Mis looks, look casual pag 10:

Responder
Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN
Re: Mis looks, look sutil en lilas y rosas pag 5

Mensaje por bisol » Mié 12 May 2010 22:45

estas mejorando mucho te queda genial :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look sutil en lilas y rosas pag 5

Mensaje por enkybcn » Mié 12 May 2010 22:52

Gracias guapa a ver cuando os animais el resto de las del curso, que parece que solo hicimos el curso booni y yo que somos las que mas aparecemos ehhhhh? guapa.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look sutil en lilas y rosas pag 5

Mensaje por enkybcn » Vie 14 May 2010 22:35

Bueno chicas ya estoy aqui otra vez con mis looks, el de hoy me lo ha inspirado la nostalgia, tanta lluvia, que me da miedo que nos quedemos sin verano por culpa del dichoso volcan como han pronosticado algunos expertos, como ya paso en el siglo XIX y el volcan era de oceania, y se quedo toda europa sin verano, este que esta mas cerca ufffff no quiero ni pensarlo. Bueno de ahi mi nostalgia, hoy me temblaba mucho el pulso y no me he echo la eyeliner, y la waterline se ha dado a la fuga menos mal que me he puesto el kajal que sino acabo con churretones con tanta lluvia, hoy no llevo jumbo debajo sino el hip que le compre a fatboy el mas claro el 811 y luego un juego de sombras de la paleta del merca verdes y en la banana una color turquesa muy bien difuminada y para rematar la mascara de pestañas. Y ya esta estos son los resultados, bueno un pintalabios de margaret astor que lleva base y color.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Mis looks, look verde mar pag 7

Mensaje por _Naza » Vie 14 May 2010 22:42

muy chuli, y que tal si le pones eyeliner verde oscuro o negro y en la waterline tambien? porr probar... :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Mis looks, look verde mar pag 7

Mensaje por bisol » Vie 14 May 2010 22:44

:plas: :plas: muy bien guapetona :plas: :plas:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look verde mar pag 7

Mensaje por enkybcn » Vie 14 May 2010 22:50

_Naza escribió:muy chuli, y que tal si le pones eyeliner verde oscuro o negro y en la waterline tambien? porr probar... :plas: :plas: :plas:
Si llevar llevaba pintada en negro la waterline lo que con tanta lluvia se me ha ido, lo bueno de este kajal pequeñito que compre en bottega verde es que desaparece misteriosamente sin dejarte los tipicos surcos por eso he usado ese y no otro de los que tengo. Pero que poner me he puesto pero es culpa del tiempo por mas que lleves paraguas algo te mojas, sino llovia diluviaba :frito: :lol:

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look verde mar pag 7

Mensaje por enkybcn » Vie 14 May 2010 22:50

Por cierto muchas gracias a las dos por los piropos por el resto del look.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Mis looks, look verde mar pag 7

Mensaje por _Naza » Vie 14 May 2010 22:58

nada guapa :beso: .yo para la waterline uso pigmento negro negrisimo de kryolan dura muchisimooo o tambien los lapizes de bojours que se llaman khol y contour dura bastante :up: :up:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look verde mar pag 7

Mensaje por enkybcn » Vie 14 May 2010 23:32

Si cuando no llueve este kajal me dura todo el dia intacto incluso me pasa como esos que dicen arabes que blanquea el ojo, pero en cuanto me cae una gota de lluvia puffff desaparece, parece magico :lol: he probado de todo en dias asi de mucha lluvia y termino con churretes por toda la cara, y ufffff eso me da mas rabia, al menos prefiero que desaparezca sin marcas. A ver si deja de llover que mis looks tambien se resienten jooooo.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Mis looks, look verde mar pag 7

Mensaje por Booni » Sab 15 May 2010 11:54

_Naza escribió:nada guapa :beso: .yo para la waterline uso pigmento negro negrisimo de kryolan dura muchisimooo o tambien los lapizes de bojours que se llaman khol y contour dura bastante :up: :up:
Yo uso el bourjouirs y me va genial! además está bien de precio :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro