hola soy nueva:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: hola soy nueva

Mensaje por carxabela » Jue 22 Abr 2010 18:00

Anadelik,q son cosas de mi imaginaciòn,q no tengo idea... :nodigona: sorry¡¡¡hermana,hija...bienvenida igual¡¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: hola soy nueva

Mensaje por Anadelik » Jue 22 Abr 2010 18:03

carxabela escribió:Anadelik,q son cosas de mi imaginaciòn,q no tengo idea... :nodigona: sorry¡¡¡hermana,hija...bienvenida igual¡¡¡
:lol: es que ese 18 nos ha dejado "mueltas"......yo tambien estoy imaginando jamía! :wink:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: hola soy nueva

Mensaje por koraima1 » Jue 22 Abr 2010 18:04

carxabela escribió:pero bueno,q tenemos por aqui?a la mami y a la hija?q bueno¡¡¡pues bienvenida,claro q si,pasa,pasa,anda q como sepas tanto como tu mami...tu de novata no tendràs nada,tienes ya medio camino andado con la profe en casa :lol: :lol: un besito para empezar bien por aqui por el foro,ala¡¡ :beso:
Es mi hermana :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa que siempre ha sido mi heredera es la peque y ya sabes las peques heredan :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: hola soy nueva

Mensaje por koraima1 » Jue 22 Abr 2010 18:06

Anadelik escribió:Anna bienvenida.......pero tu eres la hermana "heredera" de los potingues de Koraima, no???? juraría que nunca hablo de una hija, sino de una hermana.... :nodigona: ..ahora ya me ha picado la curiosidad!
Bueno, es igual , que si eres "la heredera" eres aun mas bienvenida por las referencias que traes....jajaja,a que los potis de Kanebo no te los da? :dientes:
Ay Ay si esta todavia no sabe lo que es kanebo no me la envicies que si no........ :lol: :lol: :lol: :lol:



dueshan bienvenida guapi tu tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anna18
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 22 Abr 2010 12:09

Re: hola soy nueva

Mensaje por anna18 » Jue 22 Abr 2010 20:03

:lol: :lol: :lol: muchas gracias por vuestra acogida :beso: :beso:
soy la heredera, el parentesco entre koraima1 y yo es que somos hermanas :beso:
soy su hermana pequeña aunque tengo mis añitos :lol: si digo que soy su hija :bate: :bate: :bate: me comprendeis no??
en cuanto a los potis de canebo, pues como que no :cry: a veces hemos ido de compras y nos ha dado muestras y no a tardado en quedarselas :dientes:

tengo la visa preparada con poco saldo :sinunduro: pero poco a poco y con vuestros consejos seguro que estare guapisima :fiesta: :fiesta: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: para tod@s

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: hola soy nueva

Mensaje por koraima1 » Jue 22 Abr 2010 20:08

en cuanto a los potis de canebo, pues como que no :cry: a veces hemos ido de compras y nos ha dado muestras y no a tardado en quedarselas :dientes:



Mujer es para que no te envicies y tu tarjeta este a salvo :sinunduro: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: hola soy nueva

Mensaje por Anatxu89 » Jue 22 Abr 2010 23:21

Bienvenida!!!!!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: hola soy nueva

Mensaje por Anadelik » Jue 22 Abr 2010 23:26

AH!! ves?? es la hermana pequeña, a la que no la quiere "enviciar" con Kanebo.....ya, ya, mirala que lisxta Korita.....a su hermana no la quiere enviciar y a nosotras venga hablarnos de las bondades de Kanebo, de sus serum, de su iluminador.-.....y a la hermanisima Anna la da la PONDS!!! :lol: :wink:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: hola soy nueva

Mensaje por koraima1 » Jue 22 Abr 2010 23:38

Aniki es que la estoy instruyendo y aun no habiamos pasado con la leccion de kanebo entiendelo para hacer las practicas ya estaba yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecilla como se conecte :bate:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: hola soy nueva

Mensaje por carxabela » Vie 23 Abr 2010 09:15

:lol: :lol: aclarado el misterio,vale¡¡¡asi q lo caro va pa ti y a tu hermana el resto...pues se te acabò el chollo Koraima,deja q Anna estè unos dias por aqui leyendo y cogiendo apuntes y ya veràs.....te va a dar ponds y medio :bate: tu dale tiempo a la juventud... :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro