base de maquillaje para uso diario:

Responder
Avatar de Usuario
cazuelita1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia (TH21-olla GM)
base de maquillaje para uso diario

Mensaje por cazuelita1 » Mar 20 Abr 2010 13:17

Hola a tod@s.
Vereis ando buscando una base de maquillaje para poder usarla a diario, que unifique el tono de piel, no de aspecto opaco ni parezca una careta y además tenga una duración aceptable, al menos unas 8 o 10 horas.
Curioseando bases de maquillaje, me he encontrado muy buenas opiniones de las bases de Kryolan, cuyo precio es fantastico y la calidad por lo que he podido leer por ahí es bastante buena.
La duda que tengo es si será mejor la compacta o fluida para una piel mixta, y cual de ellas es más aconsejable para uso diario.
Os agradecería opiniones si conoceis estas bases y por supuesto acepto sugerencias de otras marcas
Gracias :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: base de maquillaje para uso diario

Mensaje por Ana_86 » Mar 20 Abr 2010 13:42

yo para diario uso una que no sea muy cubriente, en concreto la clear&matt de essence, que cuesta unos 3.5€

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: base de maquillaje para uso diario

Mensaje por Divina » Mar 20 Abr 2010 14:46

Yo estoy encantada con la Studio Fix Fluid de Mac. Dura tooooooodo el dia, imagino también que depende de la calidad de piel de cada una. A una le durará más y a otra menos, no hace efecto careta para nada, disimula muy bien las imperfecciones ( tratadas previamente por un corrector, of course) y queda muy natural.

Me costó unos 36 euracos y pensé ...madre del amor hermoso como te has pasado, pero te digo una cosa, me la llevo poniendo desde noviembre A DIARIO, excepto domingos que no me maquillo, así que hecha cuentas. :up:

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: base de maquillaje para uso diario

Mensaje por PinkD » Mar 20 Abr 2010 15:09

Para lo que buscas en concreto yo te recomiendo una BB Cream :)
Es un formato de crema, que queda ideal para diario, ya que camufla las imperfecciones (pecas, granitos, cicatrices...) pero no deja un efecto maquillaje...
ademas de camuflar, tambien son tratantes (algunas hidratantes, antiarrugas...) y tienen factor de proteccion solar (las hay de todo tipo de proteccion...)
yo las veo ideales para diario y para estas fechas en las que estamos :)
Hay muchos tipos de bb creams y de marcas que las trabajan (principalmente se trabajan en Asia) los tonos de estas cremas suelen ser bastante claritos ideales para las que somos mas blanquitas...
Yo me acabo de comprar una y estoy encantada!! la estrené ayer y me duró todo el dia!!
Las hay de todo tipo de precio y para todo tipo de pieles ^^

Besooos!! :)

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: base de maquillaje para uso diario

Mensaje por emaex » Mar 20 Abr 2010 15:16

a BB te refieres a Bobi Brown? :duda:
PinkD escribió:Para lo que buscas en concreto yo te recomiendo una BB Cream :)
Es un formato de crema, que queda ideal para diario, ya que camufla las imperfecciones (pecas, granitos, cicatrices...) pero no deja un efecto maquillaje...
ademas de camuflar, tambien son tratantes (algunas hidratantes, antiarrugas...) y tienen factor de proteccion solar (las hay de todo tipo de proteccion...)
yo las veo ideales para diario y para estas fechas en las que estamos :)
Hay muchos tipos de bb creams y de marcas que las trabajan (principalmente se trabajan en Asia) los tonos de estas cremas suelen ser bastante claritos ideales para las que somos mas blanquitas...
Yo me acabo de comprar una y estoy encantada!! la estrené ayer y me duró todo el dia!!
Las hay de todo tipo de precio y para todo tipo de pieles ^^

Besooos!! :)

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: base de maquillaje para uso diario

Mensaje por PinkD » Mar 20 Abr 2010 15:21

no noo (perdon si he dado a equivocos!)
es que este tipo de cremas se llaman asi...BB Creams (Blemish Balm Cream)
os dejo un link de la wikipedia en ingles donde explica algo de estas cremas
http://en.wikipedia.org/wiki/BB_cream" onclick="window.open(this.href);return false;

Besooos :)

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: base de maquillaje para uso diario

Mensaje por emaex » Mar 20 Abr 2010 15:42

ok, gracias! puedes decir alguna marca? :porfavor:
PinkD escribió:no noo (perdon si he dado a equivocos!)
es que este tipo de cremas se llaman asi...BB Creams (Blemish Balm Cream)
os dejo un link de la wikipedia en ingles donde explica algo de estas cremas
http://en.wikipedia.org/wiki/BB_cream" onclick="window.open(this.href);return false;

Besooos :)

Avatar de Usuario
aloevera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mar 06 Oct 2009 13:21

Re: base de maquillaje para uso diario

Mensaje por aloevera » Mar 20 Abr 2010 16:24

PinkD escribió:Para lo que buscas en concreto yo te recomiendo una BB Cream :)
Es un formato de crema, que queda ideal para diario, ya que camufla las imperfecciones (pecas, granitos, cicatrices...) pero no deja un efecto maquillaje...
ademas de camuflar, tambien son tratantes (algunas hidratantes, antiarrugas...) y tienen factor de proteccion solar (las hay de todo tipo de proteccion...)
yo las veo ideales para diario y para estas fechas en las que estamos :)
Hay muchos tipos de bb creams y de marcas que las trabajan (principalmente se trabajan en Asia) los tonos de estas cremas suelen ser bastante claritos ideales para las que somos mas blanquitas...
Yo me acabo de comprar una y estoy encantada!! la estrené ayer y me duró todo el dia!!
Las hay de todo tipo de precio y para todo tipo de pieles ^^

Besooos!! :)
Puedes decirnos donde se compran? por internet o en perfumerias tambien se encuetran?

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: base de maquillaje para uso diario

Mensaje por PinkD » Mar 20 Abr 2010 16:32

Hay muchas (Missha, Skin79, skinfood...)
a mi con la Perfect cover de missha me ha ido genial!!
Imagen
os dejo un enlace con mi review de esta bb cream :D
http://cherrypinkstyle.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

y de skin79 la del botecito rosa he leido que tambien va genial (ademas el envase es super bonito!! :coqueta: )
Imagen

os dejo una web donde hay muchas marcas y opiniones en ingles (es muy dificil encontrar info en español sobre estas cremas...yo las conoci gracias a un post en el foro Vogue, alli tambien hay mucha informacion util :D )
http://www.bbcreams.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aloevera se compran por internet (las hay en muchas tiendas asiaticas y en ebay es donde mejor las podeis encontrar de precio, y no hay nada de riesgo de falsificaciones,son originales...) una vez lei en el post de Foro Vogue que en sephora se podia encontrar un tipo de bb cream...pero no te lo puedo concretar :(

Besoooos!! :)

Avatar de Usuario
cazuelita1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia (TH21-olla GM)

Re: base de maquillaje para uso diario

Mensaje por cazuelita1 » Mié 21 Abr 2010 09:14

Ana_86, no conocía ésta de essence, he oído hablar de algunas cositas de esta marca, pero no tengo ni idea de donde las venden, aunque por el precio que tiene merece la pena probarla. Investigaré a ver donde puedo encontrarla.
Divina, a la de Mac le tengo ganitas, pero la idea era una opción más económica :sinunduro: y a la vez de una calidad aceptable, o sea BBB (bueno, bonito y barato), por eso comentaba lo de las de Kryolan, porque es una marca de uso profesional y a un precio muy, muy asequible.
PinkD, es la primera vez que oigo hablar de las BBcream, la verdad es que tienen muy buena pinta, pero por lo que he leído en los enlaces que has puesto, está más indicada para pieles claras. La mía no lo es precisamente, mi tono de piel es cetrino, en verano morenita pero en invierno un tono de piel horroroso :grrr:
Gracias a todas por vuestras respuestas.
A ver si alguien me puede decir algo de las de Kryolan please :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro