Nivea de la lata azul de toda la vida:

Responder
Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada
Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por T´Pol » Mié 14 Abr 2010 16:45

Yo usaba la Nivea para hidratar los labios (como Anadelik :p), pero como lleva paraffinum liquidum ya no la quiero...en realidad, evito todo lo que lleve este o cualquier otro aceite mineral...
El Oleum Di Pompeia es estupendo pero muy caro...Vijo te puede hacer la misma mezcla, con más cantidad y por menos money :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por boir » Mié 14 Abr 2010 16:48

hoy la e comprado en Caprabo,,,4,15€

venia con la peque de regalo....me puesto en las manos y me gusta mas que la nivea y la olor muchisimo mas

Imagen

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 16:50

T´Pol escribió:Yo usaba la Nivea para hidratar los labios (como Anadelik :p), pero como lleva paraffinum liquidum ya no la quiero...en realidad, evito todo lo que lleve este o cualquier otro aceite mineral...
El Oleum Di Pompeia es estupendo pero muy caro...Vijo te puede hacer la misma mezcla, con más cantidad y por menos money :up:
POr eso lo dejé yo T´POL ( cuanto tiempo sin cruzarnos palabra, pero que conste en acta que te leo siempre en el post de aceitios, la vas a quitar el puesto a VIJO, entre tu y Filíi mantenéis el pabellon bien alto :up: ) ,por la parafina, y por el emplaste....me pasé al JOJOBa que es buenisimo, no da olor y estaba muy hidratadita, me compre el de Cumlaudem porque me lo dijo el Gine, , peor cuando se me acabe ( estas crema s duran mucho, con nada tiene para hidratar mucho) me compro el de Pompeya o el de VIJO.....jo, a Anna quiero pedirla cositas, pero las quiero pedir todas de u a vez, y para eso , ya se sabe, :sinunduro: , pedir ahora 1 aceite o un tónico de perejil, no, no, ya que se pide , se pide a lo grande! :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 16:52

Boircita, no pierdes comba , eh??? :lol: , claaaaaaaaaaaaaro, la textura es mejor para las manos que la NIvea: esta es siliconada, y la NIvea es grasosa.....cada cosa para lo suyo......para la noche con guantes la NIvea, para todo el día ir protegida ( cual Tenna Lady) la Atrix......calidad y precio apañao! :beso:

Avatar de Usuario
kombu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Dom 10 Ene 2010 12:26

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por kombu » Mié 14 Abr 2010 17:45

yo la he usado para hidratar? la cara pero lo unico ke consegui fue un vello por toda al face. usea un ascoooooooo

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 18:01

Tpol,asi q Vijo lo tiene?coñe,pues nunca se lo vì en su pag.si vi informaciòn sobre el en el post,pero no me doy cuenta de haberlo visto en sus productos..leerè su pag.esta noche con calma,muchas gracias guapa¡¡¡ :beso: :beso: estoy de acuerdo con Anadelik,os leo mucho y me alucina todo lo q sabeis :up:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 18:05

ANda, valiente......abrelo tu! jajjjajajaa, a mi me da cosilla, a ver si se piensan que tengo los bajos "fundidos" o "disecados" !!!!!

No,no me atrevo con ese tema pero me voy a atrever con otro,a ver q os parece... :nodigona:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por T´Pol » Mié 14 Abr 2010 21:45

No, no Carxabela, no es que lo tenga, es que te puede hacer la mezcla con los mismos aceites del de Pompeia si se lo pides :up:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 23:59

Claro Tpol,como no lo habia pensado antes¡¡¡ :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por koraima1 » Vie 16 Abr 2010 21:49

He mezclado la niveacon aceite de rosa de mosqueta aquel de la patagonia, me lo pongo en el escote por la noche cuesta de extender, pero es que tenia la piel muy seca y me gusta, el mismo tambien lo uso en las manos por la noche con guantes que tenia los de kanebo que los compre en una oferta liquidacion muy baratitos y genial :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro