Mis looks, look casual pag 10:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Mis looks, look surprise pag 9

Mensaje por enkybcn » Lun 31 May 2010 16:44

Gracias guapa, ya por fin tengo rizador de pestañas, con el miedo que le tenia el dia del cursillo y ayer lo cogi con unas ganas :lol: y sin lesiones :lol: me quedaron unas pestañazas que parecian postizas mi padre cuando me las vio me dice te has puesto pestañas postizas? y yo no son mias, y el pues niña donde las tenias en el cajon? :lol: es que es mas bruto que un arao pero de verdad que parece que me haya puesto pestañas postizas. Gracias lucia cielo :beso: te debo un look con tus pigmentos.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Mis looks, look surprise pag 9

Mensaje por estela78* » Lun 31 May 2010 21:39

¡¡¡¡hola!!! me puedes decir cual es el lápiz labial de essence que llevas en el look de la página 8?? es que me gusta mucho. Yo el otro día me cogí uno y no dí coon el tono, tira a rosa y no me sientan bien los rosas.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look surprise pag 9

Mensaje por enkybcn » Lun 31 May 2010 22:59

El labial de essence en realidad es de esos de lapiz, que mezclan la textura del labial tradicional y el brillo del gloss y queda genial muy natural, el numero es el 04 candy queen. Espero haberme explicado bien.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Mis looks, look surprise pag 9

Mensaje por estela78* » Mar 01 Jun 2010 09:09

ok. lo buscaré cuando vaya. gracias guapa.

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Mis looks, look surprise pag 9

Mensaje por _Naza » Mar 01 Jun 2010 16:40

que imaginacion tienes!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look surprise pag 9

Mensaje por enkybcn » Mar 01 Jun 2010 17:05

Gracias guapa, siempre tienes una palabra amable para mi :beso:

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look surprise pag 9

Mensaje por enkybcn » Mié 09 Jun 2010 20:38

Hola chicas, bueno hoy he empezado mi segunda tanda de rehabilitacion para la rodilla y como ya hace calor aqui en barcelona he optado por un look sencillo a la vez que sofisticado, mi rizador se ha convertido en indispensable para mi no te lo podre agradecer suficiente lucia, es que hasta parece que tengo los ojos mas grandes y todo, que cambio, y eso que estoy muerta de sueño en las fotos porque me he levantado a las 6 de la mañana y las fotos son de despues de comer porque tenia control de sintrom. He usado la prebase de elf el maquillaje el antiimperfecciones (el del tubito) los polvos translucidos, la prebase de ojos mineral tambien de elf que por cierto deciros que dura un monton ahora con el calor me gusta mas que la de la serie normal y las sombras de la paleta deliplus, por cierto el famoso pincel que queria para difuminar los colores de la banana hacia adentro para dar un toque mas natural con el pincel contour brush de elf que es asi gordito y redondito de elf va genial ahhhh y la mascara que he usado hoy es la de maybelline define & volume bastante buena por cierto me gusta el resultado. Bueno ahora solo queda vuestro veredicto, no seais muy duras que me dormia y me daba mucho sol :lol:

Edito que lo tenia guardado el mensaje pero en realidad no es de hoy miercoles, sino del lunes, pero el imageshack no me dejo subir mas que una foto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Mis looks, look casual pag 10

Mensaje por _Naza » Mié 09 Jun 2010 20:44

Esta muy chulo,pero intenta hacerte las fotos con la luz mas homogenea, es decir que te de la misma intesidad por los dos ojos, ains que mal me explico :nodigona: , y el delineado de arriba a ver que tal te queda todo el parpado entero , no solo la mitad :nodigona: ,y el rabito un poco mas arriba.Claro que es dificil, yo te digo todo esto y luego a mi no me sale he :lol: :lol: :lol: :lol: no te creas.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, look casual pag 10

Mensaje por enkybcn » Mié 09 Jun 2010 21:08

Lo de la luz ahora en verano (o ya casi) es mi gran problema no se donde narices ponerme mi piso es excesivamente soleado, si bajo la persiana, salta el flash y claro segun que colores no se aprecian, y si la dejo normal pues tampoco demasiado por el sol arrgggg que rabia :evil: pero es que no tengo donde meterme. Lo de la raya es que hija mia cuando estoy mas o menos despierta aun la voy ya controlando pero cuando voy a rehabilitacion que me levanto a la seis de la mañana y me maquillo aun con las legañas como digo yo :lol: que no es literal lo de las legañas :lol: primero me lavo la cara no mas faltaba pues como que es chungo controlar al dichoso rabillo para donde mira :lol: En fin se sigue intentando, gracias por tus palabras.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Mis looks, look casual pag 10

Mensaje por Calamara » Jue 10 Jun 2010 20:53

Te ha quedado fantastico el look!!!
Me gusta muchísimo y te favorece un montón :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro