Hidratante para piel madura y seca sin alcohol ni perfume:

Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Hidratante para piel madura y seca sin alcohol ni perfume

Mensaje por BettieM » Jue 22 Abr 2010 10:46

¡Hola chicas! Aquí vengo otra vez con las hidratantes para mi madre. Ya hemos dado con el problema. Se ve que de la medicación que lleva tomando muchos años, la piel se le ha vuelto ultrasensible, y le reacciona con el alcohol y el perfume de las cremas. Le regalé unas cremas de olay, la definity colour y la total effects para noche. La primera no le hace reacción, pero la segunda si que le hace que la cara se le enrojezca un poco. Le recomendaron en una perfu una crema de olay sin perfume ni alcohol, y vaya, dieron en el clavo!! Lo que pasa es que mi madre tiene la sensación de que se queda corta de hidratación.

¿Conocéis alguna otra hidratante sin alcohol ni perfume que sea más "potente"? :) Gracias reinas :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Hidratante para piel madura y seca sin alcohol ni perfume

Mensaje por Ovejilla » Jue 22 Abr 2010 11:08

Hola Bettie!!
Yo estoy usando una crema de Clinique que pone 100% sin perfume. Del alcohol no puedo decirte nada, porque la caja la tiré. La crema es la moisture on-line, esta es la foto
Imagen

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Hidratante para piel madura y seca sin alcohol ni perfume

Mensaje por BettieM » Jue 22 Abr 2010 11:13

Alma,gracias! Si, ya le dije yo que en clinique tienen las cremas sin perfume, -y seguramente sin alcohol tb- pero me dijo que a ver si le encuentro alguna más.... Para que ella pueda elegir (o lo que es lo mismo, comparar precios XD)

Avatar de Usuario
mariary
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 12 Dic 2008 20:27

Re: Hidratante para piel madura y seca sin alcohol ni perfume

Mensaje por mariary » Jue 22 Abr 2010 11:16

hola te aconsejaria que compraras cremas de marcas mas profesionales yo te aconsejaria de la firma guinot pero bueno es lo que tu veas si entras en google y pones masbonita veras una pagina donde tienen muchas firmas buenisimas ademas te aconsejan esteticistas que les puedes explicar los problemas que tienes buscalo escribiendo masbonita o venta de cosmeticos consultalo igual te dan solucion

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Hidratante para piel madura y seca sin alcohol ni perfume

Mensaje por BettieM » Jue 22 Abr 2010 21:44

Gracias! Alguna más? :D

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Hidratante para piel madura y seca sin alcohol ni perfume

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 17:53

Bettie, de cabeza a la farmacia o al herbolario.....que se olvide de las cremas de cosmetica de gran distribucion ( Olay, Loreal, Diadermine, Ponds...etec...tiene mucho de todo y malo)

En CLINIQUE hay unpar de lineas para este caso, la que te comenta Ovejilla, y otra que es la RESCUE; pero son caras.....

Ais qu e a la farmacia.....hay muchisimas.....uf.... por ejemplo la marca A-DERMA es para pieles problematicas, otra buena y no muy cara es la de ISDIN, lalinea DERMEDICA, muy buena....y especial para piele s problematicas.

http://www.isdin.com/home/producto_nive ... 5&idGSM=25" onclick="window.open(this.href);return false;

Dermédica es una línea de productos específica para la limpieza, hidratación y tratamiento de la piel facial sensible.

Todos los productos de la línea Dermédica son hipoalergénicos, especialmente indicados para pieles sensibles, carentes de colorantes y perfume.

Los productos de Dermédica están indicados para:

- Limpieza, formada por una emulsión limpiadora, un tónico hidratante, y una crema exfoliante suave.

- Hidratación, cremas hidratantes, de fase o/w y w/o, específicos para la hidratación facial diaria.

- Tratamiento, para el cuidado de las pieles fácilmente irritables, existen productos con acción antienvejecimiento, nutritiva o para el tratamiento de enrojecimientos.


De herbolario tambien hay mucho, a ver te comentaria la marca LOGONA, que y a es mas facil de encontrar..

Mira a ver si algo te cuadra guapa...... :up:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Hidratante para piel madura y seca sin alcohol ni perfume

Mensaje por BettieM » Vie 23 Abr 2010 17:59

Gracias Ana, eres un sol :D

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Hidratante para piel madura y seca sin alcohol ni perfume

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 18:09

Cuida mucho a tu mami,eh? :) a ver si encuentra alguna cremita que la hidrate y la de confort a la piel, y que no la haga reaccion, por supuesto .....si tienes mas dudas ya sabes, aqui estamos! :wink:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Hidratante para piel madura y seca sin alcohol ni perfume

Mensaje por BettieM » Vie 23 Abr 2010 18:11

Como siempre. :) Sois unos soletes :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro