Protector solar facial:

Responder
Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05
Protector solar facial

Mensaje por cobos » Mié 28 Abr 2010 15:51

Hola a todas!! Aqui os planteo una duda, yo soy de piel clara, pero me pongo morena muy facilmente y sin quemarme, el problema es que la cara me tarda mucho mas en ponerse morena que el resto del cuerpo y tambien se me cae el bronceado bastante antes.
Puesto que el sol ultimamente es tan dañino, me esta dando un poco de miedo ponerme cualquier cosa para tomar el sol, por lo que quisiera saber que recomendais para ponerse morena pero que no te dañe la piel, tanto para el cuerpo como para la cara....

Gracias!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Protector solar facial

Mensaje por carmen83 » Mié 28 Abr 2010 17:29

echale un ojo a éste post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=364980

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Protector solar facial

Mensaje por Calamara » Mié 28 Abr 2010 23:16

Yo es que tengo manchas en la cara, y llevo proteccion 50 o más hasta debajo del maquillaje.
Pero en verano en la playa, me pongo protector 50 al principio y luego 30 (o a veces sigo con el 50), y la verdad es que me tuesto muchisimo, los protectores no evitan que te pongas morenita, así que yo que tú me pondría una protección alta.

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: Protector solar facial

Mensaje por cobos » Jue 29 Abr 2010 01:24

entonces no pone mas morena una crema de factor 12 que una crema tiene factor de proteccion 50??

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Protector solar facial

Mensaje por Calamara » Jue 29 Abr 2010 13:00

A mí no!! Pero no se si es que soy rarita o si eso es asi!! :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Protector solar facial

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 13:50

una pregunta al respecto de los solares:
si nos lo echamos antes del maquillaje para salir, y lo llevamos todo el dia puesto, se supone que hay que volver a aplicarlo con el paso del tiempo, entonces, si llevamos maquillaje encima...que pasa? nos tenemos que desmaquillar, lo echamos encima...?

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Protector solar facial

Mensaje por Calamara » Jue 29 Abr 2010 14:10

Buena pregunta!! jeje!!
Pués mira te explico lo que hago yo ahora mismo. Como tengo unas manchas solares importantes pués SIEMPRE llevo protección solar, la más alta que encuentre. Ahora tengo una de farmacia que es 50+, y como voy huyendo del sol, pués con el 50 tengo bastante para lo que me va dando por la calle, pero respecto a lo que tú dices pués sí...me maquillo 2 veces al día, para volverme a aplicar la protectora, y encima el maquillaje pués también con factor solar!! Te diré que una crema protectora es el mejor primer del mundo respecto a que te dure el maqui :lol:
Así que me maquillo por la manyana, y luego al medio día otra vez (en el caso de que vaya a salir otra vez a la calle, logicamente).
Pero para la que no se maquille, pués sí se lo debe aplicar varias veces. Yo he leido que el factor solar significa el número de minutos que estarás protegida. Por eso para mí un factor 12...pués no me protege lo suficiente.
:beso:

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: Protector solar facial

Mensaje por beamorit » Vie 30 Abr 2010 07:01

Pues yo tengo varias opiniones de la discusion:

El filtro solar siempre se debe usar y sobretodo en la cara! hay que aplicar el maximo numero posible como 50+. Yo creo que NO hay que broncearse la piel de la cara porque esta piel es muy sensible y el sol lo unico que hace es aumentar el riesgo de arrugas y de irritaciones. :herida:

Segundo! Si estamos afuera expuestas el bloqueador se debe volver a aplicar al menos cada 2 o 3 horas. Habra que retocar el maquillaje otra vez no? Pero yo he visto que hay unos polvos de maquillaje nuevos que tienen filtro UV... que piensas de esos productos? Tambien vi bases con filtro solar... esto seria como hacer dos cosas al mismo tiempo, aplicar el bloqueador y retocar el maquillaje no?

Besos! :D

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: Protector solar facial

Mensaje por cobos » Sab 01 May 2010 17:40

wooo pero si te echas primero la crema para el sol, luego el maquillaje con filtro solar y luego los polvos con filtro solar tambien..... una de dos: o el sol se da la vuelta al verte salir... o te sale mas barato ponerte yeso!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma!!! la verdad es que es una ideaca eso de los polvos con filtro eee, donde se venden?
Yo es que tengo la carita muy blanca, y cuando me pogo morenita me sienta genial, vamos, que yo no he nacido para ser blanca! :lol: :lol: :lol: y claro a mi me encanta el sol y ponerme morena, peroooo tal y como estan las cosas... hay que tener cuidadin...

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres

Re: Protector solar facial

Mensaje por glotela » Lun 03 May 2010 22:17

yo me voy a echar este año en la cara gotele, jaja.

No, es broma, voy a usar la crema de Flopsy que ya me ha llegado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro