Maquillaje para la comunión de mi hija:

Responder
Avatar de Usuario
carcosre
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 22 Dic 2008 17:25
Ubicación:A Coruña
Maquillaje para la comunión de mi hija

Mensaje por carcosre » Mar 13 Abr 2010 16:12

Hola,

Tengo dudas de como debo maquillarme para la comunión de mi hija,quisiera ir muy natural, ya que normalmente no me maquillo.Cuando tuve la comunión de mi hija mayor me maquillaron en la peluqueria y me dejaron como un mapa, estaba super cargada,antinatural por completo.Tengo los ojos hundidos y con ojeras en color verde aceituna.

Espero que me sepais aconsejar, gracias de antemano.

Un saludo


Carmen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Maquillaje para la comunión de mi hija

Mensaje por Ana_86 » Mar 13 Abr 2010 16:53

Cómo vas a ir vestida y peinada?
Interesa saber mas el vestido que el peinado, pero bueno, si lo sabes ya, nos das mas pistas para ayudarte con los colores.

Respecto a las ojeras, es comprarte un buen corrector, no tiene mas... aver si alguien te aconseja sobre las ojeras oscuras porque yo estoy super poco puesta en ese tema.
La base para que quede natural tiene que ser una de tu tono, y ya depende de si la necesitas cubriente o no, si tienes manchitas o imperfecciones en el rostro...

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Maquillaje para la comunión de mi hija

Mensaje por carxabela » Mar 13 Abr 2010 18:04

Yo tb.estoy preparando la comuniòn del mio y lo ùnico que tengo claro es q necesito una prebase para q me aguante el maquillaje todo el dia..q tengo q estar en la Iglesia a las diez y media de la mañana por Diossss¡¡¡¡como hago para estar presentable a esas horas :evil: luego mi maquillaje de siempre,nada de experimentos raros y mi polvera para retoques durante el dia..ah¡y una barra de labios de esas fijas,todavia no se muy bien q marca,y el rimmel waterproof,q me va a caer la lagrimilla de ver a mi niño tan formalito y tan guapo.. :cry: total,como si fuera la novia y soy la madre del contrayente¡¡¡ :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]