dudas no+vello:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: dudas no+vello

Mensaje por VALARIA » Vie 23 Abr 2010 19:01

Yo me lo hago en Tahe, es luz pulsada, pero estoy super contenta, ahora veremos si da resultado, de cara al verano, k hay k descansar, me hago ingles, medias piernas y la parte superior del pubis, en ingles es la 4ª y casi no tengo, es k ni me lo puedo creer, y en piernas me hice el otro dia la 3ª y ya veo resultados, si bien es cierto k estoy ahora blankita y mi pelo es negro k es el k mejor resultado da, pero claro, la prueba de fuego será en verano :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: dudas no+vello

Mensaje por ydiaz30 » Vie 23 Abr 2010 19:13

Madre!!! esas cosas a mi no me han pasado. La crema si la quería la compraba. Siempre me han puesto crema, me han rasurado, gafas,.... en fin, atención buena. No puedo decir nada malo, no me han quemado y nunca me han hecho nada raro. Si es verdad que puede ser lenta, pero es cuestión de paciencia. No se puede pretender empezar en abril y estar perfecta para el verano porque quizás hasta el verano del año siguiente no estás perfecta. Yo no depilo axilas desde septiembre del año pasado, tenía cuatro pelos que nos e notaban y en esta última sesión ya han desaparecido.

Por otra parte, avisan insistentemente, por lo menos a mí, que se consigue eliminar el 80% del vello, y el vello siempre reaparece, menos cantidad y con menos fuerza a los 2 o 3 años y por eso se necesita las de recuerdo o repaso.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: dudas no+vello

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 19:15

Pues mi hermana también está yendo y ha tenido algunos contratiempos.... Lleva muchiiiiiiiiisimas sesiones, y cuando le preguntó a la chica va y le dice que es que la otra chica que se lo estaba haciendo (en el mismo establecimiento) que la han echado, y que no se lo estaba haciendo bien, asi que practicamente han tenido que empezar de nuevo... Pero claro, las sesiones se las siguen cobrando, hasta que mi madre los ha puesto finos y algunas sesiones no se las han cobrado, porque si tienen una chica que no trabaja bien, eso no es culpa de los clientes!!!
Yo lo que veo es que será barato pero es un no parar, no termina nuncaaaa!!!! Yo no sé cuantas sesiones lleva, pero son mogollón, y el dineral que lleva gastado... porque ella se hace piernas completas, ingles y axilas. No se, en el caso de mi hermana yo no lo veo rentable. Por cierto, ella también es blanquita y de vello negro...

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: dudas no+vello

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 23 Abr 2010 19:58

Meiga me has metido el susto en el cuerpo que no veas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Espero que la clinica la que yo voy sean más serios que la de tu amiga!!! Yo digo como tú, yo iré contando como me va sin cortarme un pelo!!! Me doy la primera sesión el viernes que viene!!!! Ya os cuento la experiencia!!!! (espero q sea buena!!!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: dudas no+vello

Mensaje por meigauxia » Vie 23 Abr 2010 20:03

VILMAPICAPIEDRA escribió:Meiga me has metido el susto en el cuerpo que no veas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Espero que la clinica la que yo voy sean más serios que la de tu amiga!!! Yo digo como tú, yo iré contando como me va sin cortarme un pelo!!! Me doy la primera sesión el viernes que viene!!!! Ya os cuento la experiencia!!!! (espero q sea buena!!!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagina la cara de mi amiga cuando empezó a preguntar despues de llevar un año yendo que lo que le estaban haciendo no era así, ella se pasó todo el verano pasado en la playa con pantalones porque como no la rasuraban se pasó todo el verano con pelos y yo siempre imaginé que era así y yo pensaba que nunca me la iba a hacer porque me negaba a estar sin depilar durante tanto tiempo pero te aseguro que lo que conté es verdad

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: dudas no+vello

Mensaje por meigauxia » Lun 24 May 2010 09:20

Hola,
despues de dos sesiones en no +vello deciros que estoy supercontenta, de verdad, despues de la primera sesión me empezaron a caer con bastante facilidad y cuando volví para la segunda la chica quedó alucinada de todo lo que me había caído, despues de hacer la segunda, que según ella me la hizo mas fuerte, me dice que posiblemente en la tercera no podrá hacérmela hasta mas tarde por falta de pelo, me explico, como empecé tarde y se nos viene encima el verano, quedé en hacerme una al mes, tres veces y despues dejar pasar el verano pero me dijo que si de la primera vez me cayeron tantos, de la segunda muchos mas y que posiblemente la tercera se hará ya para despues del verano, a lo mejor en verano me hago axilas y así voy aprovechando el tiempo ya que ahora estoy con piernas e ingles, estoy muy contenta con el resultado pero cuidado, cada cuerpo es un mundo y a cada persona le durará de una manera distinta :beso:

Avatar de Usuario
suca82
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 01 Mar 2010 11:06

Re: dudas no+vello

Mensaje por suca82 » Lun 24 May 2010 21:26

Hola chicas...yo voy a contaros mi experiencia en ese centro No+Vello de Oviedo.
Llevaba ya 10 sesiones, a ultima hora con un espacio de tiempo de 2 meses....y parecia uqe todo iba bien, en la sesion 11 fui como de costumbre y me encuentro qeu la persona habitual no es la uqe prepara todo para hacerme las sesiones....pues esa persona qeu me hizo la sesion ese dia era la encargada-jefa y la misma que ese dia me hizo quemaduras de 2º grado y de 1er grado en las ingles...a dia de hoy han pasado 7 meses y tengo unas cicatrices horrribles que bueno con cremas y eso estoy disimulando, pero la denuncie por que no se hizo cargo de nada,incluso me hecho la culpa a mi en plan que podia ser que la hubiera engañado y habia tomado el sol...(en pleno noviembre....ufff) asi qeu bueno ya no solo es la mala experiencia d la quemadura que es horrible, encima te sientes tonta por que te hacen sentirte culpable y no quiso ni mandarme a un medico ni nada.....
Ahora no puedo tomar el sol en esa zona, tengo siemrpe esa zona bastante sensible al roce y todo eso....vamos un asco
Con esto no quiero que dejeis de ir a un centro de estos...pero ante todo que no os cambien la chica y sobre todo teneis unos derechos....vale??
Un beso wapas.

Avatar de Usuario
susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 20 Ene 2010 14:47

Re: dudas no+vello

Mensaje por susanna343 » Lun 31 May 2010 17:07

Yo he estado yendo varios meses a no + vello. Al principio durante varios meses con una frecuencia de un mes. Estaba encantada, casi no me salía vello. Después, la chica me dijo que el vello se me estaba debilitando y que íbamos a dejar pasar un par de meses para que cogiera fuerza y así la siguiente sesión fuera más efectiva. El resultado a los dos meses es que tenía tanto vello como al principio y no era más débil, era igual que al principio. Me hizo la sesión y me dijo que dejáramos pasar otros dos meses. Resultado: el mismo vello que al principio. Es decir, que durante un montón de meses he estado tirando el dinero, vale que es una tarifa muy asequible, pero si la efectividad es nula, pues vaya, que he hecho el negocio del siglo.

Yo no lo recomiendo, pues en mí no ha sido nada nada efectivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro