Mis looks, look casual pag 10:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Mis looks, look verde mar pag 7

Mensaje por enkybcn » Lun 17 May 2010 22:44

Bueno como dije el viernes ayer me maquille en tonos salmon, pero ohhhhh sorpresa yo me habia maquillado simplemente como reto personal porque es un color que me gusta y que no habia probado desde que tengo mi paletona y resulto cuando volvi de dar una vuelta con mi amiga que los deberes semanales eran en tonos rosas o salmones, es decir todo el abanico de los rosas, :lol: lucia que tubo telepatia conmigo o yo con ella :lol:. Bueno como no se que me pasa que estoy temblona me hago el delineado en la waterline ayer use nuevamente el kajal de bottega y se movio minimamente como podeis apreciar, y en el ojo, pues los tres salmones mas un rosita palo y un tono champagne para matizar un poco porque en mi piel quedaba muy cantarin, todo muy bien difuminado para que no se sepa donde empieza una y acaba otra, deje que se notara un poco la banana que me habia puesto el tono mas oscuro de los salmones. Bueno os dejo las fotos para las que no las hayan visto en los deberes semanales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Mis looks, look salmones de los deberes pag 8

Mensaje por bisol » Mar 18 May 2010 10:32

que lindo te queda :plas: :plas:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look salmones de los deberes pag 8

Mensaje por enkybcn » Mar 18 May 2010 19:47

Muchas gracias guapa, la verdad que me noto que he mejorado mucho desde que os conozco y mas todavia desde que hicimos el curso con flopsy, pero es que desde hace unas semanas lo podeis apreciar mejor porque ademas tambien he mejorado las fotos.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Mis looks, look salmones de los deberes pag 8

Mensaje por Masquemala » Mié 19 May 2010 10:21

Para mi gusto le falta un tono oscuro en la esquinita, v o banana como prefieras, lo demas lo veo bien :up:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look salmones de los deberes pag 8

Mensaje por enkybcn » Mié 19 May 2010 15:45

Estaba mas acentuado lo oscuro como tu destacas pero al matizar con el tono champagne matize demasiado esa zona, tenia que haberla matizado un poquito menos para que destacara mas pero bueno de los errores se aprende, y bueno era la primera vez que usaba estos colores y siempre da mas respeto para que no te quede demasiado canton. En fin ya se mejorara, gracias por el apunte guapa.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Mis looks, look salmones de los deberes pag 8

Mensaje por Masquemala » Mié 19 May 2010 16:38

si, seguramente en persona se apreciaria pero las fotos son asi de chulas, sacan lo q quieren :lol:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look salmones de los deberes pag 8

Mensaje por enkybcn » Mar 25 May 2010 19:33

Bueno ya estoy aqui, al ataque de nuevo con mis looks, hoy iba con prisas, que raro en mi ultimamente :lol: no se como me las apaño pero siempre ando con prisas, ains de verdad de modo que necesitaba un look apañaito y sobretodo rapido y recorde el look de bettie que puso los otros dias que un lapiz de estos khol se lo difumino y le quedo precioso pero al echar mano el primero que me ha salido es mi mastodonte de avon el que me regalo mi amiga que por un lado es un gris claro y por el otro negro de modo que me iba a quedar demasiado claro asi que me he puesto de base un poco negro lo he difuminado bien y despues he puesto mas cantidad de color gris y tambien lo he difuminado mucho como si fuera una sombrita, ohhhh ni un minuto he tardado. Bueno el resto del look es polvos bronceadores de yves rocher que tienen un poco de shimer pero dan sensacion de buen aspecto, colorete color melocoton de deliplus lapiz labial de essence que por cierto me encanta su textura, mascara de pestañas de essence la multiaction que es una pasada, el tono gris de avon en la waterline y por ultimo un toque de mascara transparente de cejas de elf. Y este es el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

Encarni
Última edición por enkybcn el Mar 25 May 2010 19:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Mis looks, look salmones de los deberes pag 8

Mensaje por Hidefae » Mar 25 May 2010 19:37

Encarni, me parece que estás muchísimo mejor con el pelito así. Ha sido un gran cambio :). Y el look este tan natural te queda genial. ;)

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Mis looks, look gris rapido inspirado en bettiem pag 8

Mensaje por BettieM » Mar 25 May 2010 19:42

Oleee ole, guapa!

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look gris rapido inspirado en bettiem pag 8

Mensaje por enkybcn » Mar 25 May 2010 19:47

:coqueta: :coqueta: :coqueta: vosotrass si que soys guapas que me sacais los colores, aun no termino de acostumbrarme a verme con el pelo corto pero bueno es cuestion de unos dias mas :lol: gracias por los piropos :beso:

:beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro