Dejar respirar la piel:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Dejar respirar la piel

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 15:45

Ya abri en otro post el tema de que me salen granitos interiores, y entre otras cosas es debido a que la piel no respira.
Tengo estos granitos desde siempre, y por ejemplo antes, hasta hace un año, no usaba nunca hidratante para la cara, pero siempre me maquillaba, como ahora.

Que se debe de hacer para dejar respirar a la piel?
No maquillarse? No echarse hidratante? Limpiarla con exfoliante a diario? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Dejar respirar la piel

Mensaje por Ovejilla » Dom 18 Abr 2010 15:53

Yo lo que hago una noche a la semana es no ponerme nada de crema después de limpiarme y ponerme el tónico :nodigona:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Dejar respirar la piel

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 15:59

Pues no se, yo creo que hoy en dia los maquillajes que hacen estan pensados para dejar respirar la piel, pero si aun asi te la notas mal yo creo q con exfoliarte una vez a la semana (o dos si tienes la piel grasa) y echarte alguna mascarilla purificante (ya que te salen granitos) tendrias que notarla mejor, de todas formas si sigues con los granos interiores tal vez deberias ir al dermatologo para que te lo mirara :D

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Dejar respirar la piel

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 16:31

esque no tengo muchos, me salen como 3 o 4 al año... pero claro, no se cómo hacer para que no salgan.
si esque una vez en semana me exfolio la piel, me hago mi mascarilla y todo...ainssss....

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: Dejar respirar la piel

Mensaje por Xas » Dom 18 Abr 2010 17:24

Yo Ana hace muchos años atras siempre estaba maquillada desde que abria el ojito hasta que los cerraba.

Pase una temporada muy mala con la piel de la cara y me fui a una cadena de perfumerias y una chica me recomendo a parte de una crema ir al dermatologo, pues chica fui y me dijo lo que la chica de la perfumeria que tenia que estar un año sin maquillaje ni en la cara ni en los ojos pues tenia la piel de la cara fatal.

Yo al principio llore como una loca pues nunca salia de casa sin maquillar es mas nadie me habia visto nunca sin maquillaje ni incluso en mi casa, pero estaba en juego mi piel y al final pase más de un año sin maquillar, tomando el sol moderadamente tanto en invierno como en verano en la cara y recuperando el buen aspecto de piel.

Por eso actualmente muchas veces como hoy solo llevo la crema de oxigeno en la cara pero sin nada de maquillaje, segun me dijo el dermatologo me va bien también ir sin maquillaje.

Pero eso si mejor como te han recomendado ir al medico y el te va a aconsejar.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Dejar respirar la piel

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 17:41

cuando fui al derma hace un par de meses no me dijo nada de que no me maquillara...es mas, me vio la piel bastante bien, a pesar de sus exigencias de que no usara ni perfume ni sombras de ojos que no fueran de farmacia expresamente sin tiomersal (a esto ultimo como que no le he hecho mucho caso) y que me lavara la cara para desmaquillarme con jabon de tocador...
Creo recordar que en mi anterior visita le comente lo de los granitos esos de los ojos, y me dijo que no me los tocara, jajaja, pero no le comente nada de las bolitas de grasa de la cara.... :duda:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Dejar respirar la piel

Mensaje por bisol » Dom 18 Abr 2010 18:36

bueno a mi me pasaba algo parecido y la esteticien me dijo que me exfoliara mucho la piel y me depurara el higado con hierbas y despues de un tiempo seguía igual :( y entoces cambie y me recomendaron oxigenar la piel con un tratamiento de oxígeno, con mascarillas, sueros... y mejoro bastante, la piel esta afixiada.
no deje de maquillarme ningun dia y mejore muchísimo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Dejar respirar la piel

Mensaje por BettieM » Dom 18 Abr 2010 19:37

Pues yo de un tiempo a esta parte tengo problemas de granitos en la parte de la barbilla.... primero salen como bultitos pequeñitos, sin cabeza, y luego con el tiempo, evolucionan a espinilla.... o no, y desaparecen, pero siempre tengo... yo que antes tenía una piel perfecta... Y es sólo en esa zona... :S Ya nosé que hacerme, la verdad :(

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Dejar respirar la piel

Mensaje por Calamara » Dom 18 Abr 2010 21:01

Pués yo como me maquillo todos los días, lo que hago es que por la noche no uso absolutamente ninguna crema :anda-ya: . Me voy a la cama con la piel limpita y que ella respire todo lo que quiera, ya bastante hidratación le doy durante el día!

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Dejar respirar la piel

Mensaje por Booni » Dom 18 Abr 2010 21:47

BettieM escribió:Pues yo de un tiempo a esta parte tengo problemas de granitos en la parte de la barbilla.... primero salen como bultitos pequeñitos, sin cabeza, y luego con el tiempo, evolucionan a espinilla.... o no, y desaparecen, pero siempre tengo... yo que antes tenía una piel perfecta... Y es sólo en esa zona... :S Ya nosé que hacerme, la verdad :(
Bettie a mi me pasó como a ti y resulta que esa zona es hormonal y en mi caso si que tengo una historia y por eso me salen. Empecé tratamiento hace 3 días y se supone que con las pastillas se me debería solucionar.
No sé si en tu caso podrá ser algo parecido, pero te cuento mi historia para que lo tengas en cuenta :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro