegra de mi tia (es solo un poco mayor que yo, mi tía, no la suegra :lol: :lol: :lol: ) toda la vida ha usado la nivea para desmaquillarse y como hidratante y no tiene una arruga la señora con casi setenta años. Habrá que probarla, después de este post :duda: :dientes:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Mariwo » Lun 12 Abr 2010 14:40

Anadelik escribió:
Mariwo escribió:
Por cierto, funciona lo de ponerlo en los labiossssss??????
Si,si MARIWO, para poner en los labios a modo de mascarilla labial va muy bien, a veces la añado un poco de miel.

OT: AH!!!! tengo un color de piel muy, muy bonito, :wink: voy a esperar unos dias mas para reportar noticias, pero lo de DIor funciona muy bien. :up:

Pues si te lo dijo el gine seguro que es verdad.... :lol:

Ay, cómo me alegro guapa!!!!! Y yo que se la regalé a mi mami y no la quiso... grgrgrgrgrgrgr... :grrr:

Probaré la nivea con miel en los labiossssssss!!!!!!!!!!!! :meapunto:

Yo alucinaba con mi gine... la nivea utilizarla como vaselina..., y yo pensaba, pero cómo me voy a poner NIVEA en los bajos!!!! Y luego pensando..., pero luego a él le escocerá "la churra"!!!!! Chicas, no sé... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por koraima1 » Lun 12 Abr 2010 15:26

Mariwo escribió:Yo la utilizo para:

- Ponerla en los zapatos cuando llega la primavera-verano antes de ponérmelos para darlos de sí.

- Para mis pies y manos.


Y alucinar!!!!!!!!!!!! Me dijo el ginecólogo que lo utilizara como si fuera vaselina. Evidentemente preferí comprar vaselina, pero me dijo que servía exactamente igual. Me quedé un poco flipada... :o


:beso: :beso: :beso:

Por cierto, funciona lo de ponerlo en los labiossssss??????
Esto lo he oido decir que mucha gente la usa como lubricante :nodigona:

Avatar de Usuario
tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 11 Ene 2010 17:42
Ubicación:Madrid

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por tammy3310 » Lun 12 Abr 2010 15:51

Pues yo, desde que estoy embarazada, tengo la piel (sobre todo del pecho) super seca (tanto que me pica y se me pela). Mi gine me dijo que era la mejor antiestrías que hay durante el embarazo así que, por las noches, al salir de la ducha, me embadurno bien (y por lo menos el picor se me ha ido). Eso sí, por las mañanas, antiestrías específico. Al principio del embarazo me salió una pequeñísima estría y luego (estoy de 5 meses y medio, con una buena panza ya), nada de nada!
Además, hace 15 días tuve una reacción alérgica y se me llenó el cuerpo de granitos (sarpullido). La doctora del hospital me la recomendó y, lo mismo: en unos días, ni rastro (y estaba fatal).
Por otro lado, si alguna vez tengo la cara horriblemente seca (irritada, descamada), me la doy por la noche y por la mañana, perfecta!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 16:18

Mariwo escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:
Mariwo escribió:
Por cierto, funciona lo de ponerlo en los labiossssss??????
Si,si MARIWO, para poner en los labios a modo de mascarilla labial va muy bien, a veces la añado un poco de miel.

OT: AH!!!! tengo un color de piel muy, muy bonito, :wink: voy a esperar unos dias mas para reportar noticias, pero lo de DIor funciona muy bien. :up:

Pues si te lo dijo el gine seguro que es verdad.... :lol:

Ay, cómo me alegro guapa!!!!! Y yo que se la regalé a mi mami y no la quiso... grgrgrgrgrgrgr... :grrr:

Probaré la nivea con miel en los labiossssssss!!!!!!!!!!!! :meapunto:

Yo alucinaba con mi gine... la nivea utilizarla como vaselina..., y yo pensaba, pero cómo me voy a poner NIVEA en los bajos!!!! Y luego pensando..., pero luego a él le escocerá "la churra"!!!!! Chicas, no sé... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues lo siento por tu mami, porque no huele a nada, no me lloran los ojos, no pica, y coge el color progresivo...cuando pasen 2 o 3 dias pongo mi opinion mas a largo plazo en el post de autobronceadores.....que tal tu con el SHIseido ? :duda:

AH! jaajja, tu ponla ( la Nivea) si escuece la churra ya te enterarasssssssss- :burla: :lol:

Yo p`á los bajo s estoy utilizando ahora una hidratante de CUMLAUDE especial para los bajossss, jajajajja , es que me hidrato hasta "eso" con cremitas :coqueta: ! Lo de la Nivea lo usé ahí, pero era un emplaste, casi mejor el aceite de JOJOBA me fue fenómeno......uf, paro, paro que me salgo del tema......abre un post de "Hidratantes p´a los bajosssss" ( a mi me da vergoña, jiji) , y ponemos nuestros "secretillos" :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por kaddeshh » Lun 12 Abr 2010 16:22

Anadelik escribió: Bueno, pues lo siento por tu mami, porque no huele a nada, no me lloran los ojos, no pica, y coge el color progresivo...cuando pasen 2 o 3 dias pongo mi opinion mas a largo plazo en el post de autobronceadores.....que tal tu con el SHIseido ? :duda:

2 o 3 dias? De eso nada, ya estas largando que te esta dejando el tono de piel tan estupendo :pelea:

Yo p`á los bajo s estoy utilizando ahora una hidratante de CUMLAUDE especial para los bajossss, jajajajja , es que me hidrato hasta "eso" con cremitas :coqueta: ! Lo de la Nivea lo usé ahí, pero era un emplaste, casi mejor el aceite de JOJOBA me fue fenómeno......uf, paro, paro que me salgo del tema......abre un post de "Hidratantes p´a los bajosssss" ( a mi me da vergoña, jiji) , y ponemos nuestros "secretillos" :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por reina-mora » Lun 12 Abr 2010 16:25

Pues yo en mascarilla , le añado rosa mosqueta y jojoba y la pongo en toda la cara, labios y ojos incluidos; después la tengo de media a 2 horas depende del tiempo que tenga, y me deja la cara super-hidratada.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 16:31

kaddeshh escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió: Bueno, pues lo siento por tu mami, porque no huele a nada, no me lloran los ojos, no pica, y coge el color progresivo...cuando pasen 2 o 3 dias pongo mi opinion mas a largo plazo en el post de autobronceadores.....que tal tu con el SHIseido ? :duda:
2 o 3 dias? De eso nada, ya estas largando que te esta dejando el tono de piel tan estupendo :pelea:


Yo p`á los bajo s estoy utilizando ahora una hidratante de CUMLAUDE especial para los bajossss, jajajajja , es que me hidrato hasta "eso" con cremitas :coqueta: ! Lo de la Nivea lo usé ahí, pero era un emplaste, casi mejor el aceite de JOJOBA me fue fenómeno......uf, paro, paro que me salgo del tema......abre un post de "Hidratantes p´a los bajosssss" ( a mi me da vergoña, jiji) , y ponemos nuestros "secretillos" :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona:
2 o 3 dias? De eso nada, ya estas largando que te esta dejando el tono de piel tan estupendo :pelea:
Ná KAD, una cremita de DIOR que tenía Mariwo por ahí sin usar: me da que el cuarto de baño de Mariwo tiene mas cosas que la planta de perfumeria d e cualquier CI..... :lol:

Capture totale solaire dior anti age Activateur de hale

– Antie-Edad Global Potenciador del Bronceado, durante todo el año este producto aporta un tono naturalmente dorado sin exponerse al sol. Su textura se funde instantáneamente sobre la piel para realza su color caramelo. Día tras día, la piel irradia un tono bronceado sublime y luminoso.

http://www.airclasse.com/Dior_02.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro