Tema Mascara pestañas:

Responder
Avatar de Usuario
panellet
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 27 Ene 2008 02:00
Ubicación:sabadell
Tema Mascara pestañas

Mensaje por panellet » Jue 29 Abr 2010 09:44

Realmente notais diferencia en las mascaras de pestañas ?
No soy muy experta en el tema y quiero comprarme una máscara , pero cuando le pregunte a la chica de la perfumeria y me pregunto: como la quieres , waterproof ( supongo que es por si te vas a duchar con ella) o extra largas, o bién con volument o que separe bién las pestañas o que deje tipo pestañas artificiales...
No supe que decir, y no compre nada.
Ademas hay una diferencia increible de precio entre las marcas
Bobbi Brown unos 25 euros
Helena rubinstein unos 30 euros
L'oreal desde 15

No se que opinais pero me queria comprar una buena marca ya que supongo que deben durar 1 año y no se que hacer, si ahora que viene el verano con los sudores comprar una waterproof o me costara mucho de desmaquillar. :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Tema Mascara pestañas

Mensaje por Ovejilla » Jue 29 Abr 2010 09:52

Pues te digo la diferencia, a mi hay mascaras que solo me las dejan negras, otras que me las dejan largas, otras que me las dejan igual de largas pero con volumen, otras que me las rizan... waterproof es por ejemplo si vas a una boda o algo así que sabes que se te saltan las lagrimillas, o si tus ojos lagrimean mucho.... y por supuesto, NO duran un año, sino 3-4 meses, porque se secan

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Tema Mascara pestañas

Mensaje por cora2 » Jue 29 Abr 2010 10:24

estoy con Alma, mascaras hay muchas es ir probando igual la que no es tan cara va genial ,
las waterfroff son dificiles de quitar luego y se secan mas rapido que las demas,
el otro dia compre en Prieto en essence una mascara baratita y va genial para diario, esta en el post de lo que hemos comprado y en el canal de Ana look de la universidad...
tambien tenia una de Chanel y era muy grumosa , eso que son caras :down: :down:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tema Mascara pestañas

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 12:38

yo la verdad es que tengo una mascara de pestañas para cada ocasion. Pero he de decir que las que mas me gustan son las que dan volumen, porque las pestañas si las tengo larguitas, entonces no me importa que no me las alarguen mucho.

Uso una de essence, la que te comentaba cora, que es la multi action, que da volumen y alarga las pestañas. Puedo decir que es mi favorita entre todas, porque por 3 euros tengo una mascara bastante buena. Cuando pasan las horas no se cae negrillo a la zona de la ojera. Esta la uso para salir de fiesta
http://www.youtube.com/user/anablanca86 ... lVTZTw4qJ4" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego uso una transparente del deliplus, que no hace particularmente nada, solo me las separa y da un aspecto de mojado. La uso para la uni
http://www.youtube.com/user/anablanca86 ... uWq11Q76wk" onclick="window.open(this.href);return false;

Para ir a tomar unas tapillas por ejemplo, uso la power boost de essence tambien, que se supone que da volumen... aver, darlo si que me lo da, pero no de una forma muy exagerada. Las separa bien, y es un color negro muy bonito.

Tengo tambien la de pestañas postizas de maybelline, que la uso para salir de feista, aunque esta no me gusta mucho. Sí, deja unas pestañas larguisimas, que parecen de mentira, pero yo buscaba volumen y no deja mucho. Alarga mucho, pero volumen poco. Me costo 10 euros.

Ahora quiero comprarme de maybelline, una con volumen waterproof, para los dias de playa y piscina, y ya de paso para ocasiones especiales en las que no podemos permitir que se nos corra el rimel!!!
http://www.youtube.com/user/anablanca86 ... gfkPoeMsxU" onclick="window.open(this.href);return false;

Te he puesto los links de los videos de mi canal para que veas cuales te comento.

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: Tema Mascara pestañas

Mensaje por Divina » Jue 29 Abr 2010 14:48

Yo tambiésn tengo la de Essence, la multiaction, que va de fábula, hace unos pestañones tremendos.
En cambio la Black Mania también de Essence parece que no me ponga nada, ten cuidado con los nombres porque no tienen nada que ver una con otra.

La multiaction de Essence me recuerda a la de 2000 calorias de Max Factor, pero nada que ver en el precio claro. Y la verdad...hace la misma función :coqueta:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Tema Mascara pestañas

Mensaje por BeautySocialite » Jue 29 Abr 2010 19:14

Pues yo por lo general sólo tengo un par de ellas revoloteando, una para ir más normal o al trabajo y otra para salir.

Y yo sí que veo diferencia: las baratas a mí me duran mucho menos, se secan antes y el efecto pestañón-pestaña postiza es más difícil de conseguir.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tema Mascara pestañas

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 20:05

he leido en arrebatadora que ha salido una especie de EL de la feline de HR.... ainsssss...me tienta...
tambien he leido en otro blog que en the body shop hay otra que alarga y da volumen, con el packing rosita, que va muy bien, y cuesta 12 euris.. esta es mas asequible probarla... creo que lo vi en el blog de lululooks...

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Tema Mascara pestañas

Mensaje por BeautySocialite » Jue 29 Abr 2010 20:20

Ana_86 escribió:he leido en arrebatadora que ha salido una especie de EL de la feline de HR.... ainsssss...me tienta...
tambien he leido en otro blog que en the body shop hay otra que alarga y da volumen, con el packing rosita, que va muy bien, y cuesta 12 euris.. esta es mas asequible probarla... creo que lo vi en el blog de lululooks...
El post de Arrebatadora es mío, estoy a-lu-ci-na-da con esa máscara...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tema Mascara pestañas

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 20:24

jajaja, mira que casualidad!!!!
cuenta cuenta...
yo me quise comprar la normal, pero ya se sabe lo que pasa, que por una cosa u otra, al final no me la compre, pero esta tiene que ser la caña!!!!!

Avatar de Usuario
panellet
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 27 Ene 2008 02:00
Ubicación:sabadell

Re: Tema Mascara pestañas

Mensaje por panellet » Vie 30 Abr 2010 09:27

Muchas gracias, probare de comprar una que no sea de las mas baratas, pero desde luego yo no me pensaba que caducaban tan pronto. Yo le daba 1 año, supongo que depende del uso que les des se secan antes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro