Tema Mascara pestañas:

Responder
Avatar de Usuario
panellet
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 27 Ene 2008 02:00
Ubicación:sabadell
Tema Mascara pestañas

Mensaje por panellet » Jue 29 Abr 2010 09:44

Realmente notais diferencia en las mascaras de pestañas ?
No soy muy experta en el tema y quiero comprarme una máscara , pero cuando le pregunte a la chica de la perfumeria y me pregunto: como la quieres , waterproof ( supongo que es por si te vas a duchar con ella) o extra largas, o bién con volument o que separe bién las pestañas o que deje tipo pestañas artificiales...
No supe que decir, y no compre nada.
Ademas hay una diferencia increible de precio entre las marcas
Bobbi Brown unos 25 euros
Helena rubinstein unos 30 euros
L'oreal desde 15

No se que opinais pero me queria comprar una buena marca ya que supongo que deben durar 1 año y no se que hacer, si ahora que viene el verano con los sudores comprar una waterproof o me costara mucho de desmaquillar. :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Tema Mascara pestañas

Mensaje por Ovejilla » Jue 29 Abr 2010 09:52

Pues te digo la diferencia, a mi hay mascaras que solo me las dejan negras, otras que me las dejan largas, otras que me las dejan igual de largas pero con volumen, otras que me las rizan... waterproof es por ejemplo si vas a una boda o algo así que sabes que se te saltan las lagrimillas, o si tus ojos lagrimean mucho.... y por supuesto, NO duran un año, sino 3-4 meses, porque se secan

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Tema Mascara pestañas

Mensaje por cora2 » Jue 29 Abr 2010 10:24

estoy con Alma, mascaras hay muchas es ir probando igual la que no es tan cara va genial ,