Mis looks, look casual pag 10:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Mis looks, look casual pag 10

Mensaje por enkybcn » Lun 26 Abr 2010 20:33

Bueno pues el primer look es como me vine maquillada del cursillo de Flopsy, ohhhh que bien me queda el orgasm, si miedo me daba a mi probarlo porque sabia yo que iba a caer en la tentacion :lol: ahora lo quiero :lol: a ver esperaremos a la paga extra que ya queda poco :lol: la prebase de mac que nos puso tambien imprescindible, y por cierto bisol o booni vosotras que tambien los usasteis como se llamaban los labiales esos de bote que usamos? que pasada y lo que duran, que comi y todo y el labial ni se movio me fui al cumple de mi tia como si no hubiera pasado por casa a comer :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto el ojo izquierdo en la foto de los ojos cerrados es el que me maquillo Flopsy, el otro fue el que yo me maquille, parecido pero no igual :lol: dire como los magos todo pareciido con la realidad es pura coincidencia :lol:

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por enkybcn el Mié 09 Jun 2010 20:40, editado 15 veces en total.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look curso de Flopsy y el de hoy

Mensaje por enkybcn » Lun 26 Abr 2010 20:51

Bueno y aqui una prueba de la tecnica de ahumado de dia, bastante facil por cierto y verdaderamente se hace en 5 minutos, hoy como en barcelona hacia calor he cogido unos tonos veraniegos un azul cielo que me tiene enamorada es el lapiz blue sky de margaret astor y el pigmento vanila de mac, mascara duo transparente de elf, en la cara un bronzer aplicado con mi mofeta y para terminar un labial en tono frambuesa que es asi casi transparente. Bueno creo que repetire porque me ha gustado y cara al verano queda muy natural.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Mis looks, look curso de Flopsy y el de hoy

Mensaje por bisol » Mar 27 Abr 2010 15:42

:plas: :plas: hola guapa el labial es de Nars se llama chelsea girl :lol: :lol:
:beso:
enkybcn escribió:Bueno pues el primer look es como me vine maquillada del cursillo de Flopsy, ohhhh que bien me queda el orgasm, si miedo me daba a mi probarlo porque sabia yo que iba a caer en la tentacion :lol: ahora lo quiero :lol: a ver esperaremos a la paga extra que ya queda poco :lol: la prebase de mac que nos puso tambien imprescindible, y por cierto bisol o booni vosotras que tambien los usasteis como se llamaban los labiales esos de bote que usamos? que pasada y lo que duran, que comi y todo y el labial ni se movio me fui al cumple de mi tia como si no hubiera pasado por casa a comer :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto el ojo izquierdo en la foto de los ojos cerrados es el que me maquillo Flopsy, el otro fue el que yo me maquille, parecido pero no igual :lol: dire como los magos todo pareciido con la realidad es pura coincidencia :lol:

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look curso de Flopsy y el de hoy

Mensaje por enkybcn » Mar 27 Abr 2010 15:50

Gracias bisol guapa, apuntado queda hasta no se cuando que pueda comprarmelo. Porque yo que creia que mi lucha con la seguridad social por el momento habia finalizado y hoy me llaman que ni hablar, que solo habia sido una pausa :(. Chicas rezad a dior o a quien sea para que no me vea en el paro antes de tiempo, luego ya veremos si me cambio de curro o que hago.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mis looks, look curso de Flopsy y el de hoy

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 15:59

anda encarni, se me habia pasado el post!!!
el ahumado te ha quedado genial!!
:plas: :plas: :plas:

y el gloss ese es preciosooooo :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Mis looks, look curso de Flopsy y el de hoy

Mensaje por Ovejilla » Mar 27 Abr 2010 16:28

Están los 2 looks muy naturales, a mi es que me gusta darme caña en los ojirris ya sea de dia o de noche, que si no las gafas me los dejan "escondíos" :lol: :lol: :lol: pero a ti te queda bien

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Mis looks, look curso de Flopsy y el de hoy

Mensaje por Masquemala » Mar 27 Abr 2010 16:32

A mi es q me pasa como Ovejilla, me molan los looks cañeros :lol: :lol: Los looks estan sencillitos pero monos, aunque las fotos se ven un poco borrosas, pero seguro que aprendiste un monton en el curso a que si? :)

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Mis looks, look curso de Flopsy y el de hoy

Mensaje por koraima1 » Mar 27 Abr 2010 16:37

Pues a mi me encantan los suaves :lol: :lol: :lol: asi que muy bien te lo copiare :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look curso de Flopsy y el de hoy

Mensaje por enkybcn » Mar 27 Abr 2010 16:53

Muchas gracias guapas, a mi me gusta variar que sino me aburro, :lol: me gusta dar caña a mis ojos y tambien ir discreta en otras ocasiones, de todo vamos en verano sobretodo voy mas discreta porque ahora aunque me veais blancucha soy de ponerme morena, no en exceso un tono bronceadito muy chulooooo, ahiiiiii veranitoooooo cuando llegaras :lol:. Aprendi la tira el sabado, ahora toca seguir practicando.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look paletil mercadona

Mensaje por enkybcn » Lun 03 May 2010 17:07

Bueno empece la paleta para los deberes, ya maloooooo, porque ahora tendreis que aguantarme :lol: eso si ya de paso como madrugo mucho para ir a rehabilitacion los dias como hoy que no tengo que ir a ningun sitio y pueda hacer fotos hare mil asi practico de paso :lol: creo que ya van quedando mas decentes, menos temblorosas, eso si hoy no se termina de apreciar todos los tonos pero eso es por culpa del tiempo que parece que estamos en otoño vaya con el calor que hacia ayer :cry:
Bueno el jumbo arena difuminado y encima tres colores tierra de la paleta del mercadona que me ha enamorado.

Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro