OT: Necesito vuestros animos (gracias) La resolucion:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por enkybcn » Mié 28 Abr 2010 23:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias gracias gracias no sabeis como me reconfortan vuestras palabras. Sanab pues vaya mala suerte la tuya tambien, intentare, ir mañana con toda la energia positiva que me estais mandando a ver que pasa. :beso: :beso: :beso:

Si me despiden es que no seria mi trabajo, dicen que las cosas pasan porque tienen que pasar, no?.

Gracias de nuevo a todas soys geniales.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por carxabela » Mié 28 Abr 2010 23:57

Encarni,no estàs afiliada a algùn sindicato del comercio?suele haber algun delegado en cada centro,pregunta a alguna compañera,aunque solo sea para q te asesore un poco nada màs...mucha suerte chata¡¡ :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por enkybcn » Jue 29 Abr 2010 00:08

Si si que estoy afiliada al sindicato en nuestro caso se llama fetico, es el mismo que tiene El Corte Ingles y todos los grandes asi, pues no se que puedan hacer ellas en estos casos. Porque yo realmente soy cajera y no puedo realizar mi trabajo, ante tal popurri no se que pueda hacer fetico. La chica de personal es bastante agradable antes de hablar con el jefe de personal que es bastante mala sombra, hablare con ella haber que puedo hacer, en fin veremos mañana.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por Icegirl » Jue 29 Abr 2010 10:07

Animo Encarni, a mi cuñado le ha psado igual y lleva años con ese problema, es un tira y afloja con el tema de seguridad social. Vamos y con el dueño, casi que a ver quien tiene mas aguante e inteligencia emocional pufff!!

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por cora2 » Jue 29 Abr 2010 10:21

mucho ánimo wapa, como ya te han dicho sigue luchando, la vida es asi muchas veces por desgracia pero vendran tiempos mejores ya veras, piensa en positivo y si caes levantate una y otra vez, :up: :up:
un besazo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por Ovejilla » Jue 29 Abr 2010 10:30

Encarni, yo te diria que mucho ánimo. Como ya sabes yo también trabajaba en Alcampo, y siento decirte que a ellos los empleados le importamos una mierda, ellos solo quieren ver beneficios y punto, y si van a ir a fastidiarte lo van a hacer. A mi me despidieron en julio, y te voy a decir por qué, a finales de mayo falleció mi tio en un accidente de trabajo, yo sabia que no me correspondian dias, pero los pedí como permiso no retribuido y no pasó nada. El 12 de junio (un dia después de mi cumpleaños) a mi padre le da un amago de infarto y hay que ingresarlo, y yo, para no fastidiar mucho en mi departamento, hablo con mi jefe y le digo que en lugar de coger los 2 o 3 dias completos y seguidos, que cogería solo mañanas alternas con mi madre porque es cuando entran los médicos. Bueno, pues la primera tarde que voy, me sancionan con 3 dias de suspensión de empleo y sueldo sin seguir los trámites bien, pues tienen que notificarmelo con 48 horas de antelación, y con la presencia de alguien del comité de empresa, porque dicen que un proveedor había reclamado por teléfono y no le había hecho caso (cosa que no es cierta). Termina junio, hacemos el cierre mensual, el semestral, el IVA, y esa misma mañana me llaman a personal para decirme que a partir de esa tarde no vuelva (era martes) pero que el despido sería efectivo a partir del viernes, que volviera el viernes para recoger mis papeles y que esos 2 días me los pagarían como si hubiera trabajado. Los motivos que ponen en la carta de despido es que yo unilateralmente dejé de realizar tareas, cosa que para nada es cierta, vuelven a poner lo del proveedor que llamó, dicen que mi jefe había hablado conmigo (aun estoy esperando que lo haga) y me dan el despido como improcedente.
Mira, es cierto que después de todo lo que me había pasado me costaba mucho concentrarme, que incluso tardaba mas en hacer el mismo trabajo, pero es falso que dejara de hacerlo (hice mi trabajo y el de una compañera que estuvo de baja durante 5 meses y saqué todo adelante)
Lo que si es cierto, es que estuve mas de un año soportando que mi jefe (al que entre mis compañeras y yo enseñamos su puesto de trabajo) me hiciera la vida imposible, me sobrecargaban de trabajo, tenía que ir incluso los sabados y domingos a sustituir a la informática.... me hacían ir a reponer los fines de semana que no sustituia a la informática, me tragaba toooooooodos los inventarios de alimentación y no alimentación, mientras que mis compañeras quedaban en contabilidad haciendo su trabajo. Y llegado el momento le dije a mi jefe que me merecía el mismo "trato de favor" que mis compañeras, que estaba harta que se rieran de mi... y entonces pasó lo de mi tio y lo de mi padre, y vieron la oportunidad perfecta.
Si te digo la verdad, ahora duermo muy a gusto, porque hacía mucho que dormia como mucho 3-4 horas diarias, y me he quitado un peso de encima. Es una putada estar en paro con la situación que hay, pero lo primero es la salud de uno, que empresas hay muchas, y antes o después podré trabajar de nuevo, mientras tanto me preparo oposiciones y hago cursos, con tal de no estar en casa lo que sea :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por aviendha » Jue 29 Abr 2010 10:32

Pero vaya mierduci de sistema que tenemos¡¡¡¡¡ Qué ascazo¡¡¡¡ O sea, que estás coja, con un hombro malo, y los del tribuanl te mandan a trabajar... A esa tía del tribunal la atropellaba yo con mi bici y la rompía los dientes, a ver si la gustaba estar mala¡¡ Esto tenía que ser como en EEUU, juicio al Tribunal Médico, y que se demostrara lo incompetentes que son.

Mucho ánimo, y lo primero tu salud, que trabajos hay muchos, pero piernas y brazos solo tenemos dos.

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por Xas » Jue 29 Abr 2010 11:41

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 11:48

joer encarni, lo siento mucho guapa...
esque estas cosas son tan dificiles... aver si poco a poco te recuperas del todo que eso es lo importante, y ya iras buscando un trabajillo donde sea!!!

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: OT: Necesito vuestros animos (aunque sean virtuales)

Mensaje por auromarina » Jue 29 Abr 2010 13:03

Encarni, hija que rabia me da que no te traten bien, a ver si se soluciona todo de la mejor manera posible, ya nos contarás que ha pasado hoy..... espero que haya habido suerte. Desde luego que vaya pais ........ así va . :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro