Dejar respirar la piel:

Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: Dejar respirar la piel

Mensaje por BettieM » Dom 18 Abr 2010 21:50

Pues puede ser hormonal, puede, pero vamo, en los análisis que me hice hace poco no salió nada :S Aunque bueno, puede ser, porque me ha salido así de repente.... Tú que pruebas te hiciste para saberlo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Dejar respirar la piel

Mensaje por enkybcn » Dom 18 Abr 2010 22:25

Yo no se en el caso de booni, hablo por experiencia propia, pero eso tendrias que ir al ginecologo cariño los transtornos hormonales son ellos los que los controlan, o al menos a mi el que me lo controlo fue el. Pero ya digo ese fue mi caso, ahora como no tomo nada noto que esta primavera me atacan mas los granos asi que tengo que volver al ginecologo pero con lo que me ha pasado estas navidades chungo lo tengo para tomarme algo que regule las hormonas porque lo que me va bien para una cosa me fastidia otra :(.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Dejar respirar la piel

Mensaje por BettieM » Dom 18 Abr 2010 22:26

esque ya digo, no sé, en los análisis de sangre las hormonas me salieron bien :S

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Dejar respirar la piel

Mensaje por rocio05 » Mar 20 Abr 2010 09:51

BettieM escribió:Pues yo de un tiempo a esta parte tengo problemas de granitos en la parte de la barbilla.... primero salen como bultitos pequeñitos, sin cabeza, y luego con el tiempo, evolucionan a espinilla.... o no, y desaparecen, pero siempre tengo... yo que antes tenía una piel perfecta... Y es sólo en esa zona... :S Ya nosé que hacerme, la verdad :(
A mí tb me pasa eso por más q me cuido la piel ultimamente, y el derma no me da solución :cry:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Dejar respirar la piel

Mensaje por BettieM » Mar 20 Abr 2010 14:14

rocio a mí me vienen, los tengo un mes o dos, luego se me secan y se me van... y así vamos :S XDD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro