MANCHAS EN LA CARA:

Responder
Avatar de Usuario
mayte37
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 24 Mar 2010 17:44
MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por mayte37 » Mié 28 Abr 2010 18:23

TENGO MANCHAS EN LA CARA, A CONSECUENCIA DE LA PILDORA. ME GUSTARIA HACERME UN PEELING, PERO REALMENTE NO SE QUE TAL. ME GUSTARIA PEDIR CITA EN CLINICA DIEGO DE LEON DE MADRID. ALGUNA SABE ALGO DE ESTA CLINICA. GRACIAS. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Calamara » Mié 28 Abr 2010 23:11

Yo te aconsejo que primero vayas a un dermatologo a ver que te dice. Yo estuve precisamente hace 3 días porque se me está cayendo el pelo que da gusto, y ya me dió hasta miedo, y de camino me fui sin maquillar para que me viera las manchas.
Me ha recomendado un serum de venta en farmacias, se llama Trio E, y todavia no te puedo decir que tal es porque lo use anoche por primera vez y esos resultados se ven a largo plazo.
Pero si esa clínica que dices es para quitartelas con laser...mi dermatologo me dijo que no, que ese tipo de manchas (pildora, sol, acne...) no las quita el laser...asi que una buena crema protectora, algo para intentar atenuarlas, poco o nada de sol, y un buen maquillaje!!
Saludos!

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por beamorit » Vie 07 May 2010 06:12

Fijate en este producto que suena tentadorcito EX WHITE RENEW, http://www.shopunt.com/es/Product/Produ ... HITE+RENEW" onclick="window.open(this.href);return false;. Yo estoy usando los productos de esta marca UNT y de verdad que funcionan muy bien y no me irritan la piel y eso que tengo piel super super sensible. :wink:

Ahhhh! y hay una promocion con el filtro solar que tambien actua como quita manchas! :coqueta: yo quiero quiero!

Besos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro