Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
chivis22juan
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 25 Abr 2009 15:18
Contactar:
Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por chivis22juan » Dom 09 May 2010 13:29

Mariwo escribió:
chivis22juan escribió:jolín! q perdición! ya me he encaprichado de las reebok easy tone, me vendrían genial para sacar al perro..las he visto en la web del corte ingles por 89 euros...q ruina!

Yo ya lo dije, no sé si tonificarán ese 28%, pero de verdad que cada vez que saco al perro a esos paseos largos con las zapatillas vengo a casa y bien, pero al día siguiente tengo unas agujetas!!!!!!!! Y os prometo que con las zapatillas normales no me pasaba!!! :meapunto:
jejeje lo que me faltaba que me dijeras! van a caer fijo! ya contaré qué tal. gracias por contestar! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Anadelik » Dom 09 May 2010 14:10

Mariwo......me las voy a pillar.....yo tambien quiero tener agujetas, jajja, que ya no se lo que eso!!! y mira que yo cuando paseo ( no mucho, ejem, ejem) paseo un rato largo! :D

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por carxabela » Dom 09 May 2010 14:42

:lol: :lol: chicas,me las cojì ayer..en negro...las de Mariwo en azul agotadìsimas¡¡¡como le dijo aquel en el golpe de Estado"ni està ni se le espera.."ya vienen sòlo en morado,nada de azul y blanco,asi q cambiè de opiniòn y negras,q asi no se ensucian tanto,ala,la q no se consuela es porque no quiere eh? :lol: las estrenarè mañana.... :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Mariwo » Dom 09 May 2010 18:50

carxabela escribió::lol: :lol: chicas,me las cojì ayer..en negro...las de Mariwo en azul agotadìsimas¡¡¡como le dijo aquel en el golpe de Estado"ni està ni se le espera.."ya vienen sòlo en morado,nada de azul y blanco,asi q cambiè de opiniòn y negras,q asi no se ensucian tanto,ala,la q no se consuela es porque no quiere eh? :lol: las estrenarè mañana.... :beso:
Las negras son chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!! Yo pensaba cogerme esas, pero no estaban, aunque las azules son muy monas... :coqueta:

Al principio te notas muy rara, pero con los días te vas acostumbrando... Ya me contarás guapa!!! :meapunto:

Anadelik, otra del culo veo culo quiero, eh? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por ayalga17 » Lun 10 May 2010 10:08

umm, yo estuve el pasado finde probandome los de Mephisto sano en el corte ingles de nuevos ministerios, de precio unos 200 euros el par (toma, porque pensaba que ran mas baratos??????) y de aspecto, si que menos aparatosos que los mbt.
El zapato se ve que bueno, de calidad, hecho para durar (por ese precio que menos) y resulta comodo, se anda bien con el puesto desde el primer momento, loq ue que pasa es que no noto yo esa sensacion de balanceo eseprada....asi que antes de decidirme esta claro que probare primero los mbt por si acaso.

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Ankhsunamun » Lun 10 May 2010 11:59

Jo pues a mi me pasa como a Karela, que no me acabo de creer que funcionen!
A mi que me expliquen por qué :lol: Jo si tan buenas fueran no habria gente matandose en los gimnasios!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 15:51

ANK ( cuanto tiempo nena, donde te metes?grabando videos???? jejejej), Karela....descreidasssssssss, si hay agujetas es que hay vida en esas zapatillas!!!!! :lol:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por carxabela » Lun 10 May 2010 16:02

:D uy,yo ya soy del club ese hace tiempo lo q pasa q hay q cortarse,pero de ver en cuando tengo recaidas..... :lol: iba a por las tuyas ya te digo,pero como mis mallas y camisetas son negras y grises,pues tampoco me importa en negro,tb. son guapas si,las estrenè hoy,y a ver còmo te explico,raro,eso ya me lo esperaba,la puntera vas como en el aire no?y luego agujetas de momento no tengo,pero los muslos,en la parte de atràs..como se llama èste musculo por dios q incultura¡¡¡si lo estudiè el otro dia con el niño¡¡¡ :duda: bueno ahì me noto cansada,machacada un poco...me tirè casi toda la mañana caminando eh?
mañana pilates y màs caminata,asi pienso seguir todos los dias un ratito a ver q tal,ya iremos contando... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 16:06

Cuenta , cuenta Carxi, yo me se los músculos muslares delanteros: los cuadriceps, no??? los de atrás, ni idea.....yo de eso no tengo!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por carxabela » Lun 10 May 2010 16:19

:lol: :lol: anda exagerà¡¡¡me refiero a q Mariwo decia q las agujetas eran en el culo,dicho finamente y para entendernos...vamos,los gluteos,eso,bueno,pues yo eso como q ni frio ni calor,de momento pero lo q va de esa zona hacia la rodilla,osease,el muslo propiamente dicho,si,eso si està machacadillo,q no son agujetas,no me ha dado tiempo de tenerlas,pero vamos,una sensaciòn extraña...ABDUCTOR¡¡¡ahora me he acordado¡¡seràn los abductores?a ver si estoy diciendo alguna burrada... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro