olor axilas:

Responder
marta123
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Lun 26 Mar 2007 02:00
olor axilas

Mensaje por marta123 » Mié 28 Abr 2010 23:52

todavia no ha llegado el verando me huelen mucho las axilas, y mira que he probado todos los desodorantes por favor estoy desesperada data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: olor axilas

Mensaje por Verena » Jue 29 Abr 2010 00:33

Ves a la farmacia y pregunta. Le compré a mi novio perspirex que viene en un formato como un desodorante de bola pequeñito, pero también me ofrecieron pinrelina (que es antitranspirante, aunque tenga nombre que parece que es para los pies) y otras cremas más. Cogí el perspirex porque era el único con bolita y me pareció práctico. Y oye, mano de santo. :up:
Suerte!

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: olor axilas

Mensaje por ojosverdes » Jue 29 Abr 2010 00:39

¿Has probado el Bily? Suele dar bastante buén resultado.

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: olor axilas

Mensaje por Drop waved » Jue 29 Abr 2010 05:47

No sé, pero el que yo utilizo y para es lo mejor que funciona en la mayoria de los casos, excepto en los días de cambio de frío a calor, que esos es un día al año, como mucho es la piedra mineral que se puede encontrar en las farmacias, es una maravilla, desde que lo descubrí no utilizo otra cosa.

Existen varias marcas, pero el que tengo ahora se llama Cristal desodorante de Corpore Sano, te deja transpirar y no hueles nada de nada, al menos en mi caso.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: olor axilas

Mensaje por Ovejilla » Jue 29 Abr 2010 09:16

Yo tampoco recomendaría un antitranspirante, porque a la larga puede tener efectos secundarios, porque lo que hace es obstruir los poros.
Yo recomiendo también la piedra de alumbre, deja que el sudor salga, pero impide que se descompongan las bacterias produciendo mal olor, fijate que se ha usado también como desinfectante, para después del afeitado de los hombres..... Se puede comprar en parafarmacias, herbolarios.... Ah! y sobre todo extremar la higiene y la depilación en esa zona (que supongo que ya lo harás, pero hay gente "pa tó")

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: olor axilas

Mensaje por Icegirl » Jue 29 Abr 2010 10:09

Ponte un botito de bicarbonato en la ducha y todos los dias lavate como si fuera jabon ....despu`´es ponte limon ...veras como a poco a poco se va graduando el olor..

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: olor axilas

Mensaje por Mariwo » Jue 29 Abr 2010 11:24

Yo probé de todo hace unos años!!!

- Bily
- Perspirex
- Endocil
- Y luego toooooodos de droquería, incluso los que decían que eran antitranspirantes, hasta que fui al dermatólogo desesperada!!!!

Me recomendó uno llamado DRYSES for woman en roll on, de laboratorios SESVALIA (en farmacias), y es lo mejor del mundo mundial!!!!!!!!! :fiesta:

Te lo recomiendo de verdad!!!! :meapunto:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: olor axilas

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 11:28

yo tengo una prima que tiene ese problemilla, pero se fue a una farmacia y se puso a probar todo tipo de productos, hasta que dio con el suyo, pero tambien le dijeron que por ejemplo, que se lavara siempre las axilas con un buen jabon neutro...si llegaba de la calle, pues que se las lavara un poquito en el lavabo y listo. Luego le dijeron tambien que fuera siempre, o en la medida de lo posible, depilada de las axilas.
Ahora con esos consejillos y el producto adecuado, mi prima no tiene ningun problema, vamos, que esta super contenta.

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: olor axilas

Mensaje por Laquesigueaqui » Jue 29 Abr 2010 12:13

Yo tb he probado muchos de farmacia.... y me quedo sin duda con la piedra de alumbre, yo tb la compro en herbolarios, para mi es fantastica, y a mi marido tb le va genial.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: olor axilas

Mensaje por carxabela » Jue 29 Abr 2010 14:29

:D piedra de alumbre¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher