playeros "raros"para caminar:

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.
Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Galleta Maria. » Mié 14 Abr 2010 22:57

Anadelik, estaba leyendote y me ha venido a la mente Hoomer y me estoy partiendo de risa!

Anadelik escribió:
Spoiler: Mostrar
boir escribió:
Anadelik escribió:
boir escribió:una amiga mia los compro,,,y estaba contenta decia que tenia agujetas y todo,,,la verdad que puestos quedan horribles,,yo habia pensado comprar los que hay tipo sandalia para verano y llevarlos en casa,,pero si me paso el rato aqui sentada,no me harán nada :lol: :lol: :lol:
Ahí l´ aas dao!!!!!! habia visto las sandalias ( tambien horribles) pero si en casa se me pasan las horas planchando el pompidú en el sofa!, menos mal que es cheslon, y estoy estirada! :lol: por lo menos las piernas no se abotijan! :wink:
ahi si los cheslosens hablaran :lol: :lol: yo lo tengo en propiedad y mi Jhon ni lo cata,,,si mi madre me viese con lo orgullosa que esta de su niña tan apañaita ella pa su casa :lol: :lol: :lol:
JAJAJJA, que me parto, yo se lo compré a mi Anthony y lo ha catado en 2 ocasiones estando yo en casa; para estrenarlo y para despedirse!!!!!!...solo lo saca el jugo cuando estoy fuera largas temporadas....kajajajja, le he hecho hasta el dibujo de mi silueta.... :lol: :lol:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 23:00

Jolin chicas¡¡¡q bien,q de informacion me dais,y de primera mano¡¡mejor..asi q muchas ya las habeis probado eh?yo sòlo sabia de las reebook,pensaba q las otras eran nike,asi q son skeches..vale,vale,todas rondan los 100,la mitad q los originales..bueno,pues yo me pensaba probar las de reebok en el ECI,pero si ya las probasteis y no os gustaron,pues no se,no se...yo es q creo q me va a costar estar tan derecha para no caerme,en fin,me pica la curiosidad y las probarè a ver..
De las MBT me gustan tb.las blancas q son mas de vestir,pero aun asi,q feas son todas,jo..er¡¡¡
Anadelik,Boir...yo tb.tengo chaiselong :lol: :lol: al lado de la ventana,y es mio,mio..aunque a la hora de la siesta los domingos hay carreras para coger sitio..fuè capricho mio y mi marido se extrañaba,pero me salì con la mia y ahora les encanta a todos¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 00:06

JAJAJ, pues casi , casi....el Simpson bebe mas cerveza que yo......pero el cuerpo serrano es parecido! :lol: :lol:
Galleta Maria. escribió:Anadelik, estaba leyendote y me ha venido a la mente Hoomer y me estoy partiendo de risa!

Anadelik escribió:
Spoiler: Mostrar
boir escribió:
Anadelik escribió:una amiga mia los compro,,,y estaba contenta decia que tenia agujetas y todo,,,la verdad que puestos quedan horribles,,yo habia pensado comprar los que hay tipo sandalia para verano y llevarlos en casa,,pero si me paso el rato aqui sentada,no me harán nada :lol: :lol: :lol:
Ahí l´ aas dao!!!!!! habia visto las sandalias ( tambien horribles) pero si en casa se me pasan las horas planchando el pompidú en el sofa!, menos mal que es cheslon, y estoy estirada! :lol: por lo menos las piernas no se abotijan! :wink:
JAJAJJA, que me parto, yo se lo compré a mi Anthony y lo ha catado en 2 ocasiones estando yo en casa; para estrenarlo y para despedirse!!!!!!...solo lo saca el jugo cuando estoy fuera largas temporadas....kajajajja, le he hecho hasta el dibujo de mi silueta.... :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Flopsy » Jue 15 Abr 2010 01:09

Los empezo a sacar Sketchers y Reebok primero (aqui llevan mas de un año a la venta) y los de los primeros son los mas feos de tooodos! Aqui estan todo el dia en la TV y he leido bastante sobre ellos (porque oye si ayudan, yo me pongo zapatillas en plan gringo y no me las quito ni debajo de la ducha!), pero dicen que te pueden ir mal usados siempre y a largo plazo aunque estan bien si solo son para hacer ejercicio porque si que aumentan las calorias quemadas y el ejercicio que hagas.

De Nike no he visto y estoy en gringolandia? :duda: Aunque seguro que no tardan porque si uno dice a el resto de marcas siempre responde aaaaaaaaa enseguida!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 01:18

Pues entonces si es mejor para hacer ejercicio, glupp,......yo ya no me las compro, no hago nada :nodigona: ......solo camino.... :herida:

Lo que noté de las Reebok es que no eran muy "estables",, estoy acostumbrada a las Adidas, con poca suela, o las Reebok normales, esas otras tiene un pedazo suela!!!, como muy recauchutada por abajo....

Las Sketchers las he visto en directo y también son feotas....supongo que para que sean quemacalorias tendrán que tener esas hormas.... :nodigona:

Avatar de Usuario
crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Vie 04 Nov 2005 02:00
Ubicación:SAN SEBASTIAN (GUIPUZCOA)

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por crisloza » Jue 15 Abr 2010 10:07

Yo me pedí las Reebok Easytone en una web inglesa y también unas sandalias de dedo (flip flop).
Se confundieron en el pedido y me mandaron todas sandalias de dedo, pero que también son Reebok.
Os pongo las fotos, son mucho menos cantosas.
ImagenImagen
Pero sólo tengo dos tallas 8 USA (38,5 EUROPEA 5 1/2 UK) 9 USA (40 EUR 6 1/2 UK).
Aquí el link de la página de Reebok.
http://www.reebok.com/ES/search?t=EASYTONE" onclick="window.open(this.href);return false;
Las venderia por 40€ + gastos de envío. Están nuevas en su caja y con etiquetas.
Si alguien está interesada que me mande privi.
:beso: :beso: :beso:
Última edición por crisloza el Jue 15 Abr 2010 13:57, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Vie 04 Nov 2005 02:00
Ubicación:SAN SEBASTIAN (GUIPUZCOA)

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por crisloza » Jue 15 Abr 2010 10:11

Yo tengo dos pares de MBT y quería las flip flops para verano ... pero no tantas.
Pondré el anuncio en el mercadillo que es lo apropiado.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Verena » Jue 15 Abr 2010 11:04

Los MBT son de tecnología suiza, y nadie más hace esos "zapatos horribles" :lol: Pero algunas marcas han copiado el espíritu de los zapatos suizos. Mi madre se compró unos Mephisto Sano, que son también con una suela enorme y que siguen la idea de los MBT, sin ser los MBT claro. El caso es que mi madre anda perfectamente recta cuando se los pone, la suela tiene la puntera de los dedos levantada y el talón también, si quieres apoyarte tienes que "echarte hacia delante" y con la forma que tiene la suela, te impulsa al andar porque prácticamente se balancea sola. No he probado unos MBT pero probé varios de estos Mephisto Sano con mi madre en la zapatería y yo noto cómo la pisada es la pisada perfecta de carrera (yo hacía deporte a nivel casi profesional y pasé unas cuantas horas corriendo :coqueta: ), vamos, que están bien pensados.

Los Mephisto Sano son caros, pero no tanto como los MBT. Tienen una web donde podéis ver la gama que tienen, mi madre tiene los que salen en grande junto a la chica, con una tira sobre el pie:

http://www.sanoshoes.com/#/women-s-shoes" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo creo que esos zapatos "raros" hay que probárselos y ver si son para tí.

Los Reebok Easy Tone que anuncian ahora tienen también algo del espíritu MBT, si véis una foto:

http://www.reebok.com/ES/womens/easytone" onclick="window.open(this.href);return false;

os podéis fijar que la punta está levantada, para ayudar al balanceo hacia delante, y luego tienen esas dos zonas como abultadas que dicen que sirven para desequilibrar un poco y ayudarte a estar más tonificada (eso ya no es espíritu MBT). La verdad es que me gustaría probar unas a ver si de verdad se nota el efecto del desequilibrio, la curiosidad me puede!!

Si alguna se las prueba/compra, que avise :meapunto:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por carxabela » Jue 15 Abr 2010 12:58

Pero Anadelik,caminar ya es hacer ejercicio¡¡¡yo lo veo asi,tb.las quiero para eso en realidad,queria ponerme a dar caminatas por el paseo de la ria,q el otro dia me animè con el sol y me vino muy bien,con el viento,el sol,las gaviotas por ahì...me relajè de una manera q para q..tengo q moverme màs q me viene casi mejor para la cabeza q para el cuerpo.pero si mato 2 pàjaros de un tiro pues mejor....
Verena,o sea q la marca Mephisto tb. las tiene eh?mirarè por ahì a ver si las encuentro,las Scketches esas estaràn tb.en el ECI?yo lo q tb.tengo claro es q no puedo comprar un zapato asi sin probarlo antes,eso està claro....Flopsy,lo de Nike igual fuè cosa mia,q oì campanas y no sabia donde :nodigona: creia q era reebok y otra y no sabia muy bien cual,asi q son famosas por los eeuu,claro,alli tendràn muchos mas modelos para escoger...bueno,muchas gracias a todas chicas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Mariwo » Jue 15 Abr 2010 16:22

Yo como culo inquieto y loca por todo lo que sale al mercado, me llamaron mucho la atención, y fui a la tienda hace un año a probármelas...

Estéticamente no son muy bonitas, pero cuando te las pruebas notas algo raro... Lo primero es que tienes que encontrar el equilibrio, y la verdad es que no es muy difícil.
Había un matrimonio en la tienda de unos 60 años, y dijo que hacía un mes se habían comprado un par cada uno y que ahora volvían a por otros porque desde que los tenían no tenían tanto dolor en las articulaciones (por la artrosis).

Al ver que había modelos tipo zueco de enfermera (pero no era zueco), me dijo la chica que los compraban muchos del ramo de de los hospitales, pero no me lo creí mucho...

Hace poco, cuando operaron a mi padre vi que tooooodas las enfermeras y la mayoría de los médicos llevaban esos zapatos blancos MBT. No pude reprimirme y le pregunté a la enfermera que qué tal eran, y dijo que una delicia, sobre todo si estás muchas horas de pie o andando. A ella sí que la creí!!!!!

Y nada, después de soltaros tooooooodo el rollo, deciros que a mí me encantarí probarlos, pero me paran el precio y los modelos, que son feíllos, pero sobre todo el precio... :sinunduro:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro