Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Mariwo » Sab 24 Abr 2010 00:11

He caído, me he comprado las Reebok easytone, esas que endureces hasta el 28% más el glúteo que con unas zapatillas normales...

http://www.lineayforma.com/ropa/nuevas- ... ytone.html

No son exactamente éstas, las mías son las del anuncio, las blancas y azules..., más monas... :coqueta:

Bueno, pues eso, que no me puedo meter a éste foro porque es CULO VEO CULO QUIERO!!!!!! :frito:

Ahora, que para encontrar las dichosas zapatillas me las ví negras!!!! Fui hasta en el Corte Inglés, y se les habían agotado toooooooodos los modelos de esas zapatillas, me puso en lista de espera y había por delante de mí 40 personas!!!!!!!
En Intersport no recibían hasta junio porque las tenían agotadísimas hasta en fábrica.
Vamos, porque me recorrí tooooooda Zaragoza para encontrarlas!!!!!!!!

Ya os iré contando, pero mañana me voy con mi perro a pasear unos 4 ó 5 km con ellas puestas!!!!!!!!!!!! :guapa:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 00:18

QUË?????? lista de espera???? 40 personas delante????? pero eso son unas zapatillas o unas viviendas sociales ????? :o

Esas son las que me probé cuando salieron....fui como un potro desbocado a comprarmelas, pero cuando lo hice , parecía que estaba pisando huevos, jo, me las tenia que haber comprado y buscar el equilibrio..... :grrr: y conseguir unos glúteos aunque solo fueran al 15 % de dureza.....total , el otro 13 % me sobra. .... :dientes:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 00:18

:plas: ala¡¡¡caìste eh?yo las vi el otro dia,aqui las habia sin problemas,las negras eran muy chulas,esas blancas y azules las iban a recibir,eran las q mas me gustaban a mi tb..yo sigo dudosa y sin poder probar nunguna, y asi sin probar como q no,ahora tengo en mente las de Mephisto q recomendò Verena,pero son igual de caras q las MBT :evil: ya nos contaràs q tal la sensaciòn de andar con ellos eh?te sigo la pista..(nunca mejor dicho :lol: )

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Mariwo » Sab 24 Abr 2010 01:02

Anadelik escribió:QUË?????? lista de espera???? 40 personas delante????? pero eso son unas zapatillas o unas viviendas sociales ????? :o

Esas son las que me probé cuando salieron....fui como un potro desbocado a comprarmelas, pero cuando lo hice , parecía que estaba pisando huevos, jo, me las tenia que haber comprado y buscar el equilibrio..... :grrr: y conseguir unos glúteos aunque solo fueran al 15 % de dureza.....total , el otro 13 % me sobra. .... :dientes:
Había más fila para pedir las Reebok EASYTONE que para el café gratis de la cafetería del Corte Inglés!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que para encontrarlas fue insufrible!!!!!!!! Buscando por tooooodo Zaragoza como una loca...

Al principio es raro cuando te las pones, pero luego te vas acostumbrando... Aunque ya os contaré mañana cuando le haga "el rodaje", como a los coches... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por chiquichichi » Sab 24 Abr 2010 01:04

eso cuenta, cuenta

Avatar de Usuario
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por KELLA » Sab 24 Abr 2010 02:43

Me uno al hilo.....esto no me lo pierdo... :lol: :lol:
Me interesa :up:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por emaex » Sab 24 Abr 2010 04:57

chicas eres fantastica!! :plas: cuenta cuenta, q a mi me interesan muuucho, pero siempre me han tirado para atrás los modelos :(

Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por mjm741 » Sab 24 Abr 2010 09:12

Ya nos contarás!!! porque yo llevo desde que salieron con ganas de comprarlas...Cuenta!! :up: :up:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Mariwo » Sab 24 Abr 2010 10:16

emaex escribió:chicas eres fantastica!! :plas: cuenta cuenta, q a mi me interesan muuucho, pero siempre me han tirado para atrás los modelos :(
Si hay tropecientas!!!!!!

Mira: http://www.reebok.com/ES/womens/footwear

Y luego dentro de cada modelo hay diferentes colores!!!!! :meapunto:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 11:06

Q te vaya bien el paseo Mariwo¡¡aqui hoy tenemos un dia fantàstico,vamos a provecharlo tb...yo creo q sacaremos las bicis con los enanos por ahì..el caso es moverse un poco tomando el aire¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro