Kevin Aucoin:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Jue 03 Jun 2010 22:34

Drop waved escribió:
Spoiler: Mostrar
koraima1 escribió:
Drop waved escribió:Los polvillos celestiales, .... cuando os los ponéis?, sustituyen a los polvos sueltos traslucidos después del maquillaje?. En fin que estoy, pez.

A ver si me toca la primitiva, que nunca echo y me voy a Usa, y me traigo el stand entero de KA.
No tesoro como te han dicho es solo para iluminar zonas, de todas formas mira que a mi me gustaba el copacabana de nars para iluminar y desde que tengo los celestiales esta ahi arrinconado :lol: :lol: :lol:

En un video superfamosisimo de MuZ ella lo aplicaba incluso como sombra en los parpados para un maqui muy natural y creo que a ti te iria de perlas para el look que te gusta de diario ya sabes, de todas formas si quieres verlos en vivo y en directo pasate por la tienda me dices cuando vendras y los traigo para que los pruebes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te llamo y te aviso,.... ya lo he intentado algún día que tenía libre, pero tu no estabas, la semana que viene, tengo algún día libre por la tarde, intento llamarte el día anterior y quedamos, que bien, chachi piruli,...

Vale asi los celestiales vendran conmigo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Besotes
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chanelita
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 06 Jun 2010 03:01

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por chanelita » Dom 06 Jun 2010 03:09

JoLinn !! a mi me interesa muchiSSSSSSSSSSiMo esta marca !!, dicen que son buenisimos los polvos ilumandores, que no se notan nada y te dejan la piel .........................Umm

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 11:02

chanelita escribió:JoLinn !! a mi me interesa muchiSSSSSSSSSSiMo esta marca !!, dicen que son buenisimos los polvos ilumandores, que no se notan nada y te dejan la piel .........................Umm
Si son los famosos celestiales, a mi me encantan y sin duda es un producto que repetire,mira que era fan del copacabana de nars, pero desde que tengo los polvitos no lo uso mucho, creo que vale la pena tenerlos e incluso encima del bare canvas como sombrita con un delineado en negro o marroncito en el parpado quedan muy natural y elegante :wink:

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Izal » Dom 06 Jun 2010 21:23

A quien le interese los libros que me lo diga por privi y le paso los enlaces para bajarlos.

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Flopsy » Dom 06 Jun 2010 22:43

Este hombre no hizo nada mal en su coleccion... Para mi, como el es mi inspiracion en el mundo del maquillaje lo estoy haciendo como el... Cada cosilla que hago, cada paso que doy es con todo sino, no lo hago.

El dio la vuelta al mundo buscando cada sitio para que le hicieran sus cosmeticos (los hacen en EEUU, Japon, Italia, Belgica, Alemania...) y por eso son tan excelentemente buenos.. Porque saco d ecada sitio lo mejor. Para mi es una linea muy especial aunque haya empeorado un poco despues de su fallecimiento... Claro! No le ponen el mismo amor que el le ponia y las brocha spor ejemplo han empeorad un pelin... Pero sigue siendo una linea muy, muy buena!

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Izal » Lun 07 Jun 2010 09:26

koraima1 :wink:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Lun 07 Jun 2010 11:10

Izal escribió:koraima1 :wink:
Gracias guapisima :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Lun 07 Jun 2010 11:12

Flopsy escribió:Este hombre no hizo nada mal en su coleccion... Para mi, como el es mi inspiracion en el mundo del maquillaje lo estoy haciendo como el... Cada cosilla que hago, cada paso que doy es con todo sino, no lo hago.

El dio la vuelta al mundo buscando cada sitio para que le hicieran sus cosmeticos (los hacen en EEUU, Japon, Italia, Belgica, Alemania...) y por eso son tan excelentemente buenos.. Porque saco d ecada sitio lo mejor. Para mi es una linea muy especial aunque haya empeorado un poco despues de su fallecimiento... Claro! No le ponen el mismo amor que el le ponia y las brocha spor ejemplo han empeorad un pelin... Pero sigue siendo una linea muy, muy buena!

Y de verdad que se nota que sigues su estela con el buen trabajo que haces, ojala te catapultara a tu reconocimiento como una gran profesional que eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Flopsy » Lun 07 Jun 2010 11:47

Jo, Koraima! Yo con una decima parte de su talento me conformaba! Pero mira, al menos como ejemplo a seguir... Desde luego que pienso hacerlo!


Muchos besooos!
koraima1 escribió:
Flopsy escribió:Este hombre no hizo nada mal en su coleccion... Para mi, como el es mi inspiracion en el mundo del maquillaje lo estoy haciendo como el... Cada cosilla que hago, cada paso que doy es con todo sino, no lo hago.

El dio la vuelta al mundo buscando cada sitio para que le hicieran sus cosmeticos (los hacen en EEUU, Japon, Italia, Belgica, Alemania...) y por eso son tan excelentemente buenos.. Porque saco d ecada sitio lo mejor. Para mi es una linea muy especial aunque haya empeorado un poco despues de su fallecimiento... Claro! No le ponen el mismo amor que el le ponia y las brocha spor ejemplo han empeorad un pelin... Pero sigue siendo una linea muy, muy buena!

Y de verdad que se nota que sigues su estela con el buen trabajo que haces, ojala te catapultara a tu reconocimiento como una gran profesional que eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Drop waved » Lun 07 Jun 2010 22:44

Flopsy escribió:Jo, Koraima! Yo con una decima parte de su talento me conformaba! Pero mira, al menos como ejemplo a seguir... Desde luego que pienso hacerlo!


Muchos besooos!
koraima1 escribió:
Flopsy escribió:Este hombre no hizo nada mal en su coleccion... Para mi, como el es mi inspiracion en el mundo del maquillaje lo estoy haciendo como el... Cada cosilla que hago, cada paso que doy es con todo sino, no lo hago.

El dio la vuelta al mundo buscando cada sitio para que le hicieran sus cosmeticos (los hacen en EEUU, Japon, Italia, Belgica, Alemania...) y por eso son tan excelentemente buenos.. Porque saco d ecada sitio lo mejor. Para mi es una linea muy especial aunque haya empeorado un poco despues de su fallecimiento... Claro! No le ponen el mismo amor que el le ponia y las brocha spor ejemplo han empeorad un pelin... Pero sigue siendo una linea muy, muy buena!

Y de verdad que se nota que sigues su estela con el buen trabajo que haces, ojala te catapultara a tu reconocimiento como una gran profesional que eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Flopsy estoy en ascúas, por diferentes motivos: tengo reservado money y no sé si es suficiente y por otro lado por tus babys,.... los estoy esperando porque los necesito como agua de mayo, y me reservo algo de la paga extra de verano para tener dos o tres,... a ver si tenemos suerte y pronto dan a luz.

Un abrazo guapa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro