Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Mariwo » Lun 10 May 2010 18:55

Sí, es eso, en realidad es antes de que pase un día!!!!!! Como que notas que has trabajado la zona!!!!! Y en los gemelos también me pasa...
:nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por carxabela » Lun 10 May 2010 19:59

A ver,q ya me he empollado el librito q trae y claro,ahì ya me aclara algo los musculos,el 28%de activaciòn de gluteos,el 11%de activaciòn de isquiotibiales¡¡¡¡¡esos¡¡¡¡en los muslos,en la parte de atràs,asi estàn en el dibujo,ahì es donde me duele¡¡¡y el 11%en los gemelos....jolìn,q cosas¡¡¡
:nodigona: no tengo remedio,me compro las cosas y no leo los textos q vienen explicàndolo...
Mariwo,toi alucinada chica,y èsto es asi los dias siguientes?notas como te duelen esas zonas tanto,tanto?dependerà tb.del tute q te pegues,claro..es q hoy me di mucho,ya me calmarè otros dias,hoy lo cojì con ganas... :lol: q tengo mucho q endurecer...

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 20:31

Jamía, como para acordarse de ese musculooooooooooo: isquiotibial.....ese músculo se que existe, porque a veces se me "sube" , vamos, que se me pone duro como una piedra y me duele, sobre todo cuando camino mucho tiempo por la playa.....se ve que lo trabajo mas y se me resiente.....! :herida:

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por llampec » Lun 10 May 2010 22:36

hola chicas!yo no suelo entrar mucho por aqui pero el otro dia vi este post y me llamaron la atencion las dichosas zapatillas yyyyy hoy por fin las estrenado debo aclarar que fui al corte ingles y alli no quedaban y me pusieron en una lista de espera,pero al salir se me ocurrio que en el decatlon igual las encontraba y si habia un par esperandome,bueno en fin que no me enrollo mas y hoy he salido a caminar y mi experiencia ha sido horrible por dios que suplicio que dolor de pies no he llorado por verguenza ya que no iba sola al final me las he quitado y he vuelto a casa descalza suerte que casi no me encontrado a nadie por que ya me direis que pinta debia hacer yo descalza y con las zapatillas en la mano he llegado a casa y se las he dado a mi hija,jamas de los jamases me las vuelvo a poner :evil:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 23:16

Llampec, qué me estás contando???? :o :o pero dolor de pies en la planta por la forma de pisar, o por el movimiento que te obligaban a hacer las zapatillas????? ains cuanto lo siento , vaya rabia. :grrr:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por carxabela » Lun 10 May 2010 23:26

jolin¡¡¡q te ha pasado?hombre,yo la verdad es q acabè hecha polvo,y Mariwo creo q tb.,pero piensa en lo q te dice Anadelik,y en q ha sido el primer dia,mira a ver por casa,en el pasillo como las notas...la sensaciòn es rara,pero te acostumbras,lo q pasa es q cansas,si...no sè,tu veràs... :duda:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 11 May 2010 12:38

Anadelik escribió:ANK ( cuanto tiempo nena, donde te metes?grabando videos???? jejejej),
Pues como no te lees mi post no te enteras :burla: he estado 3 semanas sin internet...

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 12:52

JURLLL!!!! Imagen, ANK, pues no me he enterao, jijijiij, sorry! :dientes:

Bueno, lo importante es que ya estas interconectada! :beso:

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por llampec » Mar 11 May 2010 18:18

a mi hija le van de coña,pero yo no pienso ponérmelas mas,debo ser yo que soy rarita :evil: parecia un pato y de agujetas nada de nada,y el dolor supongo que fue de la manera de pisar .

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por carxabela » Mar 11 May 2010 18:36

mujer,dales otra oportunidad aunque sea 1 dia mas,un paseo cortito cerca de casa...yo hoy ya anduve menos y estoy menos cansada,claro,ayer fuè mucho tute,pero el primer dia yo creo q es normal sentir q se pisa raro,enseguida se coge el tranquillo y ya caminas normal.. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro