Kevin Aucoin:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 22:47

Los libros de Kevin Aucoin creo que estaban en el Emule o en el ARES, descargados, los tengo en el otoro PC, pero ya sabeis que estas cosas no se pueden poner enlaces, si teneis algun programa para bajaros pelis y musica podeis probar a buscarlos y os los bajais, solo por echarles un ojo.
Yo prefiero los libros de papel, desde luego, y mas estos de maquilaje , en que las fotos son lo mas representativo. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
patrizana
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 11 Abr 2010 20:58

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por patrizana » Dom 30 May 2010 09:03

A mi me encanta los libros de Kevin, yo tengo el de Making Face y el de Mas que maquillaje.
He mandado traer de la perfumeria Urbieta el colorete el Tansoleil, les he mandado un mail para preguntarles si me pueden mandar aunque no tengan muestras un pelin de maquillaje del 6 o del 8 del SSE.
TEngo los polvos celestiales... son una pasada.

:)

Avatar de Usuario
kombu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Dom 10 Ene 2010 12:26

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por kombu » Dom 30 May 2010 11:36

xicassssss, he probado la SSE en el nº 2, para mi un pelin clarita ahora pero era la mustra ke consegui en perfumeria urbieta. Maite, la xica ke trabaja alli, una delicia. estaban cerrando la tienda y aun asi el trato fue exquisito.
tambien me regalo muestra de la light expert BY TERRY. la tengo guardada para alguna ocasion especial.
deciros ke la SSE me ha encantado. habia probado base de MAC en un CI y no me habia gustado nada, nada. el aspecto de mi piel kedaba envejecida y ajada y un efecto mascara.......
con esta es como si no llevases absolutamente nada pero te keda la piel completamente limpia de manchas, yo cuperosis, y granos.
para aplicarmela, la mezcle con mi serum y no me resulto nada dificil.
gracias xicas por tanta enseñanza buena

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Drop waved » Dom 30 May 2010 15:46

Los polvillos celestiales, .... cuando os los ponéis?, sustituyen a los polvos sueltos traslucidos después del maquillaje?. En fin que estoy, pez.

A ver si me toca la primitiva, que nunca echo y me voy a Usa, y me traigo el stand entero de KA.

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Chispiña » Dom 30 May 2010 17:58

Yo creo que los celestiales se deben de poner como iluminador, por aquello de que te den buen aspecto, y no te quede la cara "efecto bombilla".

Avatar de Usuario
patrizana
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 11 Abr 2010 20:58

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por patrizana » Lun 31 May 2010 08:33

A mi me dijeron que los celestiales me los pusiera al final del todo en las zonas que quisiera iluminar. Que no en toda la cara por que da efecto de bombilla, y tambien en los huesos de las claviculas.
Estoy deseando que me llegue el colorete.... :coqueta:

Avatar de Usuario
gusugusu
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 01 Jun 2010 21:32

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por gusugusu » Mar 01 Jun 2010 21:41

Hola chicas! Os escribo porque tengo varias cosas de Kevyn Aucoin que quizás os puedan interesar, y yo necesito el dinero para estas vacaciones ¡ya!

The Sensual Skin Enhancer: Tonos 13, 14 y 15

The Brush Stroke Eye Powder Pencil

The Liquid Lipstick (Tono AquaRouge)



Las 5 cosas están sin estrenar, completamente nuevas, os puedo mandar fotos. Vendo cada Sensual por 8 euros, el lápiz por 7 y el lipstick por 7 también.
Si os lo llevais todo os hago rebaja y os regalo cositas.

Un saludo!


Por cierto!!¿Me podeis decir dónde conseguir a mejor precio los Celestials?

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Mié 02 Jun 2010 12:30

Drop waved escribió:Los polvillos celestiales, .... cuando os los ponéis?, sustituyen a los polvos sueltos traslucidos después del maquillaje?. En fin que estoy, pez.

A ver si me toca la primitiva, que nunca echo y me voy a Usa, y me traigo el stand entero de KA.
No tesoro como te han dicho es solo para iluminar zonas, de todas formas mira que a mi me gustaba el copacabana de nars para iluminar y desde que tengo los celestiales esta ahi arrinconado :lol: :lol: :lol:

En un video superfamosisimo de MuZ ella lo aplicaba incluso como sombra en los parpados para un maqui muy natural y creo que a ti te iria de perlas para el look que te gusta de diario ya sabes, de todas formas si quieres verlos en vivo y en directo pasate por la tienda me dices cuando vendras y los traigo para que los pruebes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Mié 02 Jun 2010 12:32

kombu escribió:xicassssss, he probado la SSE en el nº 2, para mi un pelin clarita ahora pero era la mustra ke consegui en perfumeria urbieta. Maite, la xica ke trabaja alli, una delicia. estaban cerrando la tienda y aun asi el trato fue exquisito.
tambien me regalo muestra de la light expert BY TERRY. la tengo guardada para alguna ocasion especial.
deciros ke la SSE me ha encantado. habia probado base de MAC en un CI y no me habia gustado nada, nada. el aspecto de mi piel kedaba envejecida y ajada y un efecto mascara.......
con esta es como si no llevases absolutamente nada pero te keda la piel completamente limpia de manchas, yo cuperosis, y granos.
para aplicarmela, la mezcle con mi serum y no me resulto nada dificil.
gracias xicas por tanta enseñanza buena
Nena es verdad, y creo que hasta para el veranito ira bien porque no queda pringosilla la piel para nada, a mi la muestrecilla que probe me encanta con la prebase de kanebo :dientes:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Drop waved » Jue 03 Jun 2010 22:32

Spoiler: Mostrar
koraima1 escribió:
Drop waved escribió:Los polvillos celestiales, .... cuando os los ponéis?, sustituyen a los polvos sueltos traslucidos después del maquillaje?. En fin que estoy, pez.

A ver si me toca la primitiva, que nunca echo y me voy a Usa, y me traigo el stand entero de KA.
No tesoro como te han dicho es solo para iluminar zonas, de todas formas mira que a mi me gustaba el copacabana de nars para iluminar y desde que tengo los celestiales esta ahi arrinconado :lol: :lol: :lol:

En un video superfamosisimo de MuZ ella lo aplicaba incluso como sombra en los parpados para un maqui muy natural y creo que a ti te iria de perlas para el look que te gusta de diario ya sabes, de todas formas si quieres verlos en vivo y en directo pasate por la tienda me dices cuando vendras y los traigo para que los pruebes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te llamo y te aviso,.... ya lo he intentado algún día que tenía libre, pero tu no estabas, la semana que viene, tengo algún día libre por la tarde, intento llamarte el día anterior y quedamos, que bien, chachi piruli,...

Besotes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro