Look diario.Wonderland:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por kaddeshh » Lun 19 Abr 2010 01:08

[quote="carmen83"]Yo ya avisé que llevaba un montón de cosas en la cara :nodigona: :lol:
Si quieres aber algun producto en concreto preguntame :wink:

[quote="carmen83"]

Pueees ya que lo dices... (he hecho una listita con 4 cosillas de na y me sabia mal interrogarte :lol: ). Disparo:

-That Gal: merece la pena? La probe en el stand de Benefit pero solo cogiendo un poquito y aplicandola en la mano, por lo que no note nada especial.
-Powderflage: para que sirven exactamente? No marcaran arruguitas de expresion? :nodigona: Porque claro, tu no tienes arruguitas pero hay algunas que ya marcamos :frito:
-Select Cover Up: hidrata? Cubre? Tengo y uso el Select Moisturecover y nunca he sabido muy bien cual es la diferencia entre ambos :duda:
-Clear Brow Set: fija? Y lo mas inportante, deja grumitos? Justamente iba a comprarme alguna cera para cejas proximamente...

Y... creo que ya! :)

:wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por emaex » Lun 19 Abr 2010 01:35

cuales llevas? mineralize skinfinish de mac?? :wink:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 01:48

-That gal Es una de las prebases que más me gusta aunque prefiero la de Laura Mercier.Me dura más el maquillaje intacto y al no tener casi siliconas no tapona el poro por lo que se puede usar a diario.Los días que te notas la piel apagada le da luminosidad por el tono rosa que tiene incluso si la usas sola sin base encima da aspecto de buena cara.Tambien cubre un poco las imperfecciones(como todas las prebases).A mi me gusta aunque ya se sabe que cada persona y cada piel es un mundo.

-powderflage es un polvito rosa que fija el corrector y aporta tb algo de luminosidad por el color.Yo no tengo arrugas con lo que no se cómo funcionará en ese caso pero si es cierto que a veces los correctores se mueven y se acumulan debajo de las pestañas y se agrietan y los powderflage hacen que no se mueva.El polvo al ser especial para esa zona no te la reseca porque probé con polvos translúcidos normales y se me resecó un montón.

-select cover-up es el corrector intermedio que tiene mac.Cubre mas que el moisturecover pero menos que el studio finish concealer.Cubre lo necesario sin recargar y es de larga duración.En ojeras muy oscuras o muy marcadas el moisturecover no las llega a cubrir y el select si.El moisturecover es más hidratante pero puedes conseguir el mismo efecto con el cover-up mezclandolo con hidratante.

-clear brow set fija y no deja grumitos aunque te recomiendo que mires otras marcas que no sean tan caras porque probablementa hagan lo mismo.Yo cuando lo compré no encontré ninguna otra marca que lo tuviera pero ya he visto a algunas gurus usando marcas mas económicas como senna cosmetics.

:beso:
kaddeshh escribió:
carmen83 escribió:Yo ya avisé que llevaba un montón de cosas en la cara :nodigona: :lol:
Si quieres aber algun producto en concreto preguntame :wink:
carmen83 escribió:
Pueees ya que lo dices... (he hecho una listita con 4 cosillas de na y me sabia mal interrogarte :lol: ). Disparo:

-That Gal: merece la pena? La probe en el stand de Benefit pero solo cogiendo un poquito y aplicandola en la mano, por lo que no note nada especial.
-Powderflage: para que sirven exactamente? No marcaran arruguitas de expresion? :nodigona: Porque claro, tu no tienes arruguitas pero hay algunas que ya marcamos :frito:
-Select Cover Up: hidrata? Cubre? Tengo y uso el Select Moisturecover y nunca he sabido muy bien cual es la diferencia entre ambos :duda:
-Clear Brow Set: fija? Y lo mas inportante, deja grumitos? Justamente iba a comprarme alguna cera para cejas proximamente...

Y... creo que ya! :)

:wink: :beso:
Última edición por carmen83 el Lun 19 Abr 2010 01:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 01:50

emaex escribió:cuales llevas? mineralize skinfinish de mac?? :wink:
si esos en el tono medium plus :)

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 01:50

emaex escribió:wapiiiiiisima!! :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias!!!! :beso:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por kaddeshh » Lun 19 Abr 2010 12:57

carmen83 escribió: -That gal Es una de las prebases que más me gusta aunque prefiero la de Laura Mercier.Me dura más el maquillaje intacto y al no tener casi siliconas no tapona el poro por lo que se puede usar a diario.Los días que te notas la piel apagada le da luminosidad por el tono rosa que tiene incluso si la usas sola sin base encima da aspecto de buena cara.Tambien cubre un poco las imperfecciones(como todas las prebases).A mi me gusta aunque ya se sabe que cada persona y cada piel es un mundo.

-powderflage es un polvito rosa que fija el corrector y aporta tb algo de luminosidad por el color.Yo no tengo arrugas con lo que no se cómo funcionará en ese caso pero si es cierto que a veces los correctores se mueven y se acumulan debajo de las pestañas y se agrietan y los powderflage hacen que no se mueva.El polvo al ser especial para esa zona no te la reseca porque probé con polvos translúcidos normales y se me resecó un montón.

-select cover-up es el corrector intermedio que tiene mac.Cubre mas que el moisturecover pero menos que el studio finish concealer.Cubre lo necesario sin recargar y es de larga duración.En ojeras muy oscuras o muy marcadas el moisturecover no las llega a cubrir y el select si.El moisturecover es más hidratante pero puedes conseguir el mismo efecto con el cover-up mezclandolo con hidratante.

-clear brow set fija y no deja grumitos aunque te recomiendo que mires otras marcas que no sean tan caras porque probablementa hagan lo mismo.Yo cuando lo compré no encontré ninguna otra marca que lo tuviera pero ya he visto a algunas gurus usando marcas mas económicas como senna cosmetics.

:beso:
Maldita sea! Me ha convencido tu explicacion y ahora creo que necesito probarlo todo! :lol:

Muchas gracias :beso: (te contesto al privi tambien :wink: )

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por kaddeshh » Lun 19 Abr 2010 12:59

carmen83 escribió:
emaex escribió:cuales llevas? mineralize skinfinish de mac?? :wink:
si esos en el tono medium plus :)
Medium Plus??? :o Pues como se come la camara los colores! Pareces bastante mas blanquita que yo, y este invierno me tuve que comprar los Medium porque los Medium Plus me quedaban oscuritos.

Ahora entiendo el motivo por el que en las fotos salgo con aspecto mortecino y cadaverico :enfermo:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 13:02

kaddeshh escribió:
carmen83 escribió:
emaex escribió:cuales llevas? mineralize skinfinish de mac?? :wink:
si esos en el tono medium plus :)
Medium Plus??? :o Pues como se come la camara los colores! Pareces bastante mas blanquita que yo, y este invierno me tuve que comprar los Medium porque los Medium Plus me quedaban oscuritos.

Ahora entiendo el motivo por el que en las fotos salgo con aspecto mortecino y cadaverico :enfermo:
Los estoy usando ahora para darle algo de color a la piel en primavera sin tener que usar los polvos de sol(en invierno uso polvos translucidos sin más)pero no dan mucho color la verdad, tengo practicamente el mismo al natural que en la foto porque no esta echa con flash.A mi me recomendaron esos en el curso pero ya te digo que yo soy muy blanquita nw15 de mac
Última edición por carmen83 el Lun 19 Abr 2010 13:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por carxabela » Lun 19 Abr 2010 13:03

:lol: yo creo q tampoco sabrìa el orden exacto para ponerme todo eso q dices q llevas...pero si parece q no vayas tan puesta,estàs muy natural en las fotos,q es lo bonito claro..... :plas: :plas:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Look diario.Wonderland

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 13:04

carxabela escribió::lol: yo creo q tampoco sabrìa el orden exacto para ponerme todo eso q dices q llevas...pero si parece q no vayas tan puesta,estàs muy natural en las fotos,q es lo bonito claro..... :plas: :plas:
Es que ya que me he comprado todo eso hay que amortizarlo :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro