Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por carxabela » Mié 28 Abr 2010 12:07

Ayalga,q bien me vienes¡¡¡tu eres de Gijòn,conoces calzados Sella?estàn en Cabrales y en Fuentereal,y tienen Mephisto y son parecidas a las MBT hay algunos modelos bastante guapos,en concreto el Escape,excess,extra son muy chulos,ya hablè con el de la tienda y lo malo es q de precio son como las MBT,bastante caros...si te coincide pasar por el escaparate y las ves,nos cuentas eh?por telèfono el señor parecia muy atento :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por ayalga17 » Mié 28 Abr 2010 16:56

ays Carxabela, mis padres viven en oviedo y mis tios en gijon....pero yo estoy exiliada en madrid :cry:

Mephisto las he visto y si, son parecidas a las MBT en el concepto de suela pero me parecen mas monas (de hecho los modelos Escape, y excess tambien habian llamado mi atencion como lo mas potable de este tipo zapatillas....) Pensaba echarles un ojo por aqui y ya te contare....

Lo que pasa es que aun no tengo decidido que me interesa la suela curva y mejorar postura y que de paso tonifican- que paso muchas horas ante el ordenador- o las de Reebok que son mas chulas y tonifican pero a nivel postura parece que no hacen na, aunque son mas baratas.

:duda: umm, chulas y baratas, o feas y articulaciones sanas....caray, qien iba a pensar que una decision asi era tan dificil.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por carxabela » Mié 28 Abr 2010 21:31

pues ya somos 2 hija,yo estoy q si las reebok,q si las Mephisto...èstas las puso muy bien Verena q las usaba su mami,y las recomendaba mucho,y la verdad q son guapas,dentro de lo q cabe,pero el precio es tremendo,y nunca me coincide ir a Gijòn a poder probarlas,y las Reebok estàn agotadìsimas tal como dijo Mariwo... :evil: seguiremos atentas a los reportajes de Mariwo..q tal esos gluteos,como van las agujetas :lol: ?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Ana_86 » Mié 28 Abr 2010 21:33

yo las he visto hoy...100 eurazos... ala, para otro

Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por ester_zg » Dom 02 May 2010 17:23

Mariwo escribió:
ester_zg escribió:Mariwo.... ¿puedes decirme donde te las has comprado ? soy de Zgz, como tú... por no estar dando vueltas por todos los sitios.
Estoy pensado en comprarmelas, aunque solo sirven para andar... pero si son efectivas bienvenidas sean.!!!!


Gracias.
En la tienda DECIMAS, en Grancasa!!!!!!

muchas graciasssssssss :)

A ver si me animo a comprarlas!!! me para un poco que no sirvan para correr..

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por shaponis » Lun 03 May 2010 11:49

Hay una marca de zapatos, Schenker o algo asi, que tiene una imitación a las MBt.

Yo las probé y las vi algo blandas, no vi mucha firmeza en la suela, como para hacer el balancín. Pero es que las Mbt no las he probado.

Cuestan como 90 euros y las vi en el Corte Inglés de Madrid.

:) :)

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por maetiare » Lun 03 May 2010 13:49

shaponis escribió:Hay una marca de zapatos, Schenker o algo asi, que tiene una imitación a las MBt.

Yo las probé y las vi algo blandas, no vi mucha firmeza en la suela, como para hacer el balancín. Pero es que las Mbt no las he probado.

Cuestan como 90 euros y las vi en el Corte Inglés de Madrid.

:) :)
yo uso las MBT , más concretamente de unas sandalias (modelo Kisumu Black New) y te aseguro que funcionan muy bien, tienen una suela muy firme, en los nuevos modelos la suela no es tan aparatosa pero tienen la misma funcionalidad. Mejoran mucho la postura alineando el cuerpo y manteniendo una posición más erguida y adecuada. para mi dolor de espalda ( lumbares ) y cíatica me ha venido de lujo. Los dolores han remitido mucho y por lo tanto ya no recurro tanto a los antiinflamatorios y anelgésicos. La única pega que les encuentro es el precio, porque la verdad son caras , a mi me costaron 199 eurazos pero los doy por bien pagados y ya los tengo un año largo y siguen en perfectas condiciones, casi como nuevas , y tal como las veo éstas me duran por lo menos 2 años o más ... asi que compensa el gasto por la mejoría en salud y el no usar tanto medicamento.

bueno fuera rollos, si llevas idea de comprarte éste tipo de calzado tienes que plantearte el hecho de comprar un calzado de buena calidad aunque te cueste algo más y si comentas que la suela de las que has visto no te acaba de convencer PUES ESO....

QUE CONSTE QUE NO ME LLEVO COMISIÓN DE LAS MBT EHHHHHHH :lol: :lol: :lol: solo te comento mi experiencia con ellas
y en cuanto a la estética, vale que no són muy fashion, dentro de todos los modelos casí me gustan más las sandalias... pero en el fondo tienes que elegir salud o bonicura :lol: :lol: :lol:

aqui tienes los modelos de zapatos :

http://www.clinicambt.com/espanol/gama.htm

un beset maetiare

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Karela » Lun 03 May 2010 16:38

Hasta donde será cierto eso de que tonifican nada de nada? a mi me parecen otro timo a gran escala en el que caemos como moscas :lol:
De momento ni pienso en ellas, vamos, pero por curiosidad...

Avatar de Usuario
chivis22juan
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 25 Abr 2009 15:18
Contactar:

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por chivis22juan » Sab 08 May 2010 18:31

jolín! q perdición! ya me he encaprichado de las reebok easy tone, me vendrían genial para sacar al perro..las he visto en la web del corte ingles por 89 euros...q ruina!

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Mariwo » Dom 09 May 2010 13:26

chivis22juan escribió:jolín! q perdición! ya me he encaprichado de las reebok easy tone, me vendrían genial para sacar al perro..las he visto en la web del corte ingles por 89 euros...q ruina!

Yo ya lo dije, no sé si tonificarán ese 28%, pero de verdad que cada vez que saco al perro a esos paseos largos con las zapatillas vengo a casa y bien, pero al día siguiente tengo unas agujetas!!!!!!!! Y os prometo que con las zapatillas normales no me pasaba!!! :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro