En busca de: La mejor mascara de pestañas:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 18:36

Pues mira la de Chanel da volumen, riza y separa, el cepillo es medio cepillo medio peine y va muy bien la verdad, deja las pestañas separaditas rizadas y con volumen, a mi al menos :lol:
es este:
Imagen
Imagen

La de Dior es esta:
Imagen

Y esto lo que se supone que hace: (a mi me gusta, porque separa muy bien las pestañas, no las deja con pegotes ni tiesas y encima si te tocas los ojos no cae nada de residuo)

Según Dior esta es la mascara de pestañas que utilizan en el backstage de sus desfiles de moda pero en formato comercial y por lo tanto esta diseñada para proporcionar unas pestañas curvadas y largas, que aguantan horas, todo gracias a su formula innovadora…

creada con polímeros inspirados en la laca del pelo que fijan las pestañas y a su original cepillo curvado en oblicuo y hecho de silicona que no deja pegotes y define cada pestaña. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por onlytime » Dom 18 Abr 2010 19:48

Yo he probado varias ya... te cuento las mejores:

Exceptionell de Chanel: separa, alarga y da volumen, estoy muy contenta y encima ni me gasté un céntimo, ya que era una muestra :up:

Iconic de Dior: también me gusta, pero menos que la anterior... aunque diría que se parecen bastante.

Lash queen de Helena Rubinstein: ME ENCANTA! mejor que las anteriores, además la conseguí con un 20% de descuento. Me da más volumen, las separa estupendamente y no notas esa sensación de como si te pesaran las pestañas :duda:


:beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 19:58

El de lash queen hay varios...esta el feline, que supongo que sera por el packing. Luego esta la normal, y luego otra que pone feather mascara... cual es la mejor¿
En la fresa estan por unos 25€

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por onlytime » Dom 18 Abr 2010 20:30

Ana_86 escribió:El de lash queen hay varios...esta el feline, que supongo que sera por el packing. Luego esta la normal, y luego otra que pone feather mascara... cual es la mejor¿
En la fresa estan por unos 25€
Perdona, no sabía que había más :nodigona: la que yo tengo es "Lash queen feline" (he tenido que ir a mirarlo :coqueta: )

Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 20:37

claro, esque en la fresa estan estos 3 tipos con sus respectivos waterproof.
Por ahora creo que va ganando esta de HR...

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Calamara » Dom 18 Abr 2010 20:57

Mis favoritas son una de Loreal (esa que es la mitad blanca que es una cremita y la mitad negra que es la máscara, que no me acuerdo del nombre joer!!), esta me encanta me deja unas pestanyas super chulas.
Y otra que me encanta es la Lash Mania de Essence, si me echo cada una en un ojo nadie se daría cuenta, me gusta mucho, y es la única que me gusta de Essence, todas las demás que he probado (incluida la Carbon Mania) han ido al cubo de la basura :pelea:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por boir » Dom 18 Abr 2010 21:57

pues yo tenia la HR,,,hasta que se la llevo mi hija :lol: :lol: y me encantaba,,,bueno a lo que voy fui a schlecker a comprar unas cosas y me pare al maquillaje y vi una nueva y por el precio no llega a 3€ ME LA LLEVE Y QUE MARAVILLA DE VERDAD no me hace pegotes y las alarga cosa mala,,me encanta,,,asi que de momento me quedo con esta,,que estoy harta de gastarme 25 o mas y que a los 4 meses estén resecas,
:beso:

Avatar de Usuario
kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por kirby » Dom 18 Abr 2010 22:20

Calamara escribió:Mis favoritas son una de Loreal (esa que es la mitad blanca que es una cremita y la mitad negra que es la máscara, que no me acuerdo del nombre joer!!), esta me encanta me deja unas pestanyas super chulas.
Y otra que me encanta es la Lash Mania de Essence, si me echo cada una en un ojo nadie se daría cuenta, me gusta mucho, y es la única que me gusta de Essence, todas las demás que he probado (incluida la Carbon Mania) han ido al cubo de la basura :pelea:
a mi me gusta mucho L arquitecte de Loreal .
Calamara yo tengo de Essence la black mania, es la misma que lash mania? o es otra? :duda:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 22:22

boir escribió:pues yo tenia la HR,,,hasta que se la llevo mi hija :lol: :lol: y me encantaba,,,bueno a lo que voy fui a schlecker a comprar unas cosas y me pare al maquillaje y vi una nueva y por el precio no llega a 3€ ME LA LLEVE Y QUE MARAVILLA DE VERDAD no me hace pegotes y las alarga cosa mala,,me encanta,,,asi que de momento me quedo con esta,,que estoy harta de gastarme 25 o mas y que a los 4 meses estén resecas,
:beso:
cual es? es q hay varias en el Schlecker :lol:

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Calamara » Dom 18 Abr 2010 22:26

kirby escribió:
Calamara escribió:Mis favoritas son una de Loreal (esa que es la mitad blanca que es una cremita y la mitad negra que es la máscara, que no me acuerdo del nombre joer!!), esta me encanta me deja unas pestanyas super chulas.
Y otra que me encanta es la Lash Mania de Essence, si me echo cada una en un ojo nadie se daría cuenta, me gusta mucho, y es la única que me gusta de Essence, todas las demás que he probado (incluida la Carbon Mania) han ido al cubo de la basura :pelea:
a mi me gusta mucho L arquitecte de Loreal .
Calamara yo tengo de Essence la black mania, es la misma que lash mania? o es otra? :duda:

Son dos distintas, y para mi gusto es mucho mejor la Lash mania, por el precio que tiene pruebala, ya verás que te va a gustar!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro