olor axilas:

Responder
Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38
Re: olor axilas

Mensaje por luls » Jue 29 Abr 2010 14:59

Yo utilizo la piedra de alumbre desde hace un tiempo y te la recomiendo muchisimo. Se compra en herboristerías y vale sobre los 7 euros, te dura muchísimo tiempo porque es una piedra, la mojas te la pasas por la axila y la limpias. Neutraliza tu olor corporal, no te deja transpirar tanto como lo haces normalmente. En serio es buenísima, busca información en internet, estoy segura de que te convencerá. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: olor axilas

Mensaje por sely » Jue 29 Abr 2010 15:03

:) hola, despues de leer varios post .hoy he comprado la piedra :D , pero recuerdo haber leido que habia de dos tipos :nodigona: , anda que si he cogido la que no es.... bueno en la mia pone que es --> alumbre de potasio ....es esta la natural? . o me he equivocado y es la otra la buena?

gracias. :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: olor axilas

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 15:06

se puede combinar la piedra de alumbre con un desodorante?

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: olor axilas

Mensaje por luls » Jue 29 Abr 2010 15:33

Ana, creo que hacer eso no vale la pena, la piedra de alumbre es suficiente. Yo de ti no la combinaría con un desodorante, además yo la utilizo sola y estoy encantada.

Avatar de Usuario
SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Dom 06 Mar 2005 02:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Re: olor axilas

Mensaje por SHALOM » Jue 29 Abr 2010 22:33

Mariwo escribió:Yo probé de todo hace unos años!!!

- Bily
- Perspirex
- Endocil
- Y luego toooooodos de droquería, incluso los que decían que eran antitranspirantes, hasta que fui al dermatólogo desesperada!!!!

Me recomendó uno llamado DRYSES for woman en roll on, de laboratorios SESVALIA (en farmacias), y es lo mejor del mundo mundial!!!!!!!!! :fiesta:

Te lo recomiendo de verdad!!!! :meapunto:
Yo he usado lo mismo q tu y sigo sudando. Manaña mismo voy a la farmarcia a q lo traiga. Es una desesperacion. Es lo ultimo q me queda por probar

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: olor axilas

Mensaje por beamorit » Vie 30 Abr 2010 06:51

Bueno yo tambien escuche que hay alimentos que suben la temperatura corporal y te hacen sudar mas, como por ejemplo el chocolate. Es mejor que evites esos alimentos y consumas muchas frutas y vegetales con alto contenido de agua, como el cohombro. Ropa que sea fresca, nada de materiales que te pongan a sudar mas... Un truquito es comprar aceite de menta y ponerlo en la nuca bajo tu pelo, asi tienes una sensacion de frescura que detiene el sudor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro