Kevin Aucoin:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Flopsy » Lun 17 May 2010 00:45

Vas a ir a Amarama? Por ciero, enviame tu direccion que tengo tus SPF!!!!

koraima1 escribió:
carxabela escribió::o q te traes tu entre manos?... :lol: :lol: ya contaràs,ya...
Pues eso que estoy haciendo huchita para comprarmelo que me encanto la muestra que me dio aquella clienta que lo tenia ademas como se el color porque ya me va perfecto pues es ir y besar el santo :lol: :lol: :lol: :lol: aunque tambien cotilleare un poquito para verlo todo todo y todo 8) 8)
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Flopsy » Lun 17 May 2010 00:47

Por cierto chicas... El SSE es el primer producto que creo KA, luego vinieron las brochas y el iluminador blanquito, pero esto fue lo primerisimo que hizo y me acuerdo cuanndo recien salio que en su foro hubo una nueva revolucion industrial!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 01:31

Flopsy escribió:Por cierto chicas... El SSE es el primer producto que creo KA, luego vinieron las brochas y el iluminador blanquito, pero esto fue lo primerisimo que hizo y me acuerdo cuanndo recien salio que en su foro hubo una nueva revolucion industrial!
Ya decía yo que este `producto me sonaba hace tiempo, tu ya has hablado de él hace tiempo, creo recordar tus comentarios en el Vogue, pero mira, no lo tomé mucho en cuenta, :nodigona: ahora es cuando se ha convertido objeto de deseo , al verlo en acción , en esos vídeos, y en esas caras llenas de marcas, por dios, es MI-LA-GRO-SO!!!!!! :o

Es revolucionario en verdad!! :up:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Lun 17 May 2010 17:25

Flopsy escribió:Vas a ir a Amarama? Por ciero, enviame tu direccion que tengo tus SPF!!!!

koraima1 escribió:
carxabela escribió::o q te traes tu entre manos?... :lol: :lol: ya contaràs,ya...
Pues eso que estoy haciendo huchita para comprarmelo que me encanto la muestra que me dio aquella clienta que lo tenia ademas como se el color porque ya me va perfecto pues es ir y besar el santo :lol: :lol: :lol: :lol: aunque tambien cotilleare un poquito para verlo todo todo y todo 8) 8)
Si corazon ire a amarama es que yo comprar por internet de momento soy muy neofita probe el n 3 y me va bien asi que a ver cuando me puedo escapar :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Lun 17 May 2010 18:05

:o

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Drop waved » Lun 17 May 2010 19:03

Koraima, Cielo, si vas a Anarama, pregunta si se puede mezclar con protectora del sol,... porque entonces me irá perfecto para el verano. Ya nos contarás como te va,.... estoy espectante

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 19:06

Y yo, y yo!!! :meapunto: :dientes:
Drop waved escribió:Koraima, Cielo, si vas a Anarama, pregunta si se puede mezclar con protectora del sol,... porque entonces me irá perfecto para el verano. Ya nos contarás como te va,.... estoy espectante

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Chispiña » Lun 17 May 2010 19:15

Kora, wapa, pues si vas, yo te agradecería en el alma, que como tu hermana y yo usamos la misma base de FA, si pudieses averiguar que número nos correspondería de este nuestro maravilloso producto :D
:beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Lun 17 May 2010 19:29

Chicas a las tres eso esta hecho :wink:

Aunque estoy pensando Flopsy lo sabra tambien no?
:wink:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Chispiña » Lun 17 May 2010 19:35

Sí,la verdad es que supongo que sí, pero como estos días ha estado liadilla, entre los pedidos y otras cosillas... me daba un poco de "cosa" preguntarle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro