Errores de maquillaje que todas hemos cometido:

Responder
Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00
Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por coco72 » Dom 11 Abr 2010 17:10

Creo que este tema no se ha tratado en el foro, la idea la saqué del blog arrebatadora
http://www.arrebatadora.com/consejos-de ... s-cometido

Empiezo yo:

Utilizar base más oscura que mi tono de piel. Pero porque me dejé llevar por la dependienta de MAC, que me dio el NW25 y no nos dábamos cuenta que mi piel oxidaba la base, estuve más de un año utilizando ese tono siendo NW20

No utilizar colorete Pensaba que con sólo la base, labial y los ojos maquillados estaba con un look completo, al no llevar colorete la cara está descompensada

Olvidarme de la máscara Ese me sucede muy a menudo, porque paso de los ojos a la cara para dejar la máscara para el final.... y salgo a la calle sin ella :nodigona:

Labios delineados con un tono más oscuro que el labial Más que un error era una tendencia de los 90´s que todo el mundo llevaba -como los labiales marrones- quien no lo hizo no estaba a la moda, pero que lo sigas haciendo ahora... :down:

Irme a la cama sin desmaquillar Los pegotes en los alrededores de los ojos, la piel apagada y asfixiada al día siguiente son las consecuencias

Utilizar cremas no adecuadas al tipo de piel. Yo pensaba que tenía la piel mixta y muy mixta, por lo que procuraba combatir la grasa en la zona T y pasar de la parte seca utilizando cremas oil-free, en consecuencia la parte grasa segregaba más grasa y la seca se resecaba más. Resulta que mi piel es normal-deshidratada, con una crema adecuada a mi piel -en este caso aqualia thermal de Vichy- me aporta la grasa necesaria y la hidratación que mis pómulos y mentón necesita. Ahora voy sin brillos y sin tiranteces por la vida!

Aplicar base con los dedos y con esponja. Eso fue antes de descubrir el maravilloso mundo de las brochas.

Si recuerdo más vuelvo y añado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por carmen83 » Dom 11 Abr 2010 17:18

Pues mi error era aplicarme la base con esponja,qué derroche de producto!!!!.

Con lo que ando super mosca es con mi piel.Siempre pense que la tenía grasa pero hace unos años comenzé a probar productos para la piel mixta y mejoró pero últimamente....cada vez la tengo más seca pero me salen granitos asi que no se si es que me está cambiando la piel o que no tengo muy claro de qué tipo la tengo :cry: no se muy bien qué hacer con ella

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por Karela » Dom 11 Abr 2010 17:25

-Mi error es como lo que comentabais de no utilizar colorete, y claro, quedaba muy rara
lo del tono más oscuro pero por culpa del cambio verano-invierno y no tener maquillaje para el tono intermedio XD
-No cuidarme la piel: ni tónico, ni hidratante ni nada... y luego los días que venía tarde ni me desmaquillaba.
-No usar cremas adecuadas a mi tipo de piel (grasa) ni tratar bien los granitos (tengo bastante acné y me los tocaba y explotaba... tengo la cara llena de marcas de entonces)
-No exfoliarme nunca la piel

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por sabrina » Dom 11 Abr 2010 17:30

Pues yo, básicamente, los mismos errores que Coco, sobretodo el tema de la base más oscura. Cuándo era mas pequeña, no sé porqué, todas íbamos con la base súper oscura, para parecer que estábamos morenas, y claro, parecía que llevabamos una careta puesta, aunque todavía veo a alguna por ahí con el efecto máscara, y me da una rabia..... :evil:

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por Divina » Dom 11 Abr 2010 17:31

Mi gran error también era no exfoliarme nunca. Y que diferencia con el tiempo.

También mi otro gran error era limpiarme la cara sólo con las toallitas, meeeeeeeeeccc, ERROR!!, para algun apuro está bien, pero no como sistema.
:beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 17:34

Yo TODOS!! pero todos, todos, todosssss! :D ( en cuanto al maquillaje , eh? ) luego ya el tratamiento con cremas he sido mas escrupulosa....ajajaja, pero tambien he hecho autenticos desastres ( experimentar a veces es "peligroso" :dientes: ) .
Uf, voy a pensarlo todo y ya lo escribiré...... 8)

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por Karela » Dom 11 Abr 2010 17:36

un error que cometí por recomendación de una amiga: pasarme limón por la face para que no me produjese tanta grasa
ERROR
se me despellejó la cara, se me descoloró y se me puso roja como un tomate de la agresividad. Y me produjo más sebo XD

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por Ovejilla » Dom 11 Abr 2010 17:38

Yo tooooooooodos los que habeis dicho, pero además añado otro

Delinearme el parpado superior con una rayota bien gorda y ¡en blanco! :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por sabrina » Dom 11 Abr 2010 17:38

Karela escribió:un error que cometí por recomendación de una amiga: pasarme limón por la face para que no me produjese tanta grasa
ERROR
se me despellejó la cara, se me descoloró y se me puso roja como un tomate de la agresividad. Y me produjo más sebo XD
Limóoooooonnnnnn????? la verdad es que nunca había oido que sirviera para la grasa.... yo la verdad es que lo he usado como fijador, cuando se te acaba la gomina, te pones limón y hace el mismo efecto, vaya, el pelo pegado... jejeje, pero te saca de un apuro!!! :up: :up:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Errores de maquillaje que todas hemos cometido

Mensaje por coco72 » Dom 11 Abr 2010 17:44

Ovejilla escribió:Yo tooooooooodos los que habeis dicho, pero además añado otro

Delinearme el parpado superior con una rayota bien gorda y ¡en blanco! :nodigona: :nodigona:
La raya blanca es todo un clásico!!! y aun hay quien la lleva :down:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro