Nivea de la lata azul de toda la vida:

Responder
Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por boir » Mar 13 Abr 2010 16:19

bueno ,,ya me quedo claro lo de los bajos,,,, :lol:

ahora en seri ,,,,la atrix ,,no la e probado nunca,,,para manos y eso,,siempre nivea,,,me recomendáis la atrix?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Ana_86 » Mar 13 Abr 2010 16:21

yo creo que la nivea, artrix y la dove tienen mas o menos la misma formula...

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 16:28

Ana_86 escribió:yo creo que la nivea, artrix y la dove tienen mas o menos la misma formula...
NOOOOOOOO, la ATRIX e s mucho mejor para las manos, nada que ver con la Nivea, se absorbe muchisimo mejor....de la Dove no coment, que Dove solo me gusta al pastilla y el gel, el resto puags!

Para manos y piel muy castigada ( por el sol por ejemplo, la Atrix me parece mas efectiva....la Nivea es mas multiusos)

Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Ana_86 » Mar 13 Abr 2010 16:46

ahhhhh..... :plas:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por onlytime » Mar 13 Abr 2010 16:55

Anadelik escribió:
Ana_86 escribió:yo creo que la nivea, artrix y la dove tienen mas o menos la misma formula...
NOOOOOOOO, la ATRIX e s mucho mejor para las manos, nada que ver con la Nivea, se absorbe muchisimo mejor....de la Dove no coment, que Dove solo me gusta al pastilla y el gel, el resto puags!

Para manos y piel muy castigada ( por el sol por ejemplo, la Atrix me parece mas efectiva....la Nivea es mas multiusos)

Imagen
Apuntada queda para mi desastre de manos :up:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por boir » Mar 13 Abr 2010 16:56

Anadelik escribió:
Ana_86 escribió:yo creo que la nivea, artrix y la dove tienen mas o menos la misma formula...
NOOOOOOOO, la ATRIX e s mucho mejor para las manos, nada que ver con la Nivea, se absorbe muchisimo mejor....de la Dove no coment, que Dove solo me gusta al pastilla y el gel, el resto puags!

Para manos y piel muy castigada ( por el sol por ejemplo, la Atrix me parece mas efectiva....la Nivea es mas multiusos)

Imagen

gracias a ver si puedo bajar a Slheiker a ver si tienen :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por carxabela » Mar 13 Abr 2010 17:02

Si¡¡¡la atrix es otro clàsico de toda la vida,la nivea para todo en general,y èsta para manos se absorbe mejor,es un poco mas ligera...es q hay una colecciòn de clàsicos por las droguerias de siempre,en mi barrio hay una q tiene Bella Aurora,Mirurgia..y cosas asi q ya no se ven por otros sitios,està bien q haya de todo un poco verdad?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 17:23

La ATRIX, como dice Carxabela, es otro clásico, esta es mas para lo que es: manos, piel estropeada y quemada.....a ver, se absorbe mucho mejor que la NIVEA, eso si, pero si estáis acostumbradas a cremas mas ligeras, esta se quedará un poco "larga", amos, que la notareis en las manos......uf,.....como me gustaría saber explicar la s texturas por escrito....a ver , la Atrix te daja las manos como con una segunda piel, como una ligera silicona....mi madre se la echa a toneladas, pero antes de irse a la camita, y la dura la hidratacion todo el día siguiente sin echarse nada durante el dia, vamos, que es como a largo plaza.,


Yo ahora a estoy utilizando una crema de manos de CAUDALIÈ,de vinoterapia , que es muy ligera, no se nota que la llevas, solo cuando te lavas notas que el agua resbala , y por eso la ATRIX me parece mas "pringosa", pero reconozco que por calidad -precio la ATRIX sigue siendo im-ba-ti-ble-----esta de Caudaliè me cascaron 10 eurazos.....uf, y la de ATRIX a 3 y pico un pedazo cajota......blanco y en botella.....jejjejejeje :lol:

Pero para gustos y a sabéis.....ahora quiero pillarme la de CLARINS....a 18 euracos, uf, que perra soy.... :grrr: :lol:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por kaddeshh » Mar 13 Abr 2010 19:45

Me paso por este hilo a saludar ahora que os noto mas calmadas y hablando otra vez del tema conductor :nodigona:

:lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por koraima1 » Mar 13 Abr 2010 20:00

Madre del amor hermoso niñas que os habeis tomado :lol: :lol: :lol: :lol: es que yo quiero un poco tambien :meapunto: Que divertido habeis puesto el post.

Bueno pues siguiendo con los bajos ya que estais con el tema pero en plan serie eh
Spoiler: Mostrar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me los hidrato con el aceite de pompeya que superbien para cualquier problemilla en los susodichos tanto para hombre y mujer y como lubricante es perfecto para ambos.

Bueno tema Atrix en el CI tienen una oferta dos latas por 5 eurillos yo me la he pillado ah y a la nivea le he puesto aceite de rosa de mosqueta de aquel de la patagonia y para el escotillo lo empece a poner anoche a ver a ver ...... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro