playeros "raros"para caminar:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por carxabela » Jue 15 Abr 2010 16:33

pues si,Mariwo,q 200 euros no son moco de pavo en unos zapatos¡¡la verdad q duele,pero mira,si te lo recomendaron medicos y gente q pasa tiempo de pie,ya tb.me da mas confianza,y no pondràn rebajas en esas tiendas digo yo :duda: ?ahora hay un par de modelos de MBT nuevos con tiras en el empeine blancos y grises q no estàn mal del todo,mas abiertos no tan cerrados de cara al verano,claro...igual estos no llegan a esos precios,habrà q mirar... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 17:25

OH! OH!!! cuanta información y toda muy positiva. :plas:

Gracias a las informadoras Verena, Flopsy y Mariwo. por la información tan de 1ª mano, esa es en la que mas confío.....muy interesante lo que comentáis.....esto ya me hace ver estas zapatillas desde otra perspectiva, :D :up:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Verena » Jue 15 Abr 2010 17:41

Mi madre se decidió a probárselos porque tiene problemas en los talones. Esto se me ha olvidado comentarlo antes, fijáos en la suela, porque no sólo se levanta la punta, el talón tampoco se apoya directa ni completamente: empieza a apoyarse como por la mitad del talón. Mi madre se compró estas zapatillas para ir de viaje, porque acabó con tantos dolores al andar de los problemas en los talones que no aguantaba ni 5 minutos (ni con las plantillas que le hizo el podólogo, nada). Las zapatillas estas, mano de santo. Cero dolores, cero problemas. Ahora también tiene unos crocs (que los que son originales, tampoco tienen nada de baratos) y dice que son super cómodos.

En mi casa parece que somos unos locos del calzado :lol: , pero llevar los pies en un buen calzado es como llevar el sujetador correcto, los pies también son salud, y si te cuesta caminar....todo afecta directamente a tu salud y a tu calidad de vida.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 17:54

Que me vas a contar de los problemas de pies Verena, menos mal que ya se me ha pasado , pero he estado una temporada que los talones me mataban, hasta calambrazos me daban!!! creí era una espondilítis y todo.... :herida: es un asco, a mi ,que me encantan los taconazos, y los zapatos estilizados ,tengo que echar mano a las zapatilla s deportivas, además de la obligacion de caminar bastante desde donde vivo a cualquier lado.........vamos, me adhiero-adjunto-suscribo a este post con mas necesidad que a cualquier post de potis... :cry: ...voy a tomar buen a nota de todos los calzados que estáis recomendando.. :up:

AH! lo que comentas de la puntera y el talón es verdad, cuando me probé las Reebok, me sentía como Charlot, con esa puntera levantada, hasta le pisé al pobre hombre del CI, que me estaba tomando la medida , yo bajé la punta en ese momento porque me caía! jajajaj le aplasté t´ol dedo, es que tienes el pie como en una barca, o sobre un plátano.....la forma tan cóncava! sensacion rara, rara, me imagino que eso es para potenciar la ergonomía del calzado..... :nodigona:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Verena » Jue 15 Abr 2010 18:02

La forma de la suela, talón y puntas levantados, es para que pises de manera correcta. Cuando llevamos zapatos de suelas rígidas, los pies lo pasan fatal. Cuando vas andando con estos zapatos de suela "rara" lo primero que apoyas es la mitad del talón, con lo que evitas sobrecargarlo y cero problemas ni dolores de talón, y luego la forma de la suela te impulsa, haciendo que lo último que toca el suelo sean las puntas de los dedos. En carrera (por ejemplo en atletismo) no se apoya nunca el talón (se corre con la parte de delante de los pies) y lo último que toca el suelo son las puntas de los dedos, así que este calzado hace que la pisada se parezca muchísimo a una pisada correcta de carrera :up: Al principio parece raro, pero cuando vas andando un rato, ya no notas cómo vas apoyando perfectamente y andando tiesa como un palo!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 18:07

Que bien te explicas Verenita! :D :up:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Verena » Jue 15 Abr 2010 18:46

Anadelik escribió:Que bien te explicas Verenita! :D :up:
Para ti, lo que "haiga" falta :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por carxabela » Jue 15 Abr 2010 19:12

:D da gusto leerte lo bien y clarito q lo explicas :plas: :plas: muchas gracias Verena¡¡¡a mi,a Anadelik,y a muchas de nosotras nos viene de fàbula todos estos datos de primera mano,genial chicas¡¡¡ :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por Verena » Jue 15 Abr 2010 19:18

carxabela escribió::D da gusto leerte lo bien y clarito q lo explicas :plas: :plas: muchas gracias Verena¡¡¡a mi,a Anadelik,y a muchas de nosotras nos viene de fàbula todos estos datos de primera mano,genial chicas¡¡¡ :beso: :beso:
:coqueta: De nada, pa servir estamos :plas: :plas: Que me sacáis los colores!

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: playeros "raros"para caminar

Mensaje por carxabela » Vie 23 Abr 2010 01:14

Verena,muchas gracias por la pag q pusiste de mephisto calzado sano,he encontrado 3 tiendas cerca de donde vivo y tengo q averiguar el precio,pero hay 3 modelos q son hasta guapos y todo,fìjate q es dificil en èste tipo de calzado,pero de verdad q son los màs chulos q he visto por ahì..otra cosa es probados en uno mismo,pero asi esteticamente me parecen los mejores.Y como decias q a tu mami le iban tan bien,creo q me voy a acercar a probarlos..los modelos te los digo por si alguno es el de tu mami:
escape 4830
excess 4830
extra 4830

De nuevo gracias chata¡¡¡ :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro