Piel mixta ¿me ayudais a elegir una crema?:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Piel mixta ¿me ayudais a elegir una crema?

Mensaje por shor » Jue 15 Abr 2010 08:39

Vereis, tengo la piel mixta, y a mis 28 años, ya no tengo tanta grasa como con 15, pero en la zona T sigo teniendo, además, en cuanto me descuido, me salen granos (no solo en la zona T, sino en la cara en general). Granos de esos enquistados.

Creo que he probado todas las cremas del mundo, para piel mixta, para piel grasa, a veces una hidratante para piel normal en la zona no grasa de la cara. La cosa es que mi piel no está cómoda con nada.
Algunas de piel mixta/grasa no me hidratan y encima tampoco es que hagan nada con los brillos ni nada
Las de piel normal, la mayoría me engrasan
Además tengo los poros dilatados siempre...
En resumidas cuentas, que estoy harta de comprar productos... con suerte, termino los botes porque no me van mal del todo, pero bien, bien tampoco. Otros muchos, los he tenido que regalar o tirar, o terminar usando la crema para las manos o los pies :nodigona:
No me importaría comprar una crema cara si me fuera bien, pero me aterroriza gastarme una pasta y que pase al baul de las cosas inútiles (que no está la economía para semejantes despilfarros).

Muchas gracias chicas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Piel mixta ¿me ayudais a elegir una crema?

Mensaje por kynura » Jue 15 Abr 2010 10:30

Hola! yo estoy usando la crema de avene para pieles mixtas con protección solar y me va muy bien. Cuando fui a la farmacia me sacaron también otra de avene para pieles mixtas pero sin protección solar que era para imperfecciones, pero de esa no te puedo decir nada que no la he probado.
Antes usaba una de clarins pero no me hacía nada.

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Piel mixta ¿me ayudais a elegir una crema?

Mensaje por shor » Jue 15 Abr 2010 11:48

yo tengo para el verano la de Avene +50 para pieles grasas (o con tendencia acneica, que no me acuerdo ahora), pero vamos, es un protector solar, no una crema.

¿te importaría decirme como se llama exactamente la tuya? muchas gracias guapa

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Piel mixta ¿me ayudais a elegir una crema?

Mensaje por kynura » Jue 15 Abr 2010 14:54

shor escribió:yo tengo para el verano la de Avene +50 para pieles grasas (o con tendencia acneica, que no me acuerdo ahora), pero vamos, es un protector solar, no una crema.

¿te importaría decirme como se llama exactamente la tuya? muchas gracias guapa
Es de la gama de avene: hydrance optimale ligera con spf 20. Pone, crema hidratante protectora para pieles normales mixtas y con tendencia grasa.

espero que te sirva :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Piel mixta ¿me ayudais a elegir una crema?

Mensaje por Ana_86 » Jue 15 Abr 2010 14:59

pues esa de avene me la queria comprar yo... lo que pasa es que mi piel es normal- mixta, y eso de mixta es solo porque tengo un poco de grasa en la frente. No resecara mucho el resto de la cara?
Por cierto, que precio tiene? Sabes si existe con mas proteccion dentro de esta gama?

Yo ahora estoy usando la ponds equilibran - T.... llevo algunos dias con ella y por ahora bien. Tengo algunos granitos en la cara, de estos que solo notas tu, que no se ven, pero no sé si es por la crema o no, porque a mi muy de vez en cuando me suelen salir este tipo de granitos.

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Piel mixta ¿me ayudais a elegir una crema?

Mensaje por kynura » Jue 15 Abr 2010 15:27

A mí me va genial, pero ya sabes que cada piel es un mundo!! pídeles una muestra que seguro que te dan y así puedes probarla a ver que tal te va :)

Me costó 20,4 euros pero entre una farmacia y otra hay muuuuuuuuuuucha diferencia así que mira antes,que yo por vagueza la cogí en la farmacia que está cerca de mi casa y para mí que está algo cara porque yo me esperaba 16-17 euros. Creo que en algunos carrefour están poniendo sección de parafarmacia así que igual alli está mas barata :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Piel mixta ¿me ayudais a elegir una crema?

Mensaje por Ana_86 » Jue 15 Abr 2010 16:14

a mi esque la locion limpiadora que tengo de avene me ha sorprendido bastante, y si el resto de la gama es igual de buena, si merece la pena probarlo.
Esta que te digo me costo 13€...no se lo que valdra en el resto de farmacias, pero me esperaba unos 16 o asi.

Esta tarde si puedo, ire a pedir muestrecitas, sino, mañana cuando vaya a pesarme

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Piel mixta ¿me ayudais a elegir una crema?

Mensaje por shor » Jue 15 Abr 2010 16:30

es que luego en las farmacias, parece que las muestras estuvieran extinguidas... nunca he conseguido que me den una de nada... y para llevarme a casa un bote de crema que terminará siendo para tirar... nooooooooo

Avatar de Usuario
aloevera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mar 06 Oct 2009 13:21

Re: Piel mixta ¿me ayudais a elegir una crema?

Mensaje por aloevera » Jue 15 Abr 2010 17:04

Hola! yo ya comente que usaba la hidrance ligera de Avene, esta bien porque tiene algo de proteccion, la utilize el verano pasado y muy bien, pero ahora en este tiempo la encuentro un poco justa para la zona mas seca.Me parece que comprare la de pieles secas y me pondre en casa zona la que toca.

Avatar de Usuario
aloevera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mar 06 Oct 2009 13:21

Re: Piel mixta ¿me ayudais a elegir una crema?

Mensaje por aloevera » Jue 15 Abr 2010 17:10

shor escribió:es que luego en las farmacias, parece que las muestras estuvieran extinguidas... nunca he conseguido que me den una de nada... y para llevarme a casa un bote de crema que terminará siendo para tirar... nooooooooo
A mi me dieron una muestra del solar de proteccion 50 de avenne, el tubo blanco y la encuentro un poco grasienta, y tiene un tono como beige.
Otra cosa los precios varian mucho, en parafarmacia yo lo he visto mas caro, a mi me costo 12,95 y las he visto a 14 y a 16 :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro