Lápices de ojos de Art Decò??:

Responder
Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC
Lápices de ojos de Art Decò??

Mensaje por aanwn » Lun 12 Abr 2010 15:48

Hola chicas, he visto en el blog de evichu que recomienda los lápices de Art Decò a los que equipara con los de la MUF, así que pido opiniones.... es así??? Alguien sabe el precio??? Lo digo porque a mí no me duran casi nada!!! Y eso que lo fijo luego con sombra!!! Obviamente hablo de cuando lo pongo en la zona interna del ojo, eh?? Aunque también si lo pongo en la línea de las pestañas acaba en la mitad de la cara... :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Lápices de ojos de Art Decò??

Mensaje por Masquemala » Lun 12 Abr 2010 17:27

Pues no los he probado pero la verdad es q hace tiempo q cambie los lapices por la sombra mojadita con un pincelito chiquitin biselado o tipo lapiz, me aguanta mucho mas, te la puedes poner tambien por la waterline o solo perfilando las pestañas, si lo pongo por la waterline encima me doy tambien con lapiz negro, para q aguante mas, pero en la parte d debajo me dura todo el dia y no se corre :D
Te lo digo por si te sirve de ayuda ya q los lapices no t van bien (otra solucion es tirar del fluidline de Mac)

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: Lápices de ojos de Art Decò??

Mensaje por Purplesun » Lun 12 Abr 2010 17:37

Yo tengo el Kajal liner 02 en negro y me va genial para la waterline, otro que me gusta mucho pero que no es de Artdeco es el de bourjois, el waterproof :up:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Lápices de ojos de Art Decò??

Mensaje por Tialu » Mar 13 Abr 2010 10:22

Yo tengo uno de color verde brillante (luego miro el color exacto y te lo digo), cuando lo compré la dependienta me dijo "volverás a por otro color, porque son muy suaves" y, la verdad es que si, se deslizan muy bien por el párpado, son cremosos, pintan muy bien, sin apretar y destrozarte los párpados (yo tengo la piel delicada), pero recuerdo que me pareció caro, creo que me costó hace casi un año como unos 11 o 12 euros.
Edito para decirte que yo lo uso para perfilar los párpados por fuera, no se si para el perfilar por dentro será demasiado "blando".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro