playeros "raros"para caminar:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
playeros "raros"para caminar

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 18:11

Bueno,se q parece un tema bastante extraño,pero me gustaria saber si alguna tiene esos playeros q son de suela curva,de la marca MBC,q imitan la forma de caminar masai y q dicen q son tan buenos para la espalda,y los huesos,sè q existen desde hace algùn tiempo y q son bastante caros.....pero creo q se empiezan a comercializar unos Reebok o Nike muchisismo mejor de precio y q me pueden hacer el apaño.
Mi pregunta es los habeis visto,son un poco màs guapos q los MBC?q son horrorosos creo yo,por muy buenos q sean..valdràn para caminar y levantar gluteos como estoy oyendo por ahî?gracias chicas¡¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por koraima1 » Mié 14 Abr 2010 19:19

Huy levantar gluteos eso interesa :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Isabelmismo » Mié 14 Abr 2010 21:05

Yo me los h probado , estoy interesada en ellos , he preguntado a un medico y no esta muy seguro de que funcionen, tambien lo hable con un fisio y m comento que en teoria deberian de ir bien , pues te obliga por la forma de la suela a caminar correctamente , y tener una postura de espalda correcta , pero su duda es ¿el cuerpo se dejara modificar la postura ?
Aver si alguien nos aporta mas luz
Por cierto tambien me he probado las de reebok , una suela durisima , con estas no puedo
las skechers la suela superblanda
las skechers shape-ups 99.90€
las reebok easytone 89.90 € en el CI

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Fonseca_ » Mié 14 Abr 2010 21:47

Perdonar que me meta por aqui, pero estaba dando un garbeo por vuestros post y aqui estoy, deciros que mi cuñado se compró esas zapatillas tan "horribles" xq mira que son feas y después de gastarse casi 200€ en la tienda oficial que hay aqui en salamanca no se los pone, el los compró xq se lo recomendaron para la espalda pero dice que son muy incómodas,mi novio andaba con ganas de mirarlas x temas de espalda y demás pero al final se le ha ido la idea.Espero que te haya ayudado un pokito :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 22:03

Pues están saliendo mucho s modelos al mercado ya , no??


Me probé en el CI las de Reebok, , se que valían 99€, muy cómodas no eran, no me las compré, cuando pisaba escomo si tuviera una gran chicle pegado en la suela ( perdón por la comparacion , pero no se como explicarlo para que se me entienda) , no tenia estabilidad, se m e torcían los tobillos, vamos, con esas me hubiera partido una extremidad!!!!!!!

Estas otras que comentas Carxabela parecen mas ergonómicas aun, no se como andarán de comodidad ( por lo que comenta Fonseca poco optimismo me da :nodigona: )

Yo soy muy de playeros y calzado deportivo, pues camino mucho ( claro cuando salgo de casa) .

Cuelgo fotito de estas MBT: ( muy bonitas no son , eh? :lol: )


MBT - TECNOLOGIA de LOS MASAI DESCALZOS
Imagen

CAMINE HACIA UN CUERPO MEJOR
CON LOS ZAPATOS MBT

Los zapatos MBT, calzados MBT, zapatillas MBT y sandalias MBT o Masai permiten recuperar la forma natural de caminar y de permanecer de pie. MBT significa Masai Barefoot Technology y tiene numerosos beneficios para la salud:

* 9% más activación muscular en los glúteos
* 19% más activación muscular de los isquiotibiales
* 18% más activación muscular de los gemelos
* 19% menos impacto en las articulaciones de rodillas y caderas

A diferencia de cualquier otro calzado, el trabajo de MBT es entrenar el cuerpo entero a moverse correctamente. Con los estudios hechos de la tribu Masai en África los zapatos MBT® impulsan a trabajar más activamente a los músculos fortaleciendo nuestro cuerpo y reduciendo el impacto en las articulaciones de rodillas y caderas.

*
activar y ejercitar continuamente los músculos al andar
*
reduciendo el impacto que soporta nuestro sistema óseo al caminar
*
evitando problemas de espalda, articulaciones y celulitis
*
recuperando el tono de nalgas, estómago y piernas
*
permite evitar lesiones y reducir dolores causados por una mala postura y
*
al mismo tiempo reducir peso y obtener un mayor rendimiento del ejercicio físico

También ayudan mucho a la gente que tiene problemas de pies sin la necesidad de llevar plantillas.

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por boir » Mié 14 Abr 2010 22:07

una amiga mia los compro,,,y estaba contenta decia que tenia agujetas y todo,,,la verdad que puestos quedan horribles,,yo habia pensado comprar los que hay tipo sandalia para verano y llevarlos en casa,,pero si me paso el rato aqui sentada,no me harán nada :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Isabelmismo » Mié 14 Abr 2010 22:07

Fonseca_ escribió:Perdonar que me meta por aqui, pero estaba dando un garbeo por vuestros post y aqui estoy, deciros que mi cuñado se compró esas zapatillas tan "horribles" xq mira que son feas y después de gastarse casi 200€ en la tienda oficial que hay aqui en salamanca no se los pone, el los compró xq se lo recomendaron para la espalda pero dice que son muy incómodas,mi novio andaba con ganas de mirarlas x temas de espalda y demás pero al final se le ha ido la idea.Espero que te haya ayudado un pokito :wink:
Te agradezco mucho el comentario , el problema esta en que te tienes que adaptar a ellas , cambiando a una postura mas correcta para la espalda y si no lo consigues pues adios 100 eurazos
Las que ha puesto anadelik son muy similares a las que yo me probe , las suelas son las blanditas que parece que te obliga a estar en equilibrio permanente

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 22:20

boir escribió:una amiga mia los compro,,,y estaba contenta decia que tenia agujetas y todo,,,la verdad que puestos quedan horribles,,yo habia pensado comprar los que hay tipo sandalia para verano y llevarlos en casa,,pero si me paso el rato aqui sentada,no me harán nada :lol: :lol: :lol:
Ahí l´ aas dao!!!!!! habia visto las sandalias ( tambien horribles) pero si en casa se me pasan las horas planchando el pompidú en el sofa!, menos mal que es cheslon, y estoy estirada! :lol: por lo menos las piernas no se abotijan! :wink:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por boir » Mié 14 Abr 2010 22:27

Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:
boir escribió:una amiga mia los compro,,,y estaba contenta decia que tenia agujetas y todo,,,la verdad que puestos quedan horribles,,yo habia pensado comprar los que hay tipo sandalia para verano y llevarlos en casa,,pero si me paso el rato aqui sentada,no me harán nada :lol: :lol: :lol:
Ahí l´ aas dao!!!!!! habia visto las sandalias ( tambien horribles) pero si en casa se me pasan las horas planchando el pompidú en el sofa!, menos mal que es cheslon, y estoy estirada! :lol: por lo menos las piernas no se abotijan! :wink:[/quote]


ahi si los cheslosens hablaran :lol: :lol: yo lo tengo en propiedad y mi Jhon ni lo cata,,,si mi madre me viese con lo orgullosa que esta de su niña tan apañaita ella pa su casa :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 22:33

Spoiler: Mostrar
boir escribió:
Anadelik escribió:
boir escribió:una amiga mia los compro,,,y estaba contenta decia que tenia agujetas y todo,,,la verdad que puestos quedan horribles,,yo habia pensado comprar los que hay tipo sandalia para verano y llevarlos en casa,,pero si me paso el rato aqui sentada,no me harán nada :lol: :lol: :lol:
Ahí l´ aas dao!!!!!! habia visto las sandalias ( tambien horribles) pero si en casa se me pasan las horas planchando el pompidú en el sofa!, menos mal que es cheslon, y estoy estirada! :lol: por lo menos las piernas no se abotijan! :wink:
ahi si los cheslosens hablaran :lol: :lol: yo lo tengo en propiedad y mi Jhon ni lo cata,,,si mi madre me viese con lo orgullosa que esta de su niña tan apañaita ella pa su casa :lol: :lol: :lol:
JAJAJJA, que me parto, yo se lo compré a mi Anthony y lo ha catado en 2 ocasiones estando yo en casa; para estrenarlo y para despedirse!!!!!!...solo lo saca el jugo cuando estoy fuera largas temporadas....kajajajja, le he hecho hasta el dibujo de mi silueta.... :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro