base de maquillaje para uso diario:

Responder
Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00
Re: base de maquillaje para uso diario

Mensaje por coco72 » Mié 21 Abr 2010 13:20

Yo tengo una base de kryolan, en textura fluida pero gel -difícil de describir- Kryolan se basa mucho en maquillaje teatral y de caracterización, por lo que tiene bases muy cubrientes y otras de cobertura media como la mía, con una gama de colores muy muy variada. Lo mejor para ti sería que te acercaras a una tienda donde vendan Kryolan (En Madrid Lovel, en Barcelona Gótic, creo que en Valencia también hay un distribuidor) y te la pruebes en el mentón, porque dentro de las características de tu piel que describes hay un montón de subtonos
Aqui está la web, puedes ponerte en contacto con ellos y que te indiquen el distribuidor más cercano
http://www.kryolan.es/ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cazuelita1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia (TH21-olla GM)

Re: base de maquillaje para uso diario

Mensaje por cazuelita1 » Mié 21 Abr 2010 13:46

Muchas gracias coco72 por tu respuesta. Ya tengo localizadas en Valencia un par de tiendas en las que venden esta marca. Pero la duda que tengo es si será adecuada esta base para uso diario y cual será mejor si la fluida o la compacta. Al estar especializados en maquillaje de teatro y caracterización me surge la duda si será muy cementosa o efecto demasiado cubriente (aisss no se si me explico)
Tu que tienes la fluida, que tal la encuentras, te gusta?, deja efecto muy opaco? Cuenta, cuenta...... :wink:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: base de maquillaje para uso diario

Mensaje por coco72 » Mié 21 Abr 2010 13:50

A mí me gusta, normalmente prefiero las bases en formato compacto, pero cuando quiero usar la fluida me gusta ésta. Incluso al aplicarla da una sensación refrescante, nada pesada. Se llama Ultra Fluid Foundation, y no es tan cubriente -no me tapa las manchas del bigote ni las pequitas- por lo que es necesario un corrector debajo

Avatar de Usuario
cazuelita1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia (TH21-olla GM)

Re: base de maquillaje para uso diario

Mensaje por cazuelita1 » Mié 21 Abr 2010 14:19

Pues gracias de nuevo Coco72 por tu respuesta. Iré a la tienda y probaré a ver cual me convence más.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro