En busca de: La mejor mascara de pestañas:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por boir » Dom 18 Abr 2010 22:29

Masquemala escribió:
boir escribió:pues yo tenia la HR,,,hasta que se la llevo mi hija :lol: :lol: y me encantaba,,,bueno a lo que voy fui a schlecker a comprar unas cosas y me pare al maquillaje y vi una nueva y por el precio no llega a 3€ ME LA LLEVE Y QUE MARAVILLA DE VERDAD no me hace pegotes y las alarga cosa mala,,me encanta,,,asi que de momento me quedo con esta,,que estoy harta de gastarme 25 o mas y que a los 4 meses estén resecas,
:beso:
cual es? es q hay varias en el Schlecker :lol:
mañana te hago foto ,,es que la tengo sin batería la pongo a cargar un beso-es verde y negra por si la tienes :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por kirby » Dom 18 Abr 2010 22:50

Calamara escribió:
kirby escribió:
Calamara escribió:Mis favoritas son una de Loreal (esa que es la mitad blanca que es una cremita y la mitad negra que es la máscara, que no me acuerdo del nombre joer!!), esta me encanta me deja unas pestanyas super chulas.
Y otra que me encanta es la Lash Mania de Essence, si me echo cada una en un ojo nadie se daría cuenta, me gusta mucho, y es la única que me gusta de Essence, todas las demás que he probado (incluida la Carbon Mania) han ido al cubo de la basura :pelea:
a mi me gusta mucho L arquitecte de Loreal .
Calamara yo tengo de Essence la black mania, es la misma que lash mania? o es otra? :duda:

Son dos distintas, y para mi gusto es mucho mejor la Lash mania, por el precio que tiene pruebala, ya verás que te va a gustar!
gracias lo tendre en cuenta :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Litia » Dom 18 Abr 2010 22:58

La maybelline la mejor sin duda.

Yo tengo la volume express, el bote amarillo y en cuanto se acabe me pillo la de efecto pestañas postizas, bote rosa con letras azules.

Bueno, bonito y barato.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 23:16

boir escribió:
Masquemala escribió:
boir escribió:pues yo tenia la HR,,,hasta que se la llevo mi hija :lol: :lol: y me encantaba,,,bueno a lo que voy fui a schlecker a comprar unas cosas y me pare al maquillaje y vi una nueva y por el precio no llega a 3€ ME LA LLEVE Y QUE MARAVILLA DE VERDAD no me hace pegotes y las alarga cosa mala,,me encanta,,,asi que de momento me quedo con esta,,que estoy harta de gastarme 25 o mas y que a los 4 meses estén resecas,
:beso:
cual es? es q hay varias en el Schlecker :lol:
mañana te hago foto ,,es que la tengo sin batería la pongo a cargar un beso-es verde y negra por si la tienes :beso:
No si del Schlecker no tengo ninguna mascara pero ire a cotillearla :lol:

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por tap80 » Dom 18 Abr 2010 23:18

jajaja yo tengo montones de mascaras , pero montones pq tengo las pestañas chicas y pocas jajaja un poema vamos!!
y la que mejor me va es la hr lash queen feline sin duda si se me termina voy a por otra , pq ni la channe eceptionel ni la dios show ni muchas otras de caras igual que la de hr y ni punto de comparacion.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por BettieM » Dom 18 Abr 2010 23:24

Yo tengo la false lashes de max factor y es bastante buenecilla, la verdad. No puedo comparar con las de chanel o dior, o HR porque no las he probado... Bueno, miento, tuve una muestra de la diorshow iconic y no me gustó demasiado...

Y bueno, unas baratitas que van muy bien son las de ByApple, al menos am i me van de muerte :d No me alargan una burrada enorme, pero si que alargan un poco, dan bastante volumen y las dejan tupiditas :D

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por BeautySocialite » Dom 18 Abr 2010 23:28

tap80 escribió:jajaja yo tengo montones de mascaras , pero montones pq tengo las pestañas chicas y pocas jajaja un poema vamos!!
y la que mejor me va es la hr lash queen feline sin duda si se me termina voy a por otra , pq ni la channe eceptionel ni la dios show ni muchas otras de caras igual que la de hr y ni punto de comparacion.
HR hace máscaras buenísimas, yo he usado muchas...Y en USA han quitado la marca, con la de cosas buenas que tiene. Bueno, como Prescriptives y Shu Uemura, y casi Stila.

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por BeautySocialite » Dom 18 Abr 2010 23:29

BettieM escribió:Yo tengo la false lashes de max factor y es bastante buenecilla, la verdad. No puedo comparar con las de chanel o dior, o HR porque no las he probado... Bueno, miento, tuve una muestra de la diorshow iconic y no me gustó demasiado...

Y bueno, unas baratitas que van muy bien son las de ByApple, al menos am i me van de muerte :d No me alargan una burrada enorme, pero si que alargan un poco, dan bastante volumen y las dejan tupiditas :D
La 1000 calorías de Max Factor es otra buenísima.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por BettieM » Dom 18 Abr 2010 23:35

Yo la verdad de las de max factor siempre he oido cosas buenas, :D

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por boir » Lun 19 Abr 2010 16:17

boir escribió:
Masquemala escribió:
boir escribió:pues yo tenia la HR,,,hasta que se la llevo mi hija :lol: :lol: y me encantaba,,,bueno a lo que voy fui a schlecker a comprar unas cosas y me pare al maquillaje y vi una nueva y por el precio no llega a 3€ ME LA LLEVE Y QUE MARAVILLA DE VERDAD no me hace pegotes y las alarga cosa mala,,me encanta,,,asi que de momento me quedo con esta,,que estoy harta de gastarme 25 o mas y que a los 4 meses estén resecas,
:beso:
cual es? es q hay varias en el Schlecker :lol:
mañana te hago foto ,,es que la tengo sin batería la pongo a cargar un beso-es verde y negra por si la tienes :beso:

aqui esta

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro